Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
Demasiado perfeccionista, me gusta hacerlo todo yo y tenerlo bajo control. Aunque siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Intentaré ayudaros... Ver más
Demasiado perfeccionista, me gusta hacerlo todo yo y tenerlo bajo control. Aunque siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Intentaré ayudaros con vuestra boda tanto como vuestros debates me ayudan a mí (la de cosas que se aprenden en esta comunidad!!!).
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Más que una boda, queremos disfrutar de todo un fin de semana con nuestra familia y amigos! Así que celebramos nuestra boda en una casa rural, donde los protagonistas no solo vamos a ser nosotros, sino también nuestra pequeña que tendrá un añito y nuestro perro, otro más de la familia!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-y-julio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
753Buenas chicas haber si me podéis ayudar ya e escogido mi vestido y mi problema es que tiene escote y espalda con lo cual me han comentado que tengo que coser unos cascos al propio vestido y no se si...
Hola a todas.Es el primer debate que creo. Vereis, me caso en un lugar distinto al que vivo (a unos 600 kmts) y me ha surgido una duda. Quiero comprarme el vestido dónde vivo por la practicidad, que...
Hola! Nos casamos en septiembre por lo civil. El caso es que un amigo se ha ofrecido a oficiar la ceremonia para hacerla algo más personal y emotiva,y a nosotros nos encantó la idea.Pero la cosa es...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2666 díasBuenas chicas haber si me podéis ayudar ya e escogido mi vestido y mi problema es que tiene escote y espalda con lo cual me han comentado que tengo que coser unos cascos al propio vestido y no se si en tiendas normales venden esos tipos de cascos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2666 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración