Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid

Mesas para niños y jóvenes

Jduenejfj, el 16 de Abril de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 51

Chicas, como vais a organizar a los niños y a los jóvenes en el banquete?

Yo opino que los niños deberían estar cerca de sus padres y los jóvenes sí podrían sentarse juntos.

Mi novio dice que los niños con los niños y los jóvenes con los jóvenes.

Que haríais vosotros?

51 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 26 de Abril de 2020 a las 19:04
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, te comento mi caso personal, en la boda vamos a tener solamente 4 niños pequeños. Y el minimo de mis mesas es de 9 personas. Inicialmente pensaba hacer una mesa para ellos, pero tendre que juntarlos con los adultos, asi que iran en las mesas con sus papis.


    Si tienes muchos niños para juntar todo en una mesa, yo los pondria todos juntos, al principio si no se conocen todos pasan un poco de verguenza, pero se terminan haciendo amigos y juegan toda la noche. La ultima boda a la que fui, ningun niño se conocia y al final lloraban por no separarse jaja.


    En cuanto a los jovenes... pues yo separaria por grupos por ejemplo si tienes mucho niños de un rango de 4-10 años pero solo hay uno de 12 pues le daria a elegir si quiere ir con sus padres o primos o la mesa de niños.

    Si no son "adultos" agruparia por mesas, porque si hay muchos invitados de 13-18, por ejemplo, pues puedes hacer una mesa de jovenes... creo que depende de tu caso concreto y la cercania que puedan tener esas personas. Tampoco queremos que los invitados esten incomodos

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia trabajando en bodas mucho mejor con sus padres
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naevia!!!! Lo haremos! 😘😘
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le preguntaria a los padres sobre todo por los mas peques porque ellos los conocen mejor . Tu ponte en su lugar yo si tuviese un peque ,me gustaría q me preguntasen alomejor los de 7, 8,9 ect ya pueden sentarse solos pero los de 4 a 6 depende de la madurez del niño y lo automos q sean ... hay papas que los prefiririan tener con ellos eso es preguntarles que los conocen mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he consultado a amigas mias con niños y ellas prefieren tenerlos cerca en la cena. Así no se tienen que levantar cada dos por tres y pueden asegurarse de que comen. Cuando los niños terminen de cenar que se vayan a jugar con los demás.


    Y sobre los jóvenes, es depende, si tienes poquitos y encima son tímidos (como en mi caso) he preferido que estén con la familia y así que se sientan a gusto, pero si son extrovertidos sería bueno que los pusieras juntos, sacas amigos de las bodas jajajaPero ante todo debes conocer a tus invitados para saber cómo se comportarán, y si te sientes más segura, pregúntales que les gustaría.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Beatriz, nosotros hemos contratado una empresa de animación para que esté con los niños
    y adolescentes hasta el baile.

    La idea es que tengan una area reservada para ellos, con su
    propia mesa y juegos. Además de convertir el día para ellos en un constante juego, se encargan de los más peques qué coman.
    Nosotros lo hacemos con toda nuestra buena intención para que los padres no se preocupen ya que van a estar totalmente entretenidos con actividades lúdico - deportivas. Slds.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Creo que depende mucho de la edad de los niños, primero, y también de como sean los padres. Lo de los animadores me parece básico, nosotros estamos buscando presupuesto también para evitar que los padres se vuelvan locos (padres entre los que me incluyo, que cuando me case mi hija tendrá casi 4 años). A los adolescentes los sentaría juntos siempre y cuando se conocieran y se llevaran bien, si no va a ser el acabose de aburrimiento para ellos.

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa de niños y otra para adolescentes. Me caso de tarde y de cena. Yo en esa circunstancia no llevaria a mis hijos ( no tengo aun) pero mi chico quiere invitar a las familias enteras, por mi parte no van niños. Porque opinan como yo y no les van a llevar.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños depende de si pones monitor o no. En mi caso pusimos dos monitoras para las dos mesas de niños y fue un gran acierto. Padres comieron tranquilos y los niños pudieron comer a su ritmo e irse después a jugar con las monitoras pk un banquete de boda es demasiado largo para ellos. Si no vas a poner monitor deben ir en las mesas de sus padres xk sino obligas a estos a estar la mitad del tiempo de pie en la mesa de los niños vigilando. En cuanto a los adolescentes si se conocen entre ellos si, sino mejor con su familia. Yo hice mesa de adolescentes y fue un error. Solo hablaban con el que conocian ymiraban el móvil. Así que había una mesa mirando el móvil sin parar. Además les puse menú adulto y debería haberles puesto un menú adaptado. Algo como los entrantes de los niños, nada de pescado y carne del menú adulto
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos una animadora, que estuvo con los niños desde la ceremonia hasta las 00:00, por lo que durante la cena tenían su propia mesa, y además de vigilarlos, la animadora daba de comer a los más peques, por lo que genial!
    Los jóvenes fueron en una mesa a parte todos (no en la mesa de sus padres).
    Los padres de los niños nos agradecieron el tema de la animadora, puesto que desde la ceremonia hasta el baile los niños estuvieron todo el rato con ella haciendo actividades, y al juntarlos, sobretodo los de 7-9 años ya se entretenían ellos mismos jugando juntos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naevia!!! Le enseñaré tu comentario a ver si me lo llevo a mi terreno..jeje! Tú le preguntarías a los padres si prefieren que se sienten con ellos los peques o les pondrías directamente en la mesa infantil? Los 4-8 años 🤔
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntaremos a los papis aver...hay poquitos niños ..😊
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta guay! Lo veo genial asi 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo creo que es mejor tu idea que lade tu chico, porque al final los de 12 les gusta sentirse mayores y no tener que estar pendientes de los peques.. Ademas si son tan chiquitines seguro que a los padres les gusta tenerlos cerca para asegurarse que comen todo ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que los niños van en la mesa con sus padres. También es verdad que solo hay dos pequeños y el resto ya tiene más de 12 años así que...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tengo 18 niños en edades repartidas desde los 4 a los 12. Mi idea era poner 2 mesas y juntar los por edades similares. Mi chico dice sus 5 sobrinos vayan juntos, aunque hay de 4 y de 12... Estoy más perdida que tú... 😅😂🤣 Dime qué haces al final🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner mesa de preadolescentes (12, 13 años) y luego otros más pequeños en la suya (tipo 5,6,7,8 años....que saben comer solos) y los que tengan bebés esos ya no queda otra que estén con sus padres.

    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la esad de los niños si son muy pequeñitos es mejor ponerlos con los padres si son de mediana edad podeis hacerles una mesa si os da la cantidad de niños para ello .Ellos tambien se lo pasan pipa sintiendose mayores
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente a los niños voy a sentarlos con sus padres porque los que acudirán a mi boda son pequeños todavía, sin embargo sí que pienso que los niños más mayores o los adolescentes pueden estar perfectamente solos en una mesa.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una mesa de niños, los más bebitos en las mesas de sus padres, y los adolescentes en mesas de mayores, con conocidos
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso quiero yo que estén controlados y lo del animador infantil a mi personalmente no me gusta lo veo más para comuniones o será que yo la boda la enfoco más a los mayores
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a poner a los chicos entre 15 y 18 años juntos pero los demás más pequeños cada papa con su niño para que lo controle
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Jduenejfj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si están solos seguro que no come ninguno. Lo del animador infantil es una buena opción para que se relajen los padres

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros niños con niños y jóvenes con jóvenes jaja con los más peques habrá un animador que también les cuide y que no den por saco a los papis. Tendrán juegos y chuches y la mesa adaptada a ellos. Para los jóvenes adolescentes tb pondremos juegos de ingenio por la mesa a ver si se atreven a dejar el móvil y cogerlos ajajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Jduenejfj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me lo habéis dicho varias personas, lo del animador infantil. Me parece una buena idea.

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que si tienes bastantes niños pequeños en la boda lo mejor es que si hay animador infantil se sienten todos juntos solos y si no mejor con sus padres pq sino estarán todo el rato levantándose para q coman, para que se porten bien... Etc etc
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve pocos niños-jovenes y los puse con sus padres... los pequeños si son pequeños, la mia tiene 4 años.. llega un momento que vaguea y hay que ayudarle a terminar, o se dejan la comida o tiene que ir el padre o madre q ayudarle.. Yo los puse con los padres, le pusieron la comida antes, comieron y al castillo hinchable
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentaremos a los niños pequeños en una mesa todos juntos con una nanny y los más “jovencitos” (de 10 años para arriba más o menos) entonces los sentaremos con sus padres seguramente. Digo esto porque nosotros entre los invitados tenemos o bien niños bastante peques (tipo 2 o 3 años) y otros más bien grandecitos (10 o 12 años) pero no hay intermedios y no creo que juntar a tan pequeños con tan mayores sea buena idea 😕
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los niños can a al final de la sala separados de los papis, entre ellos se entenderán y dejarán a los papis un pocomas tranquilos, su necesitan algo irán a buscarlos. Eso sí, si so muy chiquitos, mejor cerca por si necesitan ayuda para comer o similar.... En mi caso es que son todos mayores de 5 y comen solitos 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Yo tengo idea de preguntar a los padres si quieren que los niños se sienten con ellos o en otra mesa, teniendo en cuenta que no contratamos monitora. Los jóvenes, depende de la edad a la que te refieras.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré mesa de niños y los que tienen ya 10-14 años les daremos a elegir si quieren con los peques o con sus padres!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, preciosa. Para eso estamos. Lo digo porque hay de todo, es muy personal. Hay padres que prefieren a los niños lejos y disfrutar sin estar tan pendientes, y otros padres que prefieren tener a sus hijos sentados al lado. En nuestra boda hubieron de los dos tipos de padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración