Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid

Mesas para niños y jóvenes

Jduenejfj, el 16 de Abril de 2020 a las 16:25

Publicado en el Grupo Banquetes 51

Chicas, como vais a organizar a los niños y a los jóvenes en el banquete? Yo opino que los niños deberían estar cerca de sus padres y los jóvenes sí podrían sentarse juntos. Mi novio dice que los niños con los niños y los jóvenes con los jóvenes. Que haríais vosotros?

Chicas, como vais a organizar a los niños y a los jóvenes en el banquete?

Yo opino que los niños deberían estar cerca de sus padres y los jóvenes sí podrían sentarse juntos.

Mi novio dice que los niños con los niños y los jóvenes con los jóvenes.

Que haríais vosotros?

51 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Jduenejfj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que son los que nos pueden dar la solución. Muchas gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Beatriz.
    Nosotros pusimos una mesa infantil y dos mesas de jóvenes. A los adolescentes/jóvenes normalmente les gusta más sentarse juntos, y no con sus padres. En cuanto a los niños, a algunos los sentamos con sus padres, y al resto en la mesa infantil. Un consejo: siempre es mejor preguntar a los padres primero, para saber qué prefieren y que ellos decidan.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños juntos y lejos de los padres si quieres que ambas partes disfruten. Eso sí, lo mejor es tener a una monitora durante la hora de la comida (o más tiempo si podéis) para que les vigile y ayude. A nosotros es lo que más nos agradecieron los invitados, los niños se lo pasaron genial entre ellos (no se conocían de antes) y los mayores estuvieron tranquilos. Los adolescentes nosotros los sentamos con sus primos mayores porque no eran suficientes para montar una mesa mixta
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Jduenejfj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, pueden estar en una mesa porque seguro que comen

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu novio! Los niños se adaptan rápidamente y van a estar más entretenidos todos juntos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colocaremos a los más peques con sus padres. Hasta los 12 o 13 años en una mesa, tenemos unos 10. Y los demás con los mayores.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece super buena idea la verdad. No sabia muy bien qué hacer con ellos, porque no son pequeños para un menú infantil pero tampoco adultos.. Así que me parece muy buena opcion!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... Para nosotros les van a hacer unas croquetas, unas mini pizzas, un poco de embutido y unos pinchitos de tortilla y cosas así. Cosas que les gusten pero puestas monas. Y luego ya se toman su solomillo que tenemos de segundo! Me parece que lo van a disfrutar muchísimo más!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro las dos opciones tienen sus pros y sus contras, depende un poco de la edad de los niños y de cómo se comporten.. si van a ser buenos pueden estar todos juntos y así los padres disfrutarán a sus anchas, pero si hay algún terremoto mejor tenerlo controlado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es muy buena opción, lo preguntaremos en el restaurante porque para adolescentes de esas edades me parece excesivo un menú de adultos porque no se van a comer ni la mitad.. Así que anoto tu idea!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han hecho una adaptación de menú para estas edades. Nosotros tenemos cocktail alargado + primero ligero + segundo. Como muchas cosas del cocktail no las comerán, cuando se sienten van a tener como unos aperitivos más para ellos y luego el segundo que comamos todo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con tu chico, pondría a los niños con los niños y a los jóvenes con los jóvenes☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos a hacer una mesa solamente de niños. Nuestro problema es otro, tenemos varios adolescentes (por parte de mi novio y por la mía) que son mayoritariamente primos. Así que nosotros lo que haremos es hacer una mesa para los primos, ya sean adolescentes o no (los más mayores no pasan de los 33 años tampoco osea que.. jaja).

    Mi duda es para el menú, un adolescente de 14-16 años, va a comer un menú de adulto?? Qué pensáis vosotras?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros opinamos niñ@s con niñ@s y jovenes con jovenes. Se lo van a pasar mejor, eso si, tener en cuenta que a los jovenes si no se conocen les dará más vergüenza (lo recuerdo de adolescente en las bodas) por lo que procurar ponerlos con alguien conocido para que no se sientan incómodos, si no quizás con sus padres. También pretendemos ponerle a los pequeños castillo y animadores para que los padres estén tranquilos 😊.😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu novio! Los niños con sus primos (familiares en general)! y amigos igual que los jovenes y adultos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A priori parece más fácil poniendo a los niños en mesa infantil, ellos no se van a pasar 2-3 horas sentados, parece lógico que coman a su ritmo y después vayan a jugar. Y si además tienen monitor o alguien que los controle, mejor aún. Pero también depende de la edad, los más pequeños seguramente estarán mejor con sus padres. Yo preguntaría siempre a los padres si prefieren tener a sus hijos con ellos o en la mesa infantil.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los niños, de su edad, de su carácter..... Nosotros los vamos a sentar con los padres porque creemos que estarán mejor. Los jóvenes juntos por edades.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Jduenejfj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso me gusta...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo opino igual que tu novio, es más nosotros a los niños la mesa se la pondremos para que coman cuando estemos en los aperitivos para que los padres puedan disfrutar y cuando nos sentemos a comer los niños estarán jugando. A los jóvenes si que le pondremos la mesa en el salón a la vez que los adultos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración