Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Julio 2020 Málaga

Mesa dulce y empaquetados

Noelia, el 4 de Junio de 2020 a las 17:08 Publicado en el Grupo Banquetes 1 20

Buenas tardes bombones!!! Quería pediros que me ayudaseis por favor puesto que no manejo muy bien esta pagina y en el buscador tal vez no esté. Yo haré dos celebraciones, la primera el dia 4 que es la boda real y la segunda en septiembre. el caso que quiero poner una mesa dulce y he pensado ponerlo en bolsitas de galletas que son muy bonitas a la vez que higienicas. habeis hecho algo parecido? que os parece? gracias y un saludo!!!

20 Respuestas

Última actividad por Gmf, el 11 de Septiembre de 2020 a las 09:34
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué monas!! nosotros vamos a ser algunos ás pero es que no tengo ni idea de cuanto poner... Mi idea es poner bolsitas, aunque se supone que para mayo ya debería estar pasado, pero nunca se sabe, y aún así, me parece más higiénico, yo es que he sido siempre muy escrupulosa precovid con que la gente toquetee todo.. Lo que pasa es que es eso, a mí me lo ponen por 150 euros y no sé si me merece la pena.. He estado echando cuentas y a lo mejor por 50 lo tengo, y bueno, 100 de aquí y 100 de allí.. qué lío!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño! Depende de las personas que sean y el sitio de celebración. Yo compré las cajitas en Amazon y las rellené yo. Me case en julio y celebro el 26 de este mes. Con el covid19 viene solo 50 invitados, asi que he comprado 2 bolsas de moritas, una de caramelos, una de regaliz y una bolsa de piruletas. El hotel me dijo que hiciera lo que quisiera en el salón y me lo dejan 4 dias antes. Pero también habia hoteles que no lo permiten. Espero haberte ayudado. Un beso desde Fuengirola Mesa dulce y empaquetados 1

• Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que habéis hecho vuestras mesas dulces, cuánto más o menos hay que comprar? es que no tengo ni idea. A mí no me cobran muy caro y no sé qué hacer. Mi novio dice que no me complique, que ni de coña.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros igual, ahora todo individual y cerradito para que no haya problemas 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Voy a mirar ahora mismo a ver qué encuentro!! Compré también un expositor de Donuts, pero eso sí que no voy a poder ponerlo. Hay que adaptarse 🍬
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahora mismo es lo más seguro e higiénico 😊 yo te recomiendo que mires en la página dulceria17 ahí tienen mogollón de chuches!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea! Yo también estoy pensando en poner las chuches que vengan cada una envuelta en su paquetito, estoy buscando por internet webs donde vendan golosinas y seleccionando las que vienen envueltas de manera individual. Pero eso de hacer paquetitos o bolsitas con palomitas me parece muy buena idea 👌🏼
    Por cierto, donde vais a comprar las golosinas? Me recomendáis alguna tienda online?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Es una idea increíble! 😍

Seguro que os quedará preciosa ya verás jejeje

¡Ya subirás foto cuando lo tengas preparado!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial, hay muchas tiendas de chuches que tienen sus variados así que me parece perfecto que tu hagas con las chuches que elijas algo así. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta más esa idea, poner bolsitas individuales, es más higiénicoSmiley catface

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea y es cierto que es super higienico y todos van a sentirse mas comodos asi, al menos los que se sientan con miedo con toda esta situacion!

Diria que incluso si compras las bolsitas puedes hacerlo tu!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empeño e ilusión le voy a poner😘😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI lo haces en bolsitas no creo que te pongan problemas porque lo haces más higiénico y con menos riesgo de contagio que un candy bar

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la vuestra os queda preciosa!!!! 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso cariño!!! Un besito
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Nosotros nos casamos el 15 de Agosto y pondremos mesa dulce. Debido a la situación que hay, también hemos optado por ponerlo todo cerrado, pero nuestra opinión es la siguiente Mesa dulce y empaquetados 2
    Pondremos éstos vasitos individuales cerrados con papel transparente y un lacito, y pondremos palomitas en las bolsitas típicas de cumple infantil ( que las hay de muchos dibujos, las nuestras son de rayitas) y también de manera individual y cerrada😊 y dos urnas de ikea para pasteles con mini pastelitos y pinza para cogerlo. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos 😜
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien. Hay muchas opciones para presentarlo empaquetado de manera individual: conos, bolsitas transparentes, cajitas, recipientes como de palomitas o de redondos como esos para poner una bola de helado.
    Ya nos contarás cuáles son los que quieres comprar que seguro que ayudas a más parejas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes ponerlas en bolsitas de estás así herméticas y rellenarlas de los dulces que quieres ( ahora ya si quieres hacer manualidades pues compras un boli especial para plástico y les pintas algo y les pones además un lazito.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy buena la verdad 💪💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy buena idea. En paquetitos cada uno puede coger el.suyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración