Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla

Mi anillo de compromiso

Kally, el 11 de Agosto de 2012 a las 13:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 49

Hola chicas! Ya sé que me enrollo más que una persiana y debéis de estar hartas de mí, pero es que acabo de descargar las fotos de la pedida en el pc y no me puedo resistir a compartirlo. Este de aquí es mi anillo de compromiso:

Anillo de compromiso

No sé si se aprecia bien (me ha salido poco fotogenico, ninguna foto capta 'su esplendor'), son tres aros entrelazados, dos de brillantes y uno de oro blanco. Es de oro blanco y lleva engarzados 42 brillantes de 0.16 KL.

Anillo de compromiso 2

En esta segunda se aprecian mejor los aritos.

Como cotilleo curioso... ¡¡¡Cuando lo vi no me gustó nada!!! Mirad que había imaginado veces mi pedida, el novio arrodillado, etc, etc... Y todo eso fue precioso, mi chico nerviosísimo, yo histérica jajajajajaja ¡¡¡Pero jamás se me había ocurrido que no me fuera a gustar el anillo!!! Yo no sé que me pasó, si fueron los nervios, o el impacto o qué, pero me quedé tan en shock (por lo feo que me parecía) que estuve a punto de no contestar jajajajaja Ahora lo pienso y me rio, pero que mal rato jajajajaja

Como teníamos que ir a grabarlo a la joyería, mi chico me dijo que si quería mirar los otros por si acaso alguno me gustaba más y le dije que sí... Sé que estuvo mal, pero es que de verdad que no me gustaba nada el anillo! (vamos, no le dije que no me gustara, le dije que como lo iba a llevar toda la vida me gustaría mirar entre los que había elegido, 'por si alguno me gustaba más'). Total, como me lo pidió en vacaciones, tardamos una semana en volver e ir a la joyería, y la verdad es que empecé a verlo un poquito más mono (pero solo un poco)

En fin, vamos por fin a la joyería y ya de entrada la dependienta antipatiquísima (no sé si se pueden poner publicidad por aquí, aunque sea negativa, pero bueno, una joyería de Nervión). Le dije que seguramente me quedaría el mío, pero que si no le importaba que echara un vistazo a los demás, incluidos circonita. Y puso el grito en el cielo, que para qué quería verlos, que cambiar de diamantes por circonitas era de ser 'muy tonta' (literal)... Vamos, que ya sé donde comprar las alianzas de boda. Total, que le eché un vistazo a los otros y decidí quedarme con el mío.

El caso es que yo esperaba que me lo grabaran en el momento (no sé muy bien porqué creía eso), que me dijera que volviera en un par de horas (como las tiendas de fotos jajaja), se lo doy, lo mete en un sobrecito y me dice 'puedes venir a recogerlo en una semana'. ¡¡¡Me entró una angustia!!! De repente quería mi anillo YA. Me pasé la semana esperando y de hecho fuimos un día antes, a ver si estaba ya. No sé que me dio y ahora lo veo precioso, no paro de mirarlo, le hago fotos...

Las cosas extrañas que me pasan! ¿Qué os parece a vosotras? ¿a alguna le pasó lo mismo con el suyo? ¿os gustaron vuestros anillos de entrada? Decidme que no soy única en el mundo! jajajajaja

49 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 23 de Agosto de 2012 a las 12:45
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito. A lo mejor lo imaginabas de otra forma y no es que no te gustara sino que lo habías imaginado diferente. Me gusta!!! Enhorabuena por la futura boda.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito!!!enhorabuena que detallazo

• Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta es sencillo y super bonitp

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito me encanta

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela chica! Y tu chico no tenía nada que le asegurara el precio, un recibo o algo? Pobre encima que quería diseñarlo él y todo... Pero bueno, a ti te queda su detalle, que es muy bonito, y tu anillo seguro que es precioso.

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una maravilla de anillo!!!!!....

Yo el mio lo cambie, bueno, decidimos cambiarlo los dos, pero es que lo mio tiene tela.... Mi pareja me encargo el anillo en un joyero, un diseño suyo y quedaron en un precio. Cuando fue a buscarlo, 4 dias antes de nuestro aniversario, cuando queria pedirmelo, resulta que el joyero le pedia el triple de dinero, que si no no se lo daba y mi pobre chico lo tuvo que dejar, por que ya estabamos ahorrando para la boda y lo que le pedia era una barvaridad... con lo cual, se fue con mi madre y compraron uno que les gusto, deprisa y corriendo. El anillo era precioso, pero cuando despues me conto la historia, empece a llorar y a sentirme fatal... y cuando fuimos a hacerlo mas pequeño a la joyeria (me venia enorme), vimos uno muy parecido al que habia diseñado el y le dije de cambiarlo por ese.... No es lo mismo pero queria que el se sintiese un poco mejor, que el pobre lo paso fatal.... El anillo es mucho mas sencillo que el primero, pero es muy parecido a lo quie el habia diseñado yme siento mejor llevando su eleccion. Además de que me encanta mi anillo!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me parece un anillo muy elegante!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu anillo, a veces nos cuesta ver la belleza de algo que tal vez habiamos imaginado de otra manera, pero al saber de donde viene y lo que significa... Disfrutalo!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta me parece muy elegante¡¡

• Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me quedaba un poco holgado en la izquierda y lo llevo en la derecha vamos ya estoy casá jaajajajaj me queda bien en la izquierda pero me lo noto más seguro en la derecha no sé cosas mías en fin cambiará de sitio el día de la boda xD va el tuyo y encima te dice ves es el tuyo! ajajajajaj es que me meo, son geniales de verdad.

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajaja como te entiendo! además, por lo menos en el caso de mi chico, él pensó 'pues diamantes que son lo más mejor', que no te digo que no me encanten los diamantes, pero hombre si nuestra economía da para diamantes de 0.16 kl... Lo mismo me hubiera conformado con otra cosa más economica, yo que sé jajajajaja Para mí lo mejor de todo fue que al ponermelo (me quedaba perfecto de tamaño) mi chico me dice muy convencido 'ves? es que sabía que era para ti'... Y yo pensando 'perdona???' jajajajajaja Pero bueno, es cierto, otra anecdota mas para contar y además muy graciosa!

• Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya qué pena Pachi! A mi hermana también se le perdió el suyo, uno de oro blanco con una piedra lila precioso...pero...en el aniversario mi cuñado le regaló otro!! Smiley winking a lo mejor tienes otro, el definitivo quién sabe!

• Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que te guste Carmen Smiley winking a mi el tuyo me encanta y es muy original a la par de elegante, bueno por lo menos tenemos otra anécdota más ajajajajaj lo que pasa es que ellos a veces eligen a su gusto que está bien también y tienen buen gusto pero también tienen que pensar en nosotras, yo por ejemplo los anillos de boda pienso en los dos no sólo los que me gustan a mi, no sé si me comprendes ejejejej que no digo que no piensen en nosotras solo que a veces si les gusta a ellos pues ya es maravilloso ajajajaj Smiley winking

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajajjaa bieeeen! no soy la única loca a la que le pasan estas cosas jajajaja es que es chocante, no sé, por un lado es el momento más mágico del mundo, él mirandote emocionado y tú que no puedes dejar de pensar 'por qué me parece tan feo mi anillo??' jajajajajajaja y sí, como dicen las chicas por aquí, creo que llevabamos una imagen muy clara de lo que queríamos, y evidentemente nuestros chicos hicieron lo que pudieron... Me pasa como a ti, ahora estoy enamorada de él. Mi chico insistió en grabarlo y yo asentí porque pensé que me lo iban a entregar en el momento. Sino seguro que lo hubiera ido posponiendo hasta la eternidad jajajaja

Me encanta tu anillo! Lo he visto varias veces por web, es una preciosidad, super fino y muy original!

• Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo

Así es mi anillo exactamente igual ejejejej traía un certificado del diamante y de que el anillo era oro blanco, cuanto pesaba el diamante, el anillo...todo ejjeje ^^ y yo eso siempre había imaginado pues el tipico pedrusco pero la verdad es que estoy encantada, ajajajaja cada vez que lo pienso que le día la vuelta ajajajaja menuda vergÜenza!

• Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajaajaj me hace muchísima gracia porque nos parecemos bastante, mira cuando mi novio me dió el anillo que es de oro blanco y un diamante redondo en el centro chiquitito yo ni había visto el diamante y pensé que era un agujero y me puse el diamante para atrás ajajajajajj y mi novio no, cariño no es así, ajajajajjaaj el diamante va para delante, al principio no es que no me gustara es que me chocó primero porque soy más de oro amarillo, o era, segundo porque me gustaban los anillos tipo piedra, pero si te digo la verdad ahora estoy enamorada de mi anillo, sencillo, elegante...y te digo otra cosa? no lo he grabado porque no me lo quiero quitarr!!ajjajajaajaj así somos las mujeres!!

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso??? Como es que lo sabes??? No me digas que tu chico es tan malo como el mío guardando secretos jajajajaja fotitos en cuanto lo tengas eh??

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy bonito la verdad
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte que fuerte el viernes mi xiko me ha dixo que no haga planes y yo creo x fin voy a tener mi anillo soñado biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es un anillo precioso la verdad , muy fino y elegante !! pero claro eso no quiere decir que nos tengas q gustar x si...

lo importante es el detalle y que el lo hizo por ti

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica, no solo coincidimos en el tipo de anillo, nosotros también nos conocimos un 23 (de julio), nos fuimos a vivir juntos un 23 (de enero), y se me declaró el día de nuestro aniversario, osea, otro 23. La primera fecha de boda que pensamos fue el 23 de julio por razones obvias, pero casarse en julio en Sevilla es de valientes, así que nos hemos decantado por febrero! Más cosas en común Smiley smile

Tu anillo es precioso precioso, que original que sea rosa! Es una monería, la verdad.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho, no te puedo contar nada del mío, porque yo no tuve ni tendré pedida ni, claro está, anillo de pedida, pero el tuyo es monísimo...

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pues a mi me gusta mucho y piensa que lo importante no es sies bonito o feo sino el detalle de la pedida y que te casasssss

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues que quieres que te diga... es precioso!!!!! super finito y como para no quitártelo en la vida porque va bien con todo :-)

Supongo que si al principio te planteaste que no te gstaba era por los noervios del momento, quizá te hubieras imaginado otro estilo... pero es precioso y por cierto, ENHORABUENA!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fino y elegante, una preciosidad. Felicidades wapa
    • Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, dada mi experiencia pasada, te recomendaría que tuvieras la mente abierta... A mí me pasó que me esperaba otra cosa, o yo que sé, porque mi anillo es precioso, tenía que haberme encantado desde el principio! Ahora no puedo parar de mirarlo Smiley smile Seguro que tu chico acierta y fotitos cuando lo tengas eh???

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo xikas yo todavia no tengo el mio...se esta haciendo esperar pero espero que no me pase a mi jeje la verdad esq yo no me habia plantadi si me iba a gustar o no. ahora tengo mas curiosidad todavia jejeje... lo espero con unas ganas....

tu anillo es precioso carmen muy fino y elegante arriba esos anillos!!!

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobrecita que mala suerte! Debiste pasar un sofocón! Yo también soy un desastre, llego a casa y parece que me molesta todo, voy dejando complementos por todas partes! Ahora estoy intentando no quitarmelo nunca, porque si lo pierdo me dará algo (y a mi chico triplemente algo jajaja)

• Responder
  • Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso tu anillo! El mio lo tuve que cambiar por otro porque me quedaba pequeño y no lo habia en mi talla, cogi uno superbonito que incluso me gusto mas, pero, ohoh, me duro un mes, lo perdi!!! Jaja. Si es que soy un desastre con las joyas!!! Por eso siempre llevo baratijas, porque las pierdo. jeje
    • Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaja bien! no soy única! jajajajaja pues a mí me quedaba perfecto, y eso que en los últimos meses he perdido mucho peso y todos los anillos que tenía ahora me quedan grande. A mí ahora me encanta, no paro de mirarlo, y cuando tuve que dejarlo en la joyería fue un palo... No se lo quería dejar a aquella mujer allí! jajajaja Estuve a punto de decirle que no se preocupara, que me lo quedaba sin grabar mismo.

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasó, jejejje

además me quedaba muy pequeño, él me dijo que ya que teníamos que cambiar la talla mirara otros por si me gustaba alguno más, y lo cambié, y me alegro de haberlo hecho porque me encanta mi anillo : )

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te hicieron el tuyo a medida?? Pues menos mal al gusto de tu suegra! jajajaja Y sí, la idea es no quitarme el mío nunca, así que es de agradecer que sea tan comodo, porque me conozco y me pasaría el día quitandomelo y dejandolo en cualquier sitio Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración