Hola comu!!!
Llevo días dándole al coco con el tema de la decoración de las mesas del banquete, l nombre de las mesas, la temática etc..
La cuestión es que mi novio y yo tenemos opiniones muy dispares y me gustaría que me dierais la vuestra. Para poneros en antecedentes: nos casamos en una finca tipo “señorial” pero ubicada en un entorno rural. Yo lo llamaría chic rural o algo así🤣😂 y siempre he soñado con una boda con millones de detalles y más bien tirando a “cuqi” sin ser cursi. Yo tenía pensado poner las mesas o bien números tradicionales o bien jugar con colores otoñales ( nos casamos en octubre) nombrando cada mesa con un color otoñal y decorar con centros de flores de ese tono.En cambio mi novio, como nos conocimos en un equipo de running, cree que sería más original poner el nombre de carreras a las mesas...No niego que pega con nosotros, que es muy característico nuestro, pero creo que la gente no lo va a entender ( excepto nuestros compis y amigos runners) y creo que es un poco friki tematizarlo con el running. ¿Vosotros que opináis?
M♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cómo decir "te quiero" en 70 idiomas diferentes
Apunta cómo decir "te quiero" en diferentes idiomas para sorprender a tu pareja....
Consejos para la vida en pareja
6 frases que toda mujer quiere oírte decir tanto como un "te...
Siempre es agradable oír un "te quiero", pero hay otras frases que tienen un...
Tradiciones y supersticiones de boda
43 frases perfectas para decirle a tu pareja el día de la...
Palabras de amor, cariño y ternura que nunca olvidarás, ni olvidará. Te dejamos...