Hola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad y pasad al siguiente post! 😬
En rectángulo impide el diálogo más allá de los que tienes a tu lado más inmediato y como te sienten con una persona incompatible te fastidian la comida, lo que supone mucha presión para quien organiza los asientos.
Novia Habitual
Septiembre 2023
Sevilla
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mejor redondas para poder mejor hablar con los compañeros de mesa
Así eran antes y ahora se vuelven a llevar, yo creo q a mis amigos los voy a poner en una mesa rectangular larga y así no hay problemas de con quien siento a quien
La verdad que las mesas rectangulares me parecen preciosas y elegantes para el día B. Nosotros hemos elegido redondas que también nos gusta mucho y para colocar los invitados y la idea que teníamos, era mejor así.
En mi cabeza las veo en bodas de películas americanas de toda la vida 😂 ¡atemporales! Para gustos del consumidor, que a lo mejor hay un grupo en concreto que no te cuadra tenerlos en redonda… o para la mesa presidencial claro!
Siempre ha habido mesas rectangulares, aunque las redondas me parece que puedes tener un trato más cercano con el resto de comensales, por lo que me gustan más
Siempre han existido y se han utilizado...Depende del gusto de los novios. Yo personalmente prefiero redondas, me parecen más practicas para los invitados
Me gusta la combinación de mesas redondas y rectangulares... Pero el problema que veo es que en cuanto empieza a levantarse la gente.... En las mesas rectangulares empiezan a crearse huecos y distancias entre comensales, que en una redonda no sucede.