Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Mesas de 4 ¿que hago con la presidencial?

Esther, el 24 de Enero de 2021 a las 12:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Hola chicas/os!!!! Necesito que me aportéis un poco de luz... Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día memorable. Ahora bien... me surge “el problema”.Nuestra mesa presidencial sería de 5 (novio y novia,...
Hola chicas/os!!!!
Necesito que me aportéis un poco de luz...
Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día memorable. Ahora bien... me surge “el problema”.Nuestra mesa presidencial sería de 5 (novio y novia, padres de la novia, madre del novio). Cuando las mesas eran de 6 no había problema, pero las restricciones de momento dicen que mesas de 4... ¿QUE HACEMOS?Porque claro, no vamos a dejar fuera a unos ni a otros... la solución es que los novios estemos solos en la mesa??? Necesito un poco de luz y alguna solución porque ahora mismo es que no la veo 😓La finca ha sido estricta en que la restricción es para TODAS LAS MESAS. ¿¿¿Alguna idea??? Cualquier idea es bienvenida 😘 animo a todos!!!! A pesar de las adversidades Smiley smile

65 Respuestas

  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo no me preocuparía tanto por ahora. Aún os quedan 2 meses y no se sabe que pasará mañana. Las cosas cambian de un día para otro.
    Tenemos que evolucionar y buscar soluciones a los problemas que surjan. Para que agobiarse dos veces? ahora y cuando llegue el momento de verdad. Ánimo que seguro salen unas bodas estupendas!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviadeinvierno, nada ni te preocupes... si es mejor no entrar en debatir con personas que no merecen ni nuestra atención ni nuestro tiempo. Este tal Ivan espero que jamás en su vida tenga que necesitar la ayuda y la opinión de otras personas, y espero que sea el único sobre la faz de la tierra al que no le preocupa absolutamente nada con respecto a su boda, debe ser de otro planeta... QUE SUERTE!!!

    A todas las demás de verdad que muchas gracias por todas vuestras opiniones Smiley smile seguro que a alguna solución llegamos! Sois geniales de verdad! Y arriba esos ánimos 😘 que sea como sea, seguro que va bien!!
    Infinitas gracias por vuestra ayuda 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 8 de febrero queda prácticamente nada y los casos siguen en aumento en lugar de disminuir. La lógica dice que el 8 de febrero alargarán esta medida ( y muchas las están alargando un mes). Con lo cual ya nos plantamos en su fecha.



    Yo no lo llamo ser alarmista sino realista.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que veo debates que cada vez entiendo menos.....osea te casas el 13 de Marzo y pones mesas de 4 en el titulo del debate, cuando esta RESTRICCION esta anunciada hasta el 8 de Febrero, por favor dejar el alarmismo, la negatividad etc a un lado que hablamos de nuestras bodas.....en fin.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lps novios solos,asi no hay problemaS y nadie se siente menos
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, las restricciones cambian conforme aumentan los contagios, y yo creo que con las restricciones actuales algo tiene que mejorar, si no algo se está haciendo mal, además yo creo que con la gente que se contagio en la primera y segunda ola y la que se está contagiando ahora, si es verdad que una vez lo pasas y haces la cuarentena estas inmunizado, más todas las personas que ya se habrán vacunado, para Marzo la cosa tiene que ir a mejor, así que yo esperaría
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotros dos y punto.

    no puedes separar a tu madre y mandarla sola a una mesa, no sé si se sentiría bien la mujer...

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me sentaría con los testigo o con algún amigo y así no hay quejas de los padres. Ojalá que la situación cambie y os podéis poner en mesas de 6
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el mismo día...yo aún no estoy mirando las mesas porque seguro que de aquí a la boda vuelven a cambiar las restricciones y las ponen de 6 jajajajaja yo cruzo los dedos desde luego
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, supongo que cuando llegue el momento esté la cosa mejor y os dejen más personas en la mesa. Un beso.
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes dejarlo hasta el ultimo momento a una semana o asi, evitas volverte loca porque hasta tu fecha pueden cambiar la normativa.
    Mi fecha es 10/04/21 aplazada de 18/04/20 y desde que lo deje todo en marzo/20 no he vuelto a retomar nada.
    Y menos mal, me he ahorrado bastantes disgustos. 😘
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, antes de todo esto del covid cuando empece los preparativos de mi boda y pensaba que hacer con la mesa presidencial: si redonda, alargada, con padrinos y novios o añadir tambien hermanos... Me decia suena a locura pero a mi me gustaria estar con mi recien marido solos en la mesa. Por el hecho de que vamos a estar levantandonos visitando a las demas mesas y el tiempo que ibamos a estar sentados por lo menos que estuvieramos solos por si teniamls que comentar alguna cosa.
    Como con esto me ha pasado con muchas cosas. Por ejemplo con el número de invitados; yo decia madre mia casi 300 invitados, si yo con 60 me conformo no quiero a tanta gente, incluso algunos ni los conozco... pero son compromisos de suegros y padres... mira por donde ahora solo vendra quien realmente nosotros queremos... Son cosas que dentro de todo lo malo hacen que mi boda vaya a ser la que yo en verdad queria. 😀😀😀😀
    Me he enrrollado bastante, pero necesitaba contartelo 😅Para mi no seria un problema, y si para ti si lo es tienes la opcion de todos o ninguno. O una pareja de mejores amigos/compradres, seguro que les hace muchisima ilusion. Un bso guapa!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En tu lugar, con la normativa de 4 comensales, me quedaría con la opción de mesa con solo novios. No podría dejar a mi padre en la mesa y a mi madre no. O todos o ninguno. 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o haces mesa presidencial solo novios y padrino y madrina, o novios solos, que es lo te yo haría 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena hacerlo, pero creo que lo mejor es que en la presidencial se queden los dos novios. En mi caso, la mesa presidencial sería de 7 (nosotros, mis suegros, mis padres y mi padrastro), pero si se tiene que quedar en 4 para nuestro día lo mejor es optar por quedarnos nosotros dos en la presidencial y que nuestros padres estén con los otros respectivos parientes..
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pones a algún hermano, primo, amigo de cada uno y a los padres son el resto de la familia?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que puedes hacer es vosotros en una mesa y los demás re recolocarlos en otras mesas, no te queda de otra
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también éramos 5 en la presidencial ya que yo solo tenía a mi madre (nuestra restricción era de 10 pero no pasamos de 8 por seguridad).... Si las restricciones son de 4, yo lo que haría sería una mesa de dos para vosotros, presidencial, y luego si la madre de tu novio tiene hermanos con ellos, o con los suegros y un posible hermano... Eso ya lo vas distribuyendo tú... Date cuenta que al final vais a estar mucho rato de pie sobre todo si el banquete lo hacéis ameno y vais a poder disfrutar de vuestros padres igual.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco, dudo mucho que esto de mesas de 4 dure mucho. En Madrid no quieren que tengamos restricciones estrictas y estoy segura que a la mínima que esto mejore vamos a volver a un toque de queda más suave y a 6, incluso 10 personas por mesa. Para marzo seguro que al menos a 6 por mesa hemos vuelto.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te aconsejo que dejes las mesas hasta la última semana, te lo digo por experiencia con hacer mesas en plena pandemia. Si no las harás 200 veces y te volverás loca y desesperarás

    Hay gente que se te caerá a última hora por miedo, por haber estado con positivos o ser positivos (esperemos que sean muy pocos).

    Las restricciones cambian, hoy son 4 mañana 6 y de aquí dos meses 8.

    tu pregunta es algo muy personal pero yo me sentaría o bien vosotros dos solos o vosotros y vuestros dos testigos si no tienen pareja estos.

    día a día Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para no romper la pareja os pondría solos....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor que podemos aconsejarte es que dejes la planificación de mesas para el último momento porque esto va cambiando cada día. Salvo que el restaurante te lo esté pidiendo ya, que no me parecería lógico. Igual la semana que viene dicen que en las mesas sólo convivientes, y dentro de 3 igual lo vuelven a subir a 6. No le deis tantas vueltas porque esta situación es muy loca
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o novios solos, o solo con los padrinos, o con alguna pareja de amigos, o hermanos... pero de todas formas, de aquí a marzo, puede mejorar y cambiar esta condición.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te aconsejo que revises bien eso de numero por mesa. aquí en Catalunya son 4 por mesa , pero si son de la misma burbuja de convivencia se pueden más!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me encuentro en esa situación lo que haré será solo nosotros y en nuestro caso con nuestra hija de 3 años
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la restricción de comensales por mesa sigue así, yo lo que haría es la presidencial dejarla sólo para los novios... Es lo que veo mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bf, nose si incluso el restaurante podria hacer un poco la “vista gorda” ya que sois la mesa presidencial y es solo uno mas. Comentalo
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a hacer una mesa de 2 con los novios.
    Mi mejor amiga lo hizo así y fue un acierto total👌🏼👌🏼.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la única solución q veo más salomónica es algo de lo q dice Raquel. Yo creo q sentaría a nuestros mejores amigos y así nadie se molesta. Evidentemente es complicado quitar a uno de ellos. Suerte guapa y a ver si pra entonces se relaja un poco la norma. 💪🤞😘
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido estas medidas son hasta el 8 de febrero así que igual del 8 de febrero a tu gran día las medidas se flexibilizan un poco (yo creo que va a ser así) así que yo me esperaría a cuadrar las mesas porque eate tema es un cambio constante....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther. Te cuento nuestro caso a ver si te ayuda! Los padres de mi chico están divorciados y no queríamos ese día malos rollos, así que con la restricción de mesas con 6 personas estamos nosotros, nuestros dos testigos y nuestras hermanas. A última hora nos paso como tú, y ahora son de 4 (esperando que reabra la hostelería) y lo que hicimos fue sentar a nuestras hermanas solo. Hay mil alternativas, y al final nos tenemos que ceñir a la normativa, pero combinaciones muchas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, la verdad es que yo creo que lo mejor en ese caso es que os sentís vosotros solos o con algún amigo para evitar que alguien se quede solos y se sienta mal. En el caso de tener un herman@ cada uno también sería otra opción que os sentaseis con ellos. Un beso guapa, ya no queda nada!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración