Hola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad y pasad al siguiente post! 😬
Ahora se llevan mucho pero yo creo que es mejor redonda porque todos los invitados se ven las caras. En mi boda voy a tener de las dos porque tengo amigos y primos que se quiten sentar en la misma mesa.
Yo creo que atemporales. Siempre hab existido y a mi personalmente me gustan mas las mesas redondas aunque depende donde te cases no tienes opcion a elegir el tipo de mesa
Considero que las mesas rectangulares no son lo ideal, si quitan muchos quebraderos de cabeza, pero en las mesas redondas puedes hablar con todo el mundo, todos te ven las caras (los de esa mesa) me encantan las redondas! Eso sí, para los niños y grupos de amigos inseparables no las descarto
Es una súper tendencia, además que me encanta, nosotros lo queríamos aún que no pudo ser…
Novia Habitual
Noviembre 2023
Barcelona
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los banquetes suelen ser mesas redondas pero si es cierto que estoy viendo, en muchos sitios, la opción de mesas rectangulares y eso no era lo que se llevaba hace unos años atrás.
Creo que siempre han estado y siempre van a estar a mi personalmente me encantan, hay más gente para socializar en las mesas y le da un toque más informal