Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
24
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....

Hola Comu! Hace poco me dijeron que al fotografo y a todos las personas que vienen a trabajar a la boda y que se queda durante todo el evento (por ejemplo el DJ o wedding planner) tenemos que ponerle...

Hola! Quería comentaros una cosilla. En el restaurante donde celebramos la boda tenemos que pagar si llevamos a gente externa. Por ejemplo si llevamos a uno que toque el saxofón pagamos al restaurante...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 727 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??

He votado una encuesta
Hace 727 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración