Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Mesa Presidencial: ¿solos o acompañados?

Judith, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:39

Publicado en el Grupo Banquetes 38

¡buenas tardes bell@s! He estado pensando en la mesa presidencial. Desde un primer momento me pareció una idea original y no tan tradicional ponernos solos en la mesa presidencial, en plan cena íntima con muchos espectadores. Algo así: Además, he comprado en aliexpress unas maderitas que ponen:...

¡buenas tardes bell@s!

He estado pensando en la mesa presidencial. Desde un primer momento me pareció una idea original y no tan tradicional ponernos solos en la mesa presidencial, en plan cena íntima con muchos espectadores. Algo así:

cfb_56244.jpg

afc7c06ec17c3037f2d229906ce83c85.jpg

Además, he comprado en aliexpress unas maderitas que ponen: better together, para poner en cada silla.

Me gusta esta idea de estar los dos solos por varias razones:

1- mis padres y mis suegros tienen una relación cordial, sin más.

2- si vamos a estar levantándonos cada dos por tres ellos se quedaran solos y no disfrutaran tanto como nosotros

3- nuestra idea es que ellos se sienten con sus hermanos y disfruten de la velada sin quedarse solos.

A pesar de todo esto, ¿creéis que sigue habiendo alguna cosa positiva en que la mesa presidencial sean con los padres?

Muchas gracias.

J.

38 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii... 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si???

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo planteo por lo mismo, mis padres se lo van a pasar muchísimo mejor con mis tíos que sentados con mi suegra... Pero por otro lado estar los dos solos me da como cosica, no lo he descartado hasta que no sepa si de la familia de mi madre se cae alguien y mis abuelos se quedan con la mesa casi vacía en ese caso no tendré más que pensar y bajare a mis padres con ellos y mi suegra con sus hermanas que se lo va a pasar también mejor aunque ella quiera estar en la presidencia llamándola atención 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado.. Me encanta la idea...
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece estupendo!!!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estaremos en una mesa imperial y en la cabecera solos (tampoco cabía más gente) y creo que es muy buena opción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración