Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2018 Valladolid

Mesa de mojitos

Noenovia, el 19 de Abril de 2018 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! Querríamos poner una mesa de mojitos para que los invitados se los sirvan ellos mismos. Pondríamos los vasos y los ingredientes, para que la gente se lo haga a su gusto. Hemos visto fotos en internet de gente que lo ha hecho, y nos gusta mucho la idea, pero los del catering nos han dicho que no nos lo recomiendan. Dicen que la gente no lo usa, que es un lío, etc.. Y no sabemos si nos desaniman porque quieren que contratemos su servicio de cócteles con camareros (que es una pasta!!) o porque de verdad es mala idea. Alguien lo ha hecho o ha estado en alguna boda en la que los novios lo hubieran hecho? Nos podéis contar vuestra experiencia? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Noenovia, el 21 de Abril de 2018 a las 19:37
  • N
    Novia Curiosa Julio 2018 Valladolid
    Noenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas! A ver si nos contesta alguna persona que haya vivido la experiencia en alguna boda, y nos saca de dudas con respecto a hielos, etc.. 😊
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos hacerlo asi y también nos ponen pegas, yo creo q si te sales de lo convencional son todo problemas para la gente, es decir, cualquier cosa q quieras hacer distinta será criticada. Digo yo que las q nos casamos somos nosotras y la boda tiene que ser a nuestro gusto, no? A mi ya me tienen tan hartita que en una de estas me voy a las vegas con mi novio y a tomar por saco todo!
    Mi teoría es que quien quiera un mojito sabrá hacérselo que tan difícil no es! A unas malas se puede poner un cartelito gracioso con cómo se hace y del hielo q se encarguen los camareros, puede dar hasta juego Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe,

    Te paso el contacto de los foodtrucks que hay por tu zona a los que puedes solicitar presupuesto Smiley winking

    Food truck y mesas dulces Valladolid

    Promociones para Food truck y mesas dulces Valladolid

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden ayudar Smiley love

    Barra de mojitos / recena

    Barra de mojitos

    Barra libre con mojitos y caipiriñas

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss


    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy pro mojitos total, en mi boda habrá barra de mojitos, cuando hago fiestas en casa siempre hay mojitos y cuando salgo de fiesta casi casi solo bebo mojitos. Y aún así, se que no quiero tenerme que hacer un mojito el día de mi boda, ni tenerle que explicar al que venga detrás mío como se hace (porque siempre hay alguien que no sabe hacerlos y le toca pringar al que se lo esté haciendo en ese momento). El hielo picado en una fiesta es un jaleo, porque tienes que tenerlo fuera, se hace pegotes, se deshace bastante rápido... Y si pones máquina de picar hielo es una escandalera la que monta. Y obviamente, si lo montas por tu cuenta al margen del catering, ellos no van a vigilarte eso. Tú misma serás la que tenga que encargarse de reponer lo que se acabe y vigilar que todo vaya bien. No se tú, pero yo personalmente, quiero las menos preocupaciones en mi día B.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece super buena idea, aunque también es verdad que si aparte tenéis barra libre, tal vez pase desapercibido. Y luego me preocupa un poco el tema del hielo porque se derretirá. Igual una forma de unir ambas es poner barra libre, y que en un rincón de la barra pongais un letrero "Mojitos DIY" o algo así, y poner ahí los ingredientes, y que los camareros mismos anden un poco al loro con el hielo picado.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo ponemos pero con camareros, la gente puede desistir o no saber o liarse un poco al hacerlos. Si te recomiendan que no ellos tienen mucha experiencia

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los del catering te lo dicen con conocimiento de causa, yo por ejemplo no tengo ni idea de hacer un mojito, así que no lo usaría.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un m ojito requiere un rato, primero poner el azúcar moreno con zumo de lima y machacar lo, añadir hojas d hierbabuena, picar hielo y poner l ron y la soda. No todo l mundo sabe como s hace y da pereza sinceramente... Mejor o q os lo preparen o no ponerlo... Porque mucha gente x pereza o x no saber no lo harán y al final lo q T dicen q sale caro. Podrías probar con sorbete d m ojito...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que se lo hagan ellos no lo veo mucho porque además de que se pringarán, sí me parece que les dará pereza a muchos
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo puse en una fiesta en mi casa y triunfó... creo que es mas lo que dices tú, que no quieren tener que estar pendientes, en plan... el hielo picado... comprarlo específico... reponer cuando se gaste... y todo eso....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración