Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Mesas banquete y deco

Mercè, el 18 de Enero de 2020 a las 00:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola comu!!!
Llevo días dándole al coco con el tema de la decoración de las mesas del banquete, l nombre de las mesas, la temática etc..
La cuestión es que mi novio y yo tenemos opiniones muy dispares y me gustaría que me dierais la vuestra. Para poneros en antecedentes: nos casamos en una finca tipo “señorial” pero ubicada en un entorno rural. Yo lo llamaría chic rural o algo así🤣😂 y siempre he soñado con una boda con millones de detalles y más bien tirando a “cuqi” sin ser cursi. Yo tenía pensado poner las mesas o bien números tradicionales o bien jugar con colores otoñales ( nos casamos en octubre) nombrando cada mesa con un color otoñal y decorar con centros de flores de ese tono.En cambio mi novio, como nos conocimos en un equipo de running, cree que sería más original poner el nombre de carreras a las mesas...No niego que pega con nosotros, que es muy característico nuestro, pero creo que la gente no lo va a entender ( excepto nuestros compis y amigos runners) y creo que es un poco friki tematizarlo con el running. ¿Vosotros que opináis?
M♥️

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Febrero de 2021 a las 16:23
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer tematica running aunque es verdad que muchos no lo entenderan
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos haciendo poquito a poquito.. si que es verdad que hay muchos detalles que nos tenemos que poner ya con ellos.. También queremos hacer algunos carteles para decorar... puf me da la sensación que aún queda tela, pero bueno, lo grande grande está controlado, hasta octubre creo que vamos bien!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita 💗

    Veo que has convencido a tu chico y que tu idea es la ganadora Smiley sexy

    La verdad es que encaja mucho con el estilo de vuestra decoración Smiley love

    ¡Me muero de ganas de ver el resultado!

    ¿Cómo lleváis las demás tareas bodiles?

    ¡Feliz martes preciosa!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha q gracia!! Hay varias que son muuu míticas!!! A ver si hago la media de madrid cualqier añO! Lo llevamos diciendo tiempo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Me alegro, tu idea me gustaba mucho más jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Esa decisión tenéis que consensuarla y tenerla vosotros.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está convencido! ahhahahaa i'm the winer!!!!!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo te queda convencer a tu chico jeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Los que estamos organizando es que nos lo miramos absolutamente todoo😂🤣 y seguro que los demas en muchas cosas ni se fijan, ni se acordaran!!
    Graaacias por tu super opinion! Ya está casi sentenciado! Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajajajajja!!!!!!
    Totalmente lola. Es lo que me echa para atras!!! Lo veo menos “mono” y que la gente no sabe de esas cursas ni cuales son.. solo tendria gracia para nosotros!!
    Creo que ya lo voy teniendo claro!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercé. A mi la idea running creo que konv mucho ni con la descripción de la finca ni con la decoración. Ese más, sin conoceros nada más que pror foto, a vosotros mismos os veo también muy cuquis, como la boda.
    Vamos, que me gusta tropocoentas veces más tu idea. Dicho lo cual, y dado que todo es negociar, si finalmente decides poner las carreras, te aco dejo que uses una tipografia así acorde con el espacio, que sea también ciui. Puedes poner algún dibujo bonito, tipo acuarela para que el nombre de la mesa pase más desapercibido jajjaja
    En cualquier caso, piensa que el nombre de la mesa tampoco es un detalle vital para los invitados, es más, yo creo que pasan tela de esos pequeños toques ie queremos darle a las bodas. Suerte!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más lo de los colores, o incluso nombres de flores que florezcan en otoño y hacéis los centros de mesa con esas flores que como además serían de temporada te saldrían bien de precio. Lo de las carreras, aunque pegue con vosotros, es lo que tú dices, la mayoría de la gente no lo va a entender, además de que me parece menos romántico, no se, será que yo soy de las que piensa que pa que va a correr si no hay nadie persiguiéndome jaja pero a mi lo de las carreras no me convence
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner tu decoración con los nombres de las carreras...vamos tunear un poco los nombres con los colores otoñales, podéis intentarlo haber q sale y así estáis contentos los dos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más tu idea, más acorde a la temática y que todo el mundo pueda entender 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu idea es mejor porque habrá gente que no entienda la idea de tu parejaSmiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mercè.
    A mí me gusta más tu idea que la de tu pareja.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja soy de Madrid pero por trabajo he vivido en Barcelona varios años (y siiiii también soy de la secta runner jajajaj)

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otras no! Eres d madrid! Flipo!!! Como sabes las cursas típicas de aqui? Jjajajaja q gracia!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veoo que también estás en el mundillo y debes de ser de barna! Ajajajj la verdad q tb es una buena idea!!! Apuntooo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer un mix, la decoración general otoñal con números tradicionales y la mesa/las mesas con vuestros compañeros y amigos runners, podéis añadir detalles específicos, por ejemplo: Mesa 5 "Cursa Bombers" (con el número y el sobrenombre runner), o Mesa 4 "Cursa Merce"....


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Pues ya tengo 1–1 jajajajajja a ver si saco algo en claro!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meee suuuuper encanta!!! Ojala pudiera hacer algo así, es mucho más personal y dice mucho de vosotros!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo estoy contigo, aunque sea una cosa que os apasione, creo que la gente que no esté dentro de ese mundo a lo mejor no lo entiende...
    Además la idea de poner nombre de colores otoñales y los centros de mesa acorde con ello me parece una idea estupenda y elegante 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo totalmente la idea del novio! Me parece más original y personal.
    En nuestro caso, el novio es madrileño y yo canaria. Los nombres en el seating serán una palabra canaria, y en la mesa el sinónimo en castellano.🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración