Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Mesas de 4 ¿que hago con la presidencial?

Esther, el 24 de Enero de 2021 a las 12:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Hola chicas/os!!!! Necesito que me aportéis un poco de luz... Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día memorable. Ahora bien... me surge “el problema”.Nuestra mesa presidencial sería de 5 (novio y novia,...
Hola chicas/os!!!!
Necesito que me aportéis un poco de luz...
Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día memorable. Ahora bien... me surge “el problema”.Nuestra mesa presidencial sería de 5 (novio y novia, padres de la novia, madre del novio). Cuando las mesas eran de 6 no había problema, pero las restricciones de momento dicen que mesas de 4... ¿QUE HACEMOS?Porque claro, no vamos a dejar fuera a unos ni a otros... la solución es que los novios estemos solos en la mesa??? Necesito un poco de luz y alguna solución porque ahora mismo es que no la veo 😓La finca ha sido estricta en que la restricción es para TODAS LAS MESAS. ¿¿¿Alguna idea??? Cualquier idea es bienvenida 😘 animo a todos!!!! A pesar de las adversidades Smiley smile

65 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una solución sería que pusierais a amigos en lugar de a los padres, porque no vais a poner solo a las madres y a dejar a tu padre fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración