Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2023 Badajoz
Tamara, el 3 de Noviembre de 2022 a las 12:00

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Buenos días, alguna que haya puesto su mesa dulce con las chucherías en bolsitas individuales? Me parece más higiénico hacerlo así, para que no tengas que coger chucherías que hayan toqueteado otras personas, soy muy asquerosilla lo sé 😜, pero no sé de qué manera poner las bolsitas para que quede...

Buenos días, alguna que haya puesto su mesa dulce con las chucherías en bolsitas individuales?

Me parece más higiénico hacerlo así, para que no tengas que coger chucherías que hayan toqueteado otras personas, soy muy asquerosilla lo sé 😜, pero no sé de qué manera poner las bolsitas para que quede bonito.

Si podéis darme idea o poner fotos.

Muchísimas gracias

35 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas marcas que las venden individualizadas ya. Sino hacerlas vosotros mismos y las ponéis en el sitio de cada uno
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay no le hice foto 😬 pero en la última boda que estuve en marzo de este año lo hicieron así, pusieron bolsitas individuales para que cada uno cogiese y las únicas chuches que tenian sueltas eran las típicas que ya vienen cerradas individualmente 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las pondré en cubos para que vayan cogiendo pero si te gusta hacer paquetitos individuales

    Mesa dulce 1

    Mesa dulce 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración