Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Mesa para fumadores

Ana, el 23 de Febrero de 2017 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Hola chicas como van esos preparativos? Yo hay voy q ya queda muy poco, queria preguntaros a las q vais a poner o dar tabaco en la boda como lo vais a hacer, mi idea es poner una mesa de fumadores, me refiero poner una mesa con cajas q tengan cigarrillos sueltos para q quien quiera coja y unos puros y mecheros pero no se como presentarlo, me podeis decir como lo vais a hacer vosotras no se me ocurre nada, mil gracias chicas.

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Febrero de 2017 a las 00:49
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas chicas, os lo agradezco un monton, ya he ido cogiendo ideas a ver q tal me queda.
    Muchos besos
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y así es cómo la voy a presentar finalmente, con un mantel azul, igual que el de las mesas del restaurante, a ver si te gusta... tengo que buscar un marco para poner lo de "cigar bar", a ver si la busco... y en las bandejas de madera pondré el tabaco

cartel

cartel

mi mesa de tabaco

mi mesa de tabaco

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a poner una mesa fuera, en el jardín, estas son algunas ideas que encontré por internet... por si te sirven de inspiración...

cigar bar

cigar bar

cigar bar

cigar bar

cigar bar

cigar bar

cigar bar

cigar bar

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial la mesa
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos encima de un barril un par de cajas de madera (estilo las que hay en el lidl ahora) con tabaco, puros y mecheros. La chica del restaurante nos ha dicho que la pondrán después de la comida.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en un restaurante me enseñaron una caja que tenía separaciones dentro para que la rellenaramos de tabaco, nos la ponían en un caballete y un cartelito que ponía rincón del fumador! Me pareció una idea chula, no se si me he explicado bien😅
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos a los hombres un detalle y luego la opción del puro. El padrino (mi padre) fue con mi marido mesa por mesa entregando el detalle y ofreciendo el puro al que lo quisiera. Creo que es mejor que lo de la mesa de fumadores por lo que te comentan que puede que alguno coja de más y otros se queden sin ello..
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que soy antitabaco totalmente, me parece que tiene un olor asqueroso, te deja la ropa fastidiada, destroza la salud del que lo consume y de los que le rodean así es que no quiero ofrecer algo así en la boda.
    No obstante, si lo vais a poner yo creo que deberías optar por alguna opción semi controlada, o dar directamente o ofrecer y que coja o algo así, pero dejarlo en un sitio y que cada cual "se sirva" seguro que hay algún aprovechado que en vez de coger lo esperado se lleva la mitad de lo que pongáis....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo ue pueden volar y lo de las cajitas con cigarros es muy de las bodas de la época de mis padres..😂😂
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros tb lo vamos a poner, algo asi

Mesa para fumadores - 1
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner mesa con puros y cigarros pero me han dicho que los cigarros suelen "volar"con las primeras visitas y el resto se queda sin el.Con lo cual igual lo repartimos en cajitas.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los pondre en latas que estoy decorando en una mesita asi decorada bonita, con una maquina de escribir antigua y una camara de fotos antigua ....

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial muchas gracias si podeis poner alguna foto de como lo vais a poner me ayudariais mucho.
    Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me referia a como poner la mesa con q tipo de decoracion y cajitas poner el tabaco
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo una mesa con unos mueblecitos con los cajones algunos ha biertos y con puritos con filtro en otro cigarrillos y en uno de los cajones cerrados paquetes para ir rellenando y una cajita con mecheros para q se lleven de recuerdo q pegado el logotipo nuestro con el nombre y la fecha y un letrero q pone el rincón del vicio lo pondremos fuera fuera q ay un porche por si llueve jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii claro si yo esta mesa la quiero poner fuera donde se va a hacer el cocktail y el baile, nosotros no somos fumadores y no nos gusta el humo, dentro del salon no se fuma
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Nosotros vamos a poner una mesa con cigarrillos de 2 marcas para que cojan los invitados y Luego los puros los darán los padrinos a la antigua usanza. Un saludo !
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma idea que tu poner una mesa con cigarrillos, puros,....
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensandolo aún, xo creo q dejaremos fumar en el coktail q es al aire libre y luego n la comida no. Luego n la barra libre quién quiera q salga a la calle
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer pero aún no se como Smiley winking encantó tenga media idea q quería cerrarlo esta semana te comento
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017
    CLARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar nada de tabaco no fumamos y huimos del humo ese y que se filtre en lq ropa pelo... quien fume fuera al aire libre jiii y luego a la fiesta de nuevo
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi idea es poner una mesa con recipientes varios, aún no sé cuáles, en los que pondré cigarros de un par de marcas, algunos puritos, y luego cerillas y mecheros.

Con algún cartel chulo que trataré de hacer yo y aún pensando cómo decorar la mesa, el color, los complementos.

• Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a darlos directamente con el detallito... pero estuve mirandolo a ver si me convencia y normalmente lo que yo iba viendo es en plan poner un cartel de Ciga Bar y uno de sirvete tu mismo... y presentarlo en cestitos y en las propias cajas de los puros.... la verdad es que hay mil ideas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración