Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Mesa nupcial con solo los novios

Beatriz, el 9 de Noviembre de 2013 a las 01:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 56
Hola novias!
Sé que lo que cuento es un poco atípico, pero tras muchas deliveraciones hemos pensado que vamos a estar solos. Quiero poner nuestra mesa en frente de todas para poder ver a todos nuestros invitados. Y mi duda era que poner en la mesa para que no quede sosa. Habia pensado poner muchas flores en un lado y la tarta en el otro, que os parece? He ido haciendo una recopilacion de fotos de mesas nupciales con solo novios y queria ponerlas en este debate para que si alguirn se encuentra en una texitura parecida pueda coger ideas... Dentro de unos meses podre añadir la mia! Jijiji Muchisimas gracias de antemano por vuestras ideas y opiniones!!

56 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 19 de Enero de 2015 a las 11:58
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy también planteándome esa opción, los dos solos en la mesa. También es el único momento en el que vais a poder estar solos en la boda ajajaja (para cotillear y cuchichear, en mi caso Smiley smile ).

    • Responder
  • C
    Novio Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una decisión muy buena! Nosotros también vamos a estar solos en la mesa!

    Cuando leo que hay gente que " se ha aburrido" me quedo pasmado...en tu boda, sentado al lado del hombre con el que te acabas de casar, con cientos de invitados alrededor tuyo...estás viviendo la fiesta de tu vida! Y te aburres...???

    ........................................

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Menos mal que queda tiempo y que eso es ya en la última semana, aunque intentaré resolverlo cuanto antes para quitarme esa buena dosis de estres jajja Lo unico que espero es que todo salga genial y no tener malas caras ni numeritos.


    Claro que si, yo tambien lo espero. Al fin y al cabo es nuestro dia y yo creo que todos querran que lo pasemos lo mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Menos mal que queda tiempo y que eso es ya en la última semana, aunque intentaré resolverlo cuanto antes para quitarme esa buena dosis de estres jajja Lo unico que espero es que todo salga genial y no tener malas caras ni numeritos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilidad, que no cunda el panico!! Jijiji Al principio se ve todo muy negro y parece que va a ser fatal y se te quitan hasta las ganas de hacer nada, pero poco a poco vas hablando con cada uno y veras que todos quieren que salga todo bien y cada uno va a dar ese dia lo mejor de si, ya lo veras. A tu hermana, si tiene confianza con tus amigos puedes ponerlos con ellos aunque no tenga pareja, porque asi ya estara metida en el ambiete para luego las copas, pero si es mas timida, con tus padres estara mas a gusto. Piensa que lo que quiere la gente es que vosotros disfruteis de vuestro dia y estaran felices de veros felices a vosotros.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo tengo un follon con.donde sentar a quien... de mi familia solo vienen mis padres y mi hemana. Tengo clara la mesa de amigos y la de niños, las demas me traen por la calle de la amargura. A mis padres no los puedo sentar con la familia cercana de el pero sentarlos con los qe vvienen de fuera o familia.de mi.suegro me parece feo.. y mi.hemana la iba a sentar en la mesa de los amigos pero acaba de dejarlo con su novio y lo mismo se siente incomoda sola o sentada con mis padres y gente mas mayor. Es un horror Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo tengo un follon con.donde sentar a quien... de mi familia solo vienen mis padres y mi hemana. Tengo clara la mesa de amigos y la de niños, las demas me traen por la calle de la amargura. A mis padres no los puedo sentar con la familia cercana de el pero sentarlos con los qe vvienen de fuera o familia.de mi.suegro me parece feo.. y mi.hemana la iba a sentar en la mesa de los amigos pero acaba de dejarlo con su novio y lo mismo se siente incomoda sola o sentada con mis padres y gente mas mayor. Es un horror Smiley atonished
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo habia pensado sentarnos en una mesa rectangular, y el resto en mesas redondas, en una mesa redonda a mi izquierda la familia de mi padre con mi padre, en frente la famia de mi madre con mi madre y a miderecha, mas cerquita de mi novio, la familia de su madre y su madre.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a poner mesa cuadrada o redonda? Yo pondre a nuestros padres cerca tambien pero no tengo claro si en mesa redonda o larga. La nuestra me gustaria redonda pero no.de las grandes, si no pues una cuadrada pero no grande tampoco. Quiero que sea una cosa intima y romantica.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a poner mesa cuadrada o redonda? Yo pondre a nuestros padres cerca tambien pero no tengo claro si en mesa redonda o larga. La nuestra me gustaria redonda pero no.de las grandes, si no pues una cuadrada pero no grande tampoco. Quiero que sea una cosa intima y romantica.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a poner mesa cuadrada o redonda? Yo pondre a nuestros padres cerca tambien pero no tengo claro si en mesa redonda o larga. La nuestra me gustaria redonda pero no.de las grandes, si no pues una cuadrada pero no grande tampoco. Quiero que sea una cosa intima y romantica.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes! Hay veces que no es posible tener a tus padres al lado, o por lo menos, no lo mejor. Mis padres estan separados y no me apetece sentarlos juntos ese dia, va s ser incomodo para ellos y para mi y mi suegra es viuda, asi que la idea de estar solos frnte a nuestros invitados nos parece la mejor, aunque vamos a poner a nuestras familias en mesasredondas muy cerca de nosotros. Lo que decias del jarron con 2 flores solo, me ha encantado, creo q es una buena opcion en un lado de la mesa. Voy a mirar cosas asi, si veo algo que me guste lo pongo! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te cojo ideas!!

    La mia ambien es en Mayo de día con poquitos invitados (60) y tambien nos sentamos solos Smiley laugh Hemos tenido muchos problemas con mis padres durante nuestra relación y apenas tenemos relación con ellos, ademas no se hablan con mis suegros. Asi que vamos a comer solos.

    A mi me encanta la idea de los petalos pero las velas no nos van a qedar muy bien de día. Yo tiro mas por las flores, pero no muy cargado. Algo como un vasito o pequeño jarron con unas cuantas flores, o solo con 2.. y los petalos. A veces menos es mas! Smiley winking

    a ver si seguimos investigando y encontramos la decoración perfecta!!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las velas las dejaría para cenas... pero es solo un gusto personal!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decia en el encabezamiento he hecho una recopilacion de mesas nupciales en las que solo estan los novios, espero que le sirvan a alguien mas Smiley smile

    Mesa nupcial con solo los novios - 1

    Mesa nupcial con solo los novios - 2

    Mesa nupcial con solo los novios - 3

    Mesa nupcial con solo los novios - 4

    Mesa nupcial con solo los novios - 5

    Mesa nupcial con solo los novios - 6

    Mesa nupcial con solo los novios - 7

    Mesa nupcial con solo los novios - 8

    Mesa nupcial con solo los novios - 9

    Mesa nupcial con solo los novios - 10
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi las velas me gustan mucho, ademas las uso mucho de diario, pero me parece que para un banquete deberia ser si fuera cena para una comida no lo sé... Cuantas vueltas le voy a dar a esto!! Jijiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alicia! A ver que tal...
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es cuestión de la cantidad de pétalos que os pongan. Lo de las velas también me parece bonito, ¿por qué no combinar ambas cosas?

    velas y pétalos

    Vela y petálo

    Vela y pétalo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea!!!veras q chuli keda

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa es mi idea, una mesa muy romantica los dos solos y viendo a todos nuestros invitados.
    Quiero una mesa muy bonita!! jiji :Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los petalos me parece muy buena idea... Tengo que pensar porque tampoco quiero que quede muy cargado

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de Maite, pq a mi me gustaría estar con más gente, además al faltar mi suegro, da la sensación q la mesa se queda coja.
    Yo también añadiria velas si te dejan ponerlas, algo estilo picnic en la toscana, mesa pequeña íntima y muy romántica
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además del centro de mesa, puedes poner muchos pétalos sueltos, algo así pero repartido por toda la mesa. Eso sí, que el contro de mesa no sea muy alto para que no os tape.

    Centro de mesa 8

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tarta va a estar a la vista toda la cena, es de fondant y no necesita frío. Pero no es por eso jaja es porque los pisos de abajo son cupcakes ! Y llevo ya un tiempo pensando que como el patio de la cena es el suelo de piedras, que se van a caer cuando la traigan y van a volar las cupcakes por ahí... Jajaja así me quedo más tranquila jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Aunque creo que la tarta la sacaré luego, que quizas sea mejor que sea sorpresa! Smiley surprise

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea lo que planteas, yo pondría eso tmb en la mesa para que no quedase vacía

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nerea! Queremos estar así, solo tenemos dudas de como decorar la mesa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina! Seguro que teneis una mesa muy bonita! A nosotros el estilo vintage no nos combina mucho con el restaurante, así que iremos cogiendo ideas! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es como vosotros quereis estar, adelante!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb voy hacer eso, mis padres estan divorciados y encima no se hablan, asi q, yo y mi futuro en una mesa, antigua decorada cn mantel de encaje y flores, todo muy vintage y ya el resto en mesas iguales y tb d frente al resto d invitados, la tarta la muestro en una preparada para ello, en Candy Bar.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite! Me han encantado tus mesas, son muy bonitas. Pero nosotros aunque parezca raro queremos estar solos frente a todo el mundo. Y solo era que no queria que nuestra mesa quedase sosilla. Es en Mayo así que todavia tengo tiempo para coger ideas. Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración