Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Mesa presidencial solo novios

Patricia, el 14 de Septiembre de 2022 a las 21:08

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola 👋🏻 Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial?? Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi padre se volvió a casar recientemente, para mi es un poco delicado que alguien está en el lugar de mi...
Hola 👋🏻


Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial??
Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi padre se volvió a casar recientemente, para mi es un poco delicado que alguien está en el lugar de mi madre en la mesa nupcial (en este caso la pareja actual de mi padre), es por ello que preferimos estar sentados solos y no hacer feos a nadie.
Lo veis bien? Es raro? Hay otra opción?
Gracias!!

36 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción! También podéis pensar en sentaría como vuestros padrinos de pila, con los testigos, hermanos…
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésa es la opción que yo he escogido. En mi entorno no lo he visto aun en ninguna boda pero es la mejor opción para la nuestra. Si también lo es para la tuya, adelante! 😊
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual os podéis sentar con vuestros testigos
    O simplemente los dos juntos
    Al final cada boda es distinta y tenéis que estar bien vosotros, es vuestro día 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción q algunos novios hacen… lo veo bien si tú no tienes claro poner a la mujer de tu padre .. no lo hagas por compromiso.. es vuestra boda y tenéis q Estar agusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración