Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Mesa nupcial con solo los novios

Beatriz, el 9 de Noviembre de 2013 a las 01:11

Publicado en el Grupo Banquetes 56

Hola novias! Sé que lo que cuento es un poco atípico, pero tras muchas deliveraciones hemos pensado que vamos a estar solos. Quiero poner nuestra mesa en frente de todas para poder ver a todos nuestros invitados. Y mi duda era que poner en la mesa para que no quede sosa. Habia pensado poner muchas...
Hola novias!
Sé que lo que cuento es un poco atípico, pero tras muchas deliveraciones hemos pensado que vamos a estar solos. Quiero poner nuestra mesa en frente de todas para poder ver a todos nuestros invitados. Y mi duda era que poner en la mesa para que no quede sosa. Habia pensado poner muchas flores en un lado y la tarta en el otro, que os parece? He ido haciendo una recopilacion de fotos de mesas nupciales con solo novios y queria ponerlas en este debate para que si alguirn se encuentra en una texitura parecida pueda coger ideas... Dentro de unos meses podre añadir la mia! Jijiji Muchisimas gracias de antemano por vuestras ideas y opiniones!!

56 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Samira, la idea del arco me ha gustado mucho. Pensaré en algo así que no sea muy grande porque la gente se ira acercando para hacerse fotos con nosotros y las bromas y eso y no quiero que moleste. Pero la idea me ha encantado!! Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores, velitas, decoración vintage...

    El Pastel tiene que ser "sorpresa"... es un momento muy emocionante ver las caras de los invitados cuando ven entrar Vuestro "pastel de novios".. creo que la tarta tiene su momento, y usarla para decorar la mesa presidencial puede desviar las miradas de los invitados... y sois vosotros los únicos protagonistas. Aprovecharlo al máximo que pasará volando... Smiley heart

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos mesa imperial (23 personas) nos sentamos en el medio y rodeados de nuestros amigos , primos y los padrinos (que fueron mi cuñado y mi mejor amiga). Una mesa "joven y divertida".

    El resto de mesas seguían el mismo estilo... (delante de la nuestra otra con más jóvenes y niños, otra con las madres y tíosy amigos de las madres y una última con los familiares de los padres y mis hermanos)

    Mesas imperiales

    mesa banquete

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba,,, si tu boda es íntima mas motivos para hacer tu mesa un pequeño oasis.Todas las miradas serán para ustedes.

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    arco para mesa de dosmesa decorada con plumas

    No se si te será de ayuda pero tu mesa de dos puede ir bajo un arco y te simplifica la decoración. Si no te gusta las plumas es algo diferente.

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,, la idea es la mesa no las velas. Yo tambien me caso de dia,,y tenemos q aprovechar la luz,,, pon flores si te gustan busca algo para dos. Personalizala!!!! Me gusta el estilo vintage aunque en mi caso lo mezclo con lounge,,,,Veré si hay algo por la red que te pueda mandar.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Samira! A mi esa mesa tambien me gusta, pero sera una boda bastante intima (80 invitados) y creo que la veo un poco exagerada... No sé, a lo mejor podría hacer una version de eso más sencilla y en vez de velas poner otra cosa (porque la boda es de mañana y creo que las velas no le van mucho)
    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me presento, soy Samira de Tenerife. Si tu boda es estilo romantico,no lo dudes y elije el tipo de mesa de la foto 5.

    Si es posible que te la coloquen mas alta que el resto. Recuerda a las bodas clásicas donde los invitados van a los pies de la pareja a entregar los presentes. Ahora seria algo vintage.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isabel. Es por la mañana. A mi tambien la que mas me gusta es la primera. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta mucho la primera y la última. Si tu boda es de día, la primera y si es de noche la segunda.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta l tercera y l ultima
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os agradezco mucho vuestra opiniones, pero lo de estar solos ya lo he decidido. Las familias estan de acuerdo y los amigos tambien
    Me gustaria que me aconsejaseis sobre la decoracion de la mesa.
    Os gusta alguna de las fotos que he subido?
    Gracias!!
    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por motivos familiares me lo he planteado lo de la mesa los dos solos pero al final he pensado que me aburriría mucho y nos hemos decidido por la mesa tradicional pero aún no sabemos a quien sentaremos

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si preferis estar solos adelante es vuestra boda, yo me sentiria un poco sola estando con mi pareja los dos en una mesa aparte

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os pongo algunos ejemplos mas...
    ¿Cual os gusta más?
    Muchisimas gracias!!!!

    Mesa nupcial con solo los novios - 1

    Mesa nupcial con solo los novios - 2

    Mesa nupcial con solo los novios - 3

    Mesa nupcial con solo los novios - 4

    Mesa nupcial con solo los novios - 5
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo otro ejemplo de mesa.
    ¿Como os gustaria más la decoración?

    Mesa nupcial con solo los novios - 1

    Mesa nupcial con solo los novios - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, no lo sé Ma Antonia, pero realmente yo veo imposible estar sentada con mi ya marido viendo a nuestras familias y amigos y pasarlo mal y aburrirme. Al contrario, yo sé que estando los 2 vamos a estar bien. Además somos 80 invitados y vamos a estar cerca de todos. De todas formas, hasta mayo me queda tirmpp para pensar... muchas gracias por tu opinion! Smiley smile
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos hacer eso, pero después de pensarlo mucho y pedir opiniones haremos mesa imperial de toda la vida.Nos terminó de convencer la chica del restaurante, nos puso como ejemplo una pareja que lo hizo y dijo que lo pasaron realmente mal y se aburrieron mucho.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos hacer eso, pero después de pensarlo mucho y pedir opiniones haremos mesa imperial de toda la vida.Nos terminó de convencer la chica del restaurante, nos puso como ejemplo una pareja que lo hizo y dijo que lo pasaron realmente mal y se aburrieron mucho.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucia! Estuve en una boda que tenian la tarta en la mesa y me gusto mucho y se lucio mucho mas la tarta... Pero es verdad que es un poco arriesgado... Lo pensare Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas o menos mi idea...

    Mesa nupcial con solo los novios 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.google.es/search?q=mesa+nupcial+solo+los+novios&client=ms-android-samsung&hl=es&v=133247963&tbm=isch&prmd=ivns&ei=nX59UtEM05LRBfmngWg&start=0&sa=N#i=18

    que os parece esta mesa?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo flores si la tarta no k me parce mucho riesgo!!! Jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración