Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia Experta Mayo 2017 Murcia

Mesas con o sin mantel

Mari Loli, el 4 de Julio de 2016 a las 19:25

Publicado en el Grupo Banquetes 48

Hola a todas, pues resulta que me han dicho en mi restaurante que en principio las mesas van sin mantel porque son de espejo y así se ven reflejados los techos (es un edificio muy chulo con salones muy bonitos) y mí eso no me termina de cuadrar, una mesa sin vestir con un mantel bonito pues como que...
Hola a todas, pues resulta que me han dicho en mi restaurante que en principio las mesas van sin mantel porque son de espejo y así se ven reflejados los techos (es un edificio muy chulo con salones muy bonitos) y mí eso no me termina de cuadrar, una mesa sin vestir con un mantel bonito pues como que no lo veo. Pero lo mejor es que si queremos poner mantel son 3 euros más por persona, seremos umos 150 así que 450 euros más así de sopetón. Cuando vimos el salón las mesas estaban preparadas para una comida sin mantel pero como no era una boda no le di importancia hasta ahora que se me ha ocurrido preguntar. Os pongo fotos con y sin mantel, añadir también que la foto sin mantel no se ve muy bien, es muy oscura, no sé si lo han hecho a caso hecho para que guste menos y tirar por la de con mantel. Cuál elegiríais vosotras? Mi madre ha puesto el grito en el cielo cuando le he dicho que van sin mantel y me ha dicho que no me preocupe que si hay que pagar se paga pero es que es mucho dinero...

Mesas con o sin mantel - 1

Mesas con o sin mantel - 2

48 Respuestas

• Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sin mantel me parece que queda precioso, de verdad. Pero si te gusta con mantel.... ahora lo de 450€ me parece una pasada
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q al iniciar tu conversacion he puesto el grito en el cielo como tu madre, "¿sin mantel?" Al ver las fotos...me gusta mas sin mantel la verda q keda muy bonito aunq claro sin mantel la verdad q es raro!! Pero me gusta
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que llevas razón sobre las fotos ya que por lo menos a mi en la foto sin mantel veo el salón como muy frío y con mantel más elegante.Pero claro se pasan al querer cobrarte 3e por persona(no que cada invitado llevase un mantel)y aparte lo mismo ese espejo en las mesas se ve chulo.Por las fotos elegiría con mantel pero es un abusoSmiley ups
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESta mas bonito con mantel viste mas rl sitio
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues personalmente me parece que queda muy bien de las dos maneras, y me gusta mucho también sin mantel porque la verdad es que queda muy fino en ese salón que es muy bonito, y además si te dicen que refleja los techos yo me lo pensaría. No pierdes nada. También pienso que si es en verano quedará mejor sin mantel, y en invierno igual con. Pero no me hagas caso, yo pienso que tendrías que verlo en persona con las dos opciones a ver qué pasa. En fin, a ver qué decides. De todas maneras el lugar es precioso y vestirá de cualquier manera. Enhorabuena!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si t gusta con mantel, aunque es un dinero, mira a ver si los puedes llevar tu si t saleas baratos y si no pues recortes de otra cosa y los pones
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mantel es más típico pero si es por los techos chulos y suelen hacerlo así, las dejaría sin (que además menudo pastizal poner los trapitos.. como como se pasan)

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Jaén
    Mapm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo te digo que sin mantel!!! De echo, en mi casa nueva, la mesa que he comprado es tipo espejo y las sillas son exactamente esas. No sé si las conocerás, pero son sillas Louis Ghost. Entonces, ese conjunto de mesa y sillas está diseñado para que sea así, con mezcla de moderno y clásico, y un toque de sofissofisticación y si tapas el espejo le va a faltar algo. Pero bueno, para gustos colores. Un beso guapa.Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Máster diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mantel se ve mas elegante

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está guapa! Si en realidad sabes lo que quieres, y quieres vestir las mesasSmiley kiss y quedarán genial porque le dan un toque más elegante Smiley smile
    • Responder
  • Mari Loli
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mí y no es ser antigua para nada!
    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mantel, sin lugar a dudas
    • Responder
  • Mari Loli
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando vi el salón me fijé en las sillas y pensé que quedaban muy sosas sin nada pero que al poner el mantel se notarían menos, pasarían más desapercibidas...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamarme antigua pero me gustan más vestidos para una boda, sin vestir parece un salón normal para mi gusto
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Voy a ser un poco rara jajaja pero aunque con mantel es precioso... Porque lo es, me da la sensación de que las sillas y demás tiene un toque más moderno. Y la verdad es que sin mantel no están nada mal.
    De todas formas tienes que pensar tu cómo te gusta más. Si lo quieres con mantel, el sitio es precioso.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssssss yo no lo veo sin mantel. Pero se pasan con el precio!!!! Es q no se aprecia bien. Uffff q dilema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración