Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Mesas de 4 ¿que hago con la presidencial?

Esther, el 24 de Enero de 2021 a las 12:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 65
Hola chicas/os!!!!
Necesito que me aportéis un poco de luz...
Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día memorable. Ahora bien... me surge “el problema”.Nuestra mesa presidencial sería de 5 (novio y novia, padres de la novia, madre del novio). Cuando las mesas eran de 6 no había problema, pero las restricciones de momento dicen que mesas de 4... ¿QUE HACEMOS?Porque claro, no vamos a dejar fuera a unos ni a otros... la solución es que los novios estemos solos en la mesa??? Necesito un poco de luz y alguna solución porque ahora mismo es que no la veo 😓La finca ha sido estricta en que la restricción es para TODAS LAS MESAS. ¿¿¿Alguna idea??? Cualquier idea es bienvenida 😘 animo a todos!!!! A pesar de las adversidades Smiley smile

65 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Enero de 2021 a las 13:47
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solitos y listo aunque espero que mejore... al menos de 6 personas..Yo que como voy? Jajaja lo primero a dieta que el vestido no me vale y el resto ni me he puesto pero todo va a salir bien ✌🏼pero viene más gente de la que creía que vendría 🤣 vosotros????
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara de nuevo! Jajaja si esperaremos hasta última hora y si no nos sentaremos solitos. Que tal vais????
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! quería preguntarte cuantos invitados llevas? Estoy un poco perdida respecto a las medidas nuevas y los invitados el aforo!

    Yo si fueran meses de 4 para junio nos podría solos a los dos nos todo , es complicado y cada día sale una medida nueva ... Nosotros seguimos con la intención de casarnos este año si o si!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es más normal! debería ser así pienso yo

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala...porque si no esto no hay quien lo entienda...o sea por no ponerse los 6 en una mesa juntas a los padres de uno con los padres de otro? No tiene nada de lógica lo que hacen...espero que esto cambie!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q los novios en una y los padres en otra al lado
    De todas formas de aquí a marzo aún queda... Q alomejor vuelven a cambiar esa normativa y poner de 6 e incluso de 10
    • Responder
  • Dermina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Dermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 7 de marzo y en caso de que se siga con 4 en las mesas, vamos a estar solamente nosotros 2, así todos contentos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 pues lo que yo haría es que la mesa presidencial fuese solo de los novios y la mesa de al lado los padres de los novios y así por lo menos ellos están juntos en una mesa al lado de la vuestra 😊
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sigues queriendo que haya mesa presidencial, yo pondría a los novios y a los dos padrinos. Yo no voy a poner mesa presidencial, no me gustan, nosotros preferimos sentarnos con nuestros amigos y será como una mesa normal solo que con un mantel diferente o el centro más grande. Queremos que ese día se muy divertido y personalmente, con mis amigos me lo paso mejor y también nuestros padres se divertirán más con sus hermanos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual 👌🏼
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Yo me casó en Mayo, pero según estan las cosas seguiremos con lo mismo de ahora.
    Yo pondría los novios y madrin@,las demás mesas se acoplan a 4.El restaurante no se va a complicar a poner 5 o 6 y luego alguien haga un video o foto y se le pueda multar, es mi idea y yo primero la seguridad.
    • Responder
  • Emma
    Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis x ejemplo uno de los dos, dos hermanos? O un hermano solo y pareja? O 2 perdona que sean muy íntimas? Podríais hacer vuestra mesa con vosotros 2 y otras dos persona íntimas y después la de vuestros padres, y quizás un hermano de ellos? Una abuela si tenéis? Después imagino q os levantareis e iréis cambiando de mesa ☺️. Sino, podéis estar los dos, y las mesas d vuestros padres muy cerquita. Aún así, quizás han cambiado las restricciones 🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Yo también jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Me caso el mismo día (ya hemos hablado otras veces) nosotros si son de 4 haremos una de sólo nosotros pero esperemos que cambie la cosa y lo vuelvan a poner a 6. Falta un mes y medio así que esperemos...
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me mantendría en tu idea principal de 5 personas, dudo mucho que sea un problema. Ánimo 💪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la pondría solo los novios ! Pero vaya que por una persona te pondrán pegas ?? 😞😞
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! La verdad yo creo que pondría a los padres con familiares y para no estar solos mi chico y yo me sentaría con amigos y a disfrutar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon a los padres con sus amigos o hermanos y vosotros con vuestros amigos... La verdad es que con el Covid es un coñazo gente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino podeis estar los 5 en la mesa presidencial yo la dejaría solo con vosotros como bien dices a cual de ellos dejas fuera .....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que cambie la medida pero yo ante eso haría mesa de novios solos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun tengo entendido, vamos el martes, me dijeron que podia ser una mesa de 6 si eran convivientes o pertenecian a la misma burbuja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Airi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las cosas mejoraran entonces si dejaran mas de 6 supongo pero si no fuese asi por una persona mas ese dia no creo que pase nada no?😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quedaría solo con mi chico en la mesa presidencial. Los padres lo tendrán que entender, si solo se pueden mesas de 4 es lo que hay
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a alguna boda (antes del covid) en la que los novios decidían estar ellos solos en la mesa presidencial...a lo mejor no es lo que teníais pensado en un primer momento, pero es algo que ya se hacía antes también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la mesa presidencial la haría solo de vosotros 2, ya que vais a levantaros durante la comida. Así lo tenéis que elegir y no se quedan dos personas solas. Con sus flores y decoración, quedará bonita
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no pueden estar todos los que quieres yo no me quedaría en la mesa nupcial con nadie. La pareja en la mesa nupcial y los papás y mamás en otra. A quién eliges? No es ético
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros nos casamos en Julio y yo llevo días pensando eso mismo... si te dan solución coméntamela a ver si puedo adoptarla yo también jeje. Muchas suerte para tu boda!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente de acuerdo! O todos o nosotros solos Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff menuda faena! Yo lo que haría es estar en una mesa sola con mi marido y los demás aparte, ya que me parecería feo dejar fuera a uno o a otro de la mesa de cuatro. No crees? Te ahorras el quedar mal según mi parecer a no sé que se pongan de acuerdo entre ellos para ver quien se sienta con ustedes😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii si las restricciones siguen asi, que es bastante probable, pues haremos algo así 🙃
    Muchas gracias!!! Un besito 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Esther! ¿Y los novios solos en una mesita? Súper guay 😊 Un besito.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin si la verdad no se para que hablo en este tipo de debates.....pero yo tambien soy de Madrid, ayer sin ir mas lejos (tanto que dices que no me preocupa nuestra boda) fuimos a cambiar el salon a otro con mas seguridad, hemos adelantado la hora del cocktail y otros cuantos mas cambios para dar mas seguridad, pero que no creo que te interesen, pero te quedan 2 meses casi para tu boda y en esos 2 meses pueden pasar muchas cosas a peor o a mejor nadie lo sabe por que por desgracia esto cambia dia a dia
    No me gustan las demagogias, los alarmismos etc y si si me llamo IVAN, no tienes que meterlo en comillas y faltar el respeto, por que creo que yo no lo he faltado, pero si tan realistas sois los que haceis este tipo de debates cambiar a 2025 y a ver que tal va la cosa.....y os lo dice uno que ha cambiado 3 fechas.
    Si lo que estal mal son opiniones distintas a la tuya, lo siento pero para eso abres un debate para leer todo tipo de opiniones, las que tu quieres oir y te tranquilizan leerlas y las que no compartes, en fin no voy a dar mas bombo a este debate y espero que el 13 DE MARZO os podais sentar los 5 en la misma mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración