Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Mesas serpenteantes. Opiniones

Tabata, el 10 de Abril de 2026 a las 16:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son redondas. Hay rectangulares pero no llegan para todos. Y mi plan de usar manteles blancos que llegasen hasta el suelo tampoco será posible, ya que no tienen manteles blancos tan grandes. Entonces he tenido que repensar todo. Las mesas redondas en si no me gustan mucho, por lo que se me había ocurrido poner las mesas serpenteantes que tanto están de moda ahora. Pero tengo muchas dudas ya que tendré que pensar bien que centros pongo, como lo hago, etc... la logística en sí la veo más complicada. Pero bueno, aún hay tiempo para ello, aunque justito 🤣. Pero mi gran duda es... serán cómodas? Quiero decir.. si las pongo así, la gente podrá hablar bien entre ellos? Os adjunto una foto de mi idea. Ni caso a la manteleria ni nada, es una foto de pinterest. También, las mesas son más grandes por lo que cabrá más gente a ambos lados. Pero necesito opiniones y si alguien ha ido a alguna boda con estas mesas, que me cuente su experiencia. Mil gracias, os leo!! ❤️Mesas serpenteantes. Opiniones 1

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Abril de 2026 a las 10:37
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita 💘

Respira, de verdad, que esto tiene solución 😊

Entiendo perfectamente el bajón, porque cuando te imaginas una cosa y luego cambia… da rabia. Pero te prometo que puedes reconducirlo y que quede súper bonito.

Te cuento como wedding planner...

Sobre las mesas serpenteantes: son muy vistosas y quedan preciosas, pero a nivel práctico son un poco más complicadas. La gente no siempre puede hablar tan fácilmente como en mesas redondas y hay que pensar muy bien toda la colocación y la decoración.

Si vas justita de tiempo, yo no me complicaría demasiado. Las mesas redondas, bien montadas, pueden quedar elegantes y muy bonitas.

Algunas ideas sencillas para mejorarlas:

• - Usar bajoplatos o una vajilla bonita
    • - Centros de mesa cuidados (flores, velitas…)
    • - Algún camino de mesa o detalle textil
    • - Cuidar las sillas, que cambia muchísimo el conjunto

Y algo importante: en mesas redondas la gente está más cómoda y habla mejor, y eso se nota mucho en el ambiente de la boda.

Mi consejo sincero: si te encantan las serpenteantes, adelante, pero bien pensadas. Si tienes dudas, apuesta por las redondas y hazlas especiales con la decoración.

Y si ahora mismo sientes que tienes mil cosas en la cabeza y no sabes muy bien por dónde tirar, es totalmente normal en este punto. Yo puedo ayudarte a ordenar todo y a tomar decisiones con calma, para que disfrutes esta parte también

Si te apetece, lo podemos ver juntas en una sesión de wedding planner online Aquí 🏹

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada, pq quedarán huecos y todos muy lejos entre unos y otros. Me gustaría más si fueran alargadas pero rectas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas mesas tienen que ser un poco incómodas, por lo que parece en la foto, hay gente que quedaría dando la espalda a otra mesa.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a ver salones una de las chicas nos preguntó qué cómo queríamos las mesas, dijimos que redondas para que se interactúe más, y la maitre nos dijo que para ellos servir era lo más cómodo, así que a nivel de servicio creo que tampoco es muy práctico aunque quede visualmente chulo.
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas!! como ya han comentado algunas novias por aquí, no lo veo práctico ni cómodo… al final por muy cerca que estén los invitados no es cómoda una conversación común (van a tener que retorcer el cuello) y el batiburrilo de conversaciones va a volver loco al que esté “entre las dos mesas”, aparte de que los veo muy juntos y que, como también han dicho, alguno dará la espalda a otro y me parece algo feo 😕
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca he ido a una boda con ese estilo de mesa, pero sinceramente no las veo prácticas ni cómodas... Que si, que estéticamente quedan muy curiosas, pero creo que los invitados podrán conversar menos que con las mesas redondas...

El problema de las redondas es que dos personas suelen estar de espalda a los novios, pero dependiendo los que seáis quizás podéis hacer mesas de 6, de esa forma nadie estará de espalda...
    En mi caso, son redondas y vamos a priorizar a las abuelas para que estén frente a nosotros, a partir de eso, lo siento a quien le toque... Quizá en mi familia sea una de mis hermanas y su marido, me duele con el corazón, pero es que no puedo hacer otra cosa 🥴
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visualmente asi vacias lo veo bonito pero poco practico, hay un invitado que se queda ahi como solo y dando la espalda al de la mesa de detrás y estando asi pegados que uno de la espalda a otro lo veo feo. Yo me estoy planteando mezclar mesas redondas con rectangulares.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que estéticamente son muy bonitas pero no sé si serán prácticas. Piensa que nunca las vemos con gente, siempre vacías y creo que quizá es porque queda cada persona en una "altura" y está más aislada del resto de invitados que de normal
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no he ido a ninguna boda con las mesas así pero me parecen bonitas. Sí que creo que la logística es un poco más difícil sobre todo porque habrá sitios que se queden “cojos” pero podéis hacer una prueba con una y ya sobre eso seguro que es mucho más fácil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración