Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chikitiya
Novia VIP Junio 2017 Málaga

Mesa dulce o candy bar

Chikitiya, el 24 de Febrero de 2016 a las 01:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas que pensais poner en vuestra mesa dulce o candy bar...yo no tengo ni idea y la quiero hacer yo misma para ahorrarme un dinerillo,ya sabeis algunas los invitados que llevo jajaja (500) a lo que voy,una amiga me va hacer cupcakes y otra cosilla mas que parece una hamburguesa de colores...
Buenas que pensais poner en vuestra mesa dulce o candy bar...yo no tengo ni idea y la quiero hacer yo misma para ahorrarme un dinerillo,ya sabeis algunas los invitados que llevo jajaja (500) a lo que voy,una amiga me va hacer cupcakes y otra cosilla mas que parece una hamburguesa de colores jaja,pensaba poner la fuente de chocolate que me la van a dejar,una bandeja con barquillos,otra con nubes y esponjitas,otra con mini gofres...y nose que mas...mi tematica va de rojo y blanco,alomejor piruletas o pirulines que son rojos y blancos....pero nose como adornarla ni nada,pensaba poner un par de bandejas de frutas...pero en verano se van a poner pochas enseguidas...entonces nose si ponerlas...esta bien? O me falta algo?

36 Respuestas

  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te dejo una idea que me copié de por aquí y seguramente será lo que yo haga. Espero que te sirva

    Mesa dulce o candy bar - 1
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea la de los donuts me has conquistado
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que veo esto y se me caen las babas jajaja

    Mesa dulce o candy bar - 1

    Mesa dulce o candy bar - 2

    Mesa dulce o candy bar - 3
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo fruta no pondría porque teniendo al lado cosas tan riquísimas dudo que nadie la toque! Jeje! Una idea fantástica y económica es poner donuts! Yo me lo estoy planteando... Me gustaría poner algo así

    Mesa dulce o candy bar - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración