Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

Mesa dulce

Raquel, el 1 de Junio de 2022 a las 00:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola a todas! Seguimos con los preparativos y tengo una duda. Queremos poner mesa dulce y hemos pedido un presupuesto a una amiga que se dedica a eso nos sale 350€ a mí no me parece caro porque se el trabajo que conlleva( he montado varias de forma no profesional) y a mi chica que no tiene ni idea le parece caro. La que haya contratado mesa dulce me podríais decir cuánto os ha costado aprox. Para ver un poco rangos de precios!! Gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 2 de Junio de 2022 a las 21:09
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la monto mi cuñada y la prima de mi marido sin dedicarse a eso ( miraton tutoriales por YouTube) pero si hablabamos con un professional que se dedican a eso now pedian 500 . Asi que no es caro para nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también la pongo y también alrededor de eso, quizás un poquito más y es eso lo que vale por toda la preparación que lleva. Un saludo guapa. 😃
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos llevamos mesa dulce por eso mismo aunque lleve mucho trabajo creo que son caras para lo que se utilizan he estado en varias bodas y la verdad que no se ha aprovechado nada la mesa dulce, prefiero invertir ese dinero en otra cosa.

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que también depende de lo que les pongan. Si son solo chuches seguro les conviene hacerla a ustedes mismas, aunque es posible que la chica que las hace ya tenga todo tipos de botes para que quede espectacular.

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la montaremos por nuestra cuenta, también nos cobraban como 350€ y nos parece mucho…, por experiencia luego del candybar coges dos cosas contadas… así que lo montaremos por nuestra cuenta con alguna cosilla pero sin pasarse
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😊

Las 24 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Alicante

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que llamar a un proveedor para preguntar precio ,me dijo el metre que me lo paso que estaba en unos 200 euros ,pero yo creo que es mejor ir al cosco comprar unas chuches que son bolsas gigantes y que el propio restaurante te ponga una mesa y listo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos lo ponen los del catering nos cobran 350 o 450€, no recuerdo exactamente. Si nos la monta una chica de aquí que se dedica a eso, nos cobraba entre 100 o 150€. Pero la vamos a colocar nosotros, sale mucho más barato comprar las chuches por nuestra cuenta y montarla. Mi madre las ha preparado para eventos de familiares y se va a encargar de ir a montarla ese día
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues uno de los tantos presupuestos que pedimos, nos llegaron a pedir hasta 1000€ entonces yo lo veo económico, también te digo que si la hacéis vosotras os sale más barato incluso!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece caro es más económico hacerla vosotros mismos que es súper fácil y no se tarda nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los sitios que he mirado te añaden un Candy bar por unos 350€, así que yo Crow que está bien el presupuesto. No creo que en muchos sitios se encuentre más barato... ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las fincas que estuve mirando rondaban los 250-300 al final por la finca que me he decantado tienen el candy bar vacío y lo tengo que rellenar yo lo cual me parece bien porque mi hermano es vegano y así le pongo chuches. Pero igualmente voy a tener que comprar los jarros la decoración y todo así que lo mismo me sale peor
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea cara viendo los presupuestos que hay por ahí, de hasta más de 1000 €, es una locura!! Pero a mí me sigue pareciendo mucho dinero 😅, por eso la vamos a hacer nosotros.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel (te llamas como mi chica Smiley laugh ).

Nosotras el candy bar lo tenemos como opción en el hotel, lo hemos contratado, y si no recuerdo mal, para 50 invitados sale a 180€ y para menos de 50 sale a 150€. Si te digo la verdad, no se muy bien que lleva, solo he visto fotos y no tiene mala pinta.

Mi consejo es que, si vais con tiempo, busquéis ideas y consejos y sopeséis a cuanto os saldría prepararlo vosotras. En aliexpress, cosas de decoración están muy bien de precio y el tema chuches, no se por tu zona (solo conozco la zona de Campoamor) pero aquí en Madrid hay varios sitios de al por mayor que sale mas económico. Creo que, por menos de 350€ podeis montar vosotras un Candy super chulo!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el restaurante tiene esa opción y nos sale por 250€, la verdad que cuando lo he mirado por otros sitios eran de 300€ para arriba asi que lo hemos cogido en el restaurante. El precio que os da vuestra amiga está dentro del presupuesto de la gran mayoría.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada cara, yo he pedido presupuestos y menos de 420 no me dieron ninguno!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado mesa dulce pero los del hotel nos dejan hacerla encargandonos nosotros de prepararlo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si va con tarta o no y de cuántas raciones es. Viene con decoración? Si no lleva tarta a mí me parece cara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración