Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real

Mezcla de sentimientos

Almudena, el 3 de Junio de 2021 a las 13:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Ay chic@s hoy me he levantado con una sensación super extraña, estaba nerviosa, ilusionada, ansiosa por lo que me queda por hacer, las ideas que se agolpan en mi cabeza... Y es que mi contador por fin ha bajado a las dos cifras Para mi es la primera y única fecha. Desde el principio tuvimos claro...
Ay chic@s hoy me he levantado con una sensación super extraña, estaba nerviosa, ilusionada, ansiosa por lo que me queda por hacer, las ideas que se agolpan en mi cabeza...tenor.gif
Y es que mi contador por fin ha bajado a las dos cifras cfb_1559630.jpg
Para mi es la primera y única fecha. Desde el principio tuvimos claro que haríamos la boda civil y cuando se pudiera (estábamos metidos en la construcción de nuestra casa) se celebraría y lo preparamos de tal forma que el 11/09/2020 firmamos y el 11/09/2021 haremos la celebración con todos los que no nos pudieron acompañar, coincidiendo con nuestro aniversario.

Vamos a coger fuerza que vienen los peores meses y a la vez los mejores!

36 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha en realidad no daba un poco igual, cuando fuimos al registro nos daban 11 de septiembre o 13 de noviembre y como vivimos en Teruel pensamos que septiembre era mejor por el tiempo. Lo de la celebración haciéndola coincidir con el aniversario si fue más meditado jjjjj
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien pensada la fecha! Y que poquito os queda que bien
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo, la verdad que estoy deseando que llegue
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo irá genial, la situación seguirá mejorando y tendréis una boda BRUTAL Smiley heart ! Diosss, te entiendo perfectamente jajajjajajaja el tiempo pasa volando y cuando ves el cambio de cifra: BOOM! Smiley xd . Un beso enorme y enhorabuena a los dos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración