Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2020 Málaga

Mesa nupcial sin padres?

Sandra, el 12 de Octubre de 2019 a las 00:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

Hola!!
Necesito vuestros consejos a ver qué pensáis.

Os pongo en situación:

Los padres de mi novio están separados, aunque se toleran casi siempre. Hemos pensado no poner la típica mesa presidencial para evitar problemas. Además de que nos parece que será más aburrida quizás la comida por la posible tensión entre ellos.

Hemos pensado hacer una mesa redonda y meter a los hermanos con las parejas (yo tengo 3 hermanos con sus parejas, y mi novio metería a una prima con su pareja que es con quien se crió. Es decir un total de 12.


Por un lado, me parece una gran idea, nos lo pasaremos genial. Pero también estoy pensando en las fotos, no quedaría hueco para ver a todos los que están en el resto de mesas y no podrán vernos ya que habrá algun hermano/a que se vea por delante (no sé si me explico). Y poner una mesa rectangular sería ponerla de 12 personas UN PASOTE.


¿Qué haríais? queremos pasarlo bien también en la cena aunque sea solo un rato pero claro...sería una mesa MUY GRANDE >_<

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:08
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Nosotros seguramente la hagamos con amigos. Creo que será muucho más divertido para nuestros padres estar con sus amigos o familia y para nosotros estar con amigos. La duda es a quienes elegiremos...pero tenemos pensado que el elija a dos amigos con sus parejas y yo a otros dos y sus parejas..así sería una mesa de 10 y nos lo pasaríamos mejor!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 de nada 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaremos con el restaurante, a ver si nos dan una solución!! Gracias!! Lo de las mesas ovaladas no creo porque no he visto que tengan
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea chula, igual puedes ponerla en forma de U para que no os tapéis entre vosotros y poder estar juntos.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Hoy hay otro debate con la misma idea. Y han propuesto mesa presidencial de 2. Búscalo 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mesa presidencial de dos? Nosotros hicimos la típica mesa con los padres, pero nos pasamos medio banquete de pie hablando con las mesas. 😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en esa situación tb . Mesa presidencial de 10, los novios , los 2 hermanos de mi novio y las mujeres y mis 2 hermanos y sus mujeres . Mis padres separados cada uno en una mesa con sus respectivas familias y todos más relajados . Yo he mirado hacer un poco mesa imperial, o hay algunas ovaladas q son más grandes y no llegan a cerrar ni dar la espalda a nadie . Tb me comentaron de poner mesa redonda pero en el medio del salón y el resto de mesas a nuestro alrededor , aunq des la espalda a alguien inevitablemente,tb estarás cerca de todos los invitados si no sois muchos . Coméntalo con el restaurante q te darán opciones seguro . Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración