Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada... Ver más
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada comparable a lo que siento cada mañana al verlo despertar a mi lado.
- Novia Experta
- 2.264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Dar el sí quiero es la ilusión de mi vida. Nos casamos de noche, queremos una celebración de lo más romántica y especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
549
Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!

Aki os dejo unas ligas originales. espero k os gusten y la k sea mas atrevida....se ponga alguna!!!...

Hola chicas estamos mirando alianzas de boda y tengo el problema q meee gustaaaan muchas jaja llevo lio de cabeza! Os invito a enviar fotos de vuestras alianzas aver si veo alguna que me ayude eee...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Arya
Hace 2282 días
Subí una foto en el post de Arya
Hace 2283 días
Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2286 días
aki os dejo unas ligas originales. espero k os gusten y la k sea mas atrevida....se ponga alguna!!!...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración