Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Mesa Presidencial: ¿solos o acompañados?

Judith, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38

¡buenas tardes bell@s!

He estado pensando en la mesa presidencial. Desde un primer momento me pareció una idea original y no tan tradicional ponernos solos en la mesa presidencial, en plan cena íntima con muchos espectadores. Algo así:

Mesa Presidencial: ¿solos o acompañados? 1

Mesa Presidencial: ¿solos o acompañados? 2

Además, he comprado en aliexpress unas maderitas que ponen: better together, para poner en cada silla.

Me gusta esta idea de estar los dos solos por varias razones:

1- mis padres y mis suegros tienen una relación cordial, sin más.

2- si vamos a estar levantándonos cada dos por tres ellos se quedaran solos y no disfrutaran tanto como nosotros

3- nuestra idea es que ellos se sienten con sus hermanos y disfruten de la velada sin quedarse solos.


A pesar de todo esto, ¿creéis que sigue habiendo alguna cosa positiva en que la mesa presidencial sean con los padres?


Muchas gracias.


J.

38 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Noviembre de 2019 a las 11:06
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith!

    Parece que lo tenéis bastante claro!

    Yo soy del parecer, que uno debe celebrar ese día como más le guste y que sea como realmente quiera. Yo no haría nada por convencionalismos, protocolo, etc. si no os apetece.

    Nosotros queríamos hacer una mesa de padres y hermanos pero nos salía una mesa demasiado grande. Así que al final la hicimos con los padres sólo.

    Mi mejor consejo es: hacedlo como os apetezca porque sólo pasa una vez en la vida!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos decantamos por estar solos en la mesa. Mis padres y los suyos no tienen relación apenas, y si nos levantamos, de todas formas van a estar muy alejados para poder tener una conversación. He pensado que mis padres y los suyos estarán más a gusto con sus familias. Y nosotros tenemos ese ratos para hablar entre nosotros, que con tanta gente alrededor, al final he escuchado a varias personas decir que ellos no tenían casi ni un momento para hablar entre ellos.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestros padres claramente
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me imagino sin cenar al lado de mis padres la verdad


    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos con nuestros padres, queremos que estén cerca de nosotros todo el día
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con padres, herman@s y cuñad@s, éramos 10 y estuvimos estupendamente. También te digo que a nosotros el maitre nos pidió que no nos estuviésemos levantando durante el banquete porque es fácil perder la noción del tiempo y si los novios no están sentados no sirven el siguiente plato, tendrían que estar avisándonos con cada plato y retrasaríamos el servicio, así que les hicimos caso y apenas nos levantamos y disfrutamos de la comida como una mesa más.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dije a mi marido que o solos o con toda la panda: suegros, hermanos, cuñados y nosotros.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta y además disfrutasteis todos😍
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos sentamos solos! Mi marido aguanta a su madre un rato porque siempre suele liarla en la vida cotidiana, más en nuestra boda (movidas familiares...), conmigo ella se lleva lo justo y necesario, y con mis padres ella no tiene relación. Así que decidimos sentarnos los dos solos, a mis padres con mis tíos y a ella con su otro hijo en otra mesa. Estuvimos sentados poco tiempo la verdad, para comer el principal y algunos entrantes, pero la verdad que lo preferimos así porque estuvimos hablando con todo el mundo, y pudimos disfrutar de nuestro ratito comiendo juntos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la cena romántica por excelencia Smiley love Smiley love Por mi parte estará mi madre (que va a ser mi testigo) y por la suya estará su hermana (que es la otra testigo), el dilema está en las otras dos personas... Pero bueno, según vaya quedando menos tiempo lo veremos con más claridad.. o eso espero jajajajaja

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás una mesa con hermanos, si teneis???

    Bueno, yo lo veo como una cena romántica a lo grandeSmiley love

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo planteé en su momento pero a mi chico le pareció una mala idea.. dice que parece que hemos salido a cenar solos jejeje y viendo las fotos que has puesto tengo que darle la razón.... Ni sus padres ni los míos están juntos ni tienen buena relación así que yo lo veía como una muy buena solución... pero mi gozo en un pozo. No sé como lo arreglaremos al final.. pero si estaremos acompañados.. En el caso de tus padres y su padres, aunque tengan "solo" una relación cordial al final pasarán buena noche... es la boda de sus hijos! Mucha suerte en la decisión! Smiley smile

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo se nos ocurrirá para estar todos contentos jajajajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja es complicado si, porque además tampoco quieres malos rollos ni que nadie se enfade. Seguro que lo conseguimos!!

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pensamos en sentarnos con nuestros padres pero para mi pareja su hermano es fundamental y para mi mi abuela. Como él no tiene abuelos y yo no tengo hermanos, habiamos pensado en sentar a mi abuela y abuelo y a su hermano y su pareja. Luego pensamos en que su hermano y su pareja quizás se lo pasarían mejor y se divertirían más en la mesa de los amigos que con mis padres y abuelos y sus padres así que, cuando llegue el momento le preguntaremos a los 4 que donde quieren sentarse. Es algo complicado jajajajaajaja
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la duda es de todos o solo los dos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuáles son vuestras dudas? Si pueden saberse, claro Smiley smile

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros seguimos pensando cómo hacerlo, si solos o acompañados.
    La primera idea era de sentar a los papis y hermanos, pero nos han surgido dudas y estamos pensando en cambiarlo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bieeen!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm interesante punto de vista. Muchas gracias por tu opinión!! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu pregunta final pienso que para nosotros es positivo para manifestar la unión de las dos familias, porque para nosotros es importante (si somos quiénes somos es porque ellos nos han tenido, alimentado y educado) y siguen formando parte importante de nuestro matrimonio. Nosotros no nos levantamos durante la comida para disfrutar del menú y no molestar a los invitados mientras masticaban.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos con padres y suegros, y bien. Tampoco recuerdo haberme levantado tanto!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De espalda a la cristalera, para que cuando la gente nos mire, vea que fuera hay unas lucecitas en el jardín, monísimas Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La verdad es que cada vez sois más los novios que optáis por esta opción Smiley smile

    ¿Dónde colocaréis vuestra mesa en el salón?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aivaaa cuanta gentee!! quien había??

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece correctisimo también!! aun así no me acaba de convencer. Porque la importancia que se merecen la van a tener en varios momentos de la celebración... asi que, de momento me quedo con la mesa de dos Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Judith.
    Si os gusta la idea y preferís sentaros así, adelante, vosotros decidís jejej. Yo soy muy clásica, así que me gustan las mesas presidenciales tradicionales. Mesa de 6, novios y padres. Es una manera muy digna de demostrar la importancia que tienen en la boda como los progenitores de los novios que son, merecen ese asiento privilegiado. Pero es sólo mi opinión, cada persona tiene la suya.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañados y mucho. Fuimos 12 en la mesa.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, esa es la ideaaaa Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeen!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, esa señora llamando la atención


    A mi cosica no, me encanta. Es como lo que he te he dicho, una cita romántica con espectadores. Incluso, he hecho rascas y ganas y me estoy planteando que uno de los premios sea venir a comer el pastel a la mesa presidencial.

    rasca y gana

    premios rasca y gana
    Te los dejo aquí, por si les quieres echar un vistazo. Y ayudarme con lo de los premios, que ya te digo que me estoy planteando lo de que se vengan a comer el pastel a la mesa presidencial

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos solos, los demás sentados con familiares o amigos que seguro se lo pasan mejor que ahí solos cada dos por tres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración