Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alondra
Novia Novata Agosto 2017 A Coruña

Método Ramzi

Alondra, el 31 de Agosto de 2017 a las 05:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola no se si me puedas ayudar. Para predecir el sexo del bebe, Me realice la ecografía transvaginal tengo seis semanas es mi primer ecografia. . Por favor. La foto de la ecografía esta en mi perfil no se como compartirla o de esta manera pueden ayudarme, estoy ansiosa por saber..

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 4 de Julio de 2018 a las 02:17
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy de 7+6 ! Me hicieron la primera eco vaginal hoy alguien me podria decir que sexo se predice ?

    Método Ramzi 1
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el método se equivocó, me decia q era niña y es niño, a no ser q cuando nazca se lw haya reabsorbido la colilla jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo Ramzi se equivocó jejeje me predijeron niña pero....fue niño.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudame, niño o niña???

    Método Ramzi 2
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, quería decir😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me han hecho la primera ecografia. Estoy de 8+5. Me gustaría saber si veis el sexo qué podría ser. Muchas horas de antemano.Smiley love

    Método Ramzi 3

    Método Ramzi 4

    Método Ramzi 5
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa al final fue niño o niña? La eco que colgaste fue vaginal o abdominal para ver que podria ser el mio, tengo la foto de perfil, algunas me dicen niña y otros niño, gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se refiere al metodo ramzi en lo que ve niña verdad? Me lo podria explicar porque veria niña o porque podria ser tambien niño?? En otras paginas me decian que estaba clari que niña porque todas fotos son efecto espejo pero la pagina the gendee expert me dice niño viendola tal cual, muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña!! Es mas probable pero tambien puede ser niño
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, estoy de 7 semanitas y tengo ecos, tu amiga me ppdria decir que seria? Le espero para septiembre, muchas gracias
    • Responder
  • Alondra
    Novia Novata Agosto 2017 A Coruña
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar. Lo tomare en cuenta ya veremos si de deja ver en la semana 16 ya les comentaré k será. Gracias..!!
    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su momento estuve leyendo sobre el método Ramzi porque me hacía "gracia", en el sentido de que no hay que tomárselo 100% en serio, ya que tiene un rango de error al tratarse de la tendencia a situarse la placenta hacia un lado u otro del útero en función de los cromosomas XX ó XY.
    Según lo que yo sé acerca de ello, diría que tu bebé es niña. Pero como te digo, no es nada científico y como te dicen, hasta la correspondiente ecografía dentro de unos meses no lo sabrás.
    Ya me contarás si según el método he acertado!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Novata Agosto 2017 A Coruña
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por cada uno de sus comentarios ya se hacerca el día de l cita con el ginecólogo. En cuanto tenga la siguiente ecografía la subiré para que me ayuden a interpretar.Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, todo el mundo me decía que iba a ser niño, me hicieron mil cosas. E incluso en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que era niño. Resultado: tengo una preciosa niña de tres meses. En la ecografía de las 20, me confirmaron en dos sitios diferentes que era niña.Mi consejo es que disfrutes de cada momento y ya llegará el momento de saberlo Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga es muy adivina para conocer el sexo del bebe, en que mes cumples?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta finales del tercer mes las hormonas del cromosoma Y no actúan para definir el sexo del bebé, así que hasta ese momento se podría decir que todos somos niñas. No conozco el método del que hablas, pero cualquier ginecólogo te dirá que hasta el cuarto mes no se puede saber si será niño o niña, y es porque los genitales no están formados, así que no sé muy bien qué base tendrá ese método. Ten paciencia, que el bebé venga bien y venga sano, el resto es secundario.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un "metodo" que dice que se puede en las ecografías de 6 a 8 semanas,que es el método Ramzi que comenta.hay un post en futuras mamás y la gente comenta lo que le parece que es,pásate por allí y pon la foto Alondra.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Novata Agosto 2017 A Coruña
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mr parece bien muchas gracias Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 semanas no se puede saber el sexo del bebé ecograficamente. Tendrás que esperar un poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración