Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Curiosa Junio 2022 Toledo

Mesa de novios con padres separados

Ainhoa, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Buenos días! Escribo para ver si alguien me da una idea para solucionar mi dilema... os cuento. Mis padres se separaron hace 7 años, y no fue una buena separación. Mi padre sufrió mucho y no quiere ni ver a mi madre. Le comenté que para la boda tendrían que sentarse juntos, que solo sería el momento...
Buenos días! Escribo para ver si alguien me da una idea para solucionar mi dilema... os cuento.
Mis padres se separaron hace 7 años, y no fue una buena separación. Mi padre sufrió mucho y no quiere ni ver a mi madre. Le comenté que para la boda tendrían que sentarse juntos, que solo sería el momento de la cena, pero se niega... Mi madre para poner las cosas fáciles dijo que la sentara en otra mesa, pero quiero tenerlos a los dos conmigo. Había pensado en estar sólo los novios en la mesa, pero no quiero privar a mis suegros de ese momento.
Todavía falta tiempo y espero poder convencer a mi padre para que se siente con mi madre, pero es muy cabezón y creo que lo voy a tener complicado...Alguna idea??

71 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo tu postura pero entiendo mucho a tu padre. Si lo ha pasado muy mal puede resultarle muy incómodo y eso se acaba reflejando y trasladando al resto de la mesa..yo no forzaba y ponía a tu madre en otra mesa.
    Nosotros nos sentaremos con mis padres y mi hermano y la madrina. El padre de mi novio va en otra mesa con su familia.Ánimo..éstos 'problemillas' son bastante habituales...y lo mejor de verdad es no forzar!Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y mucho ánimo.😘♥️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También entiendo esa parte. Podéis ponerlos enfrente o al lado lo más cerca posible a vosotros y hacerles un regalo de agradecimiento en el convite.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla. Gracias por la idea! La verdad es q sería una buena opción. Y mis suegros no tendrían problema. Se lo comentaré a mi pareja. Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una situación complicada... Pero si se llevan bien con los padres de tu pareja y quieres tener a los tuyos en vuestra mesa, para que no estén juntos, yo haría lo siguiente: Poner a los padres a tu lado y a las madres al lado de tu pareja...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Asun. Gracias por contestar. Esa opción la había pensado, el problema es que mi novio quiere tener a sus padres en la mesa, y eso me limita mucho... no sé qué hacer la verdad
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente, pero no puedes obligar a tu padre a sentarse al lado de ella si no quiere. Te doy la idea que hizo unos amigos míos en tu situación. En su mesa de bodas sentaron a todos sus amigos más allegados y a los padres los sentó con sus hermanos y demás familia. Espero haberte ayudado. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración