'Otura', Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Otura', Granada · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Buenos dias, os cambian mucho los precios de menus y cosas contratadas al cambiar la boda al 2021??
Hola Chicas!! Me caso el 14 de marzo, y el día 16/3 tenemos previsto salir de viaje de novios a Tailandia. Estamos preocupados por el tema Coronavirus, aun no sabemos si ir o no. Alguien esta en la...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1745 díasSi algo tiene esta comunidad, es un sin fin de diferentes novias y sus vestidos. Porque estilos hay muchos y cada una tiene el suyo, aqui os dejo una encuesta a ver que vestido os gusta mas!! Dejadme vuestra opinión en comentarios!! 1. Clasico 2....
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Incluiréis un cinturón en vuestro outfit nupcial? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Grupos generales
Inspiración