Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla

Mi anillo de compromiso

Kally, el 11 de Agosto de 2012 a las 13:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola chicas! Ya sé que me enrollo más que una persiana y debéis de estar hartas de mí, pero es que acabo de descargar las fotos de la pedida en el pc y no me puedo resistir a compartirlo. Este de aquí es mi anillo de compromiso: No sé si se aprecia bien (me ha salido poco fotogenico, ninguna foto...

Hola chicas! Ya sé que me enrollo más que una persiana y debéis de estar hartas de mí, pero es que acabo de descargar las fotos de la pedida en el pc y no me puedo resistir a compartirlo. Este de aquí es mi anillo de compromiso:

Anillo de compromiso

No sé si se aprecia bien (me ha salido poco fotogenico, ninguna foto capta 'su esplendor'), son tres aros entrelazados, dos de brillantes y uno de oro blanco. Es de oro blanco y lleva engarzados 42 brillantes de 0.16 KL.

Anillo de compromiso 2

En esta segunda se aprecian mejor los aritos.

Como cotilleo curioso... ¡¡¡Cuando lo vi no me gustó nada!!! Mirad que había imaginado veces mi pedida, el novio arrodillado, etc, etc... Y todo eso fue precioso, mi chico nerviosísimo, yo histérica jajajajajaja ¡¡¡Pero jamás se me había ocurrido que no me fuera a gustar el anillo!!! Yo no sé que me pasó, si fueron los nervios, o el impacto o qué, pero me quedé tan en shock (por lo feo que me parecía) que estuve a punto de no contestar jajajajaja Ahora lo pienso y me rio, pero que mal rato jajajajaja

Como teníamos que ir a grabarlo a la joyería, mi chico me dijo que si quería mirar los otros por si acaso alguno me gustaba más y le dije que sí... Sé que estuvo mal, pero es que de verdad que no me gustaba nada el anillo! (vamos, no le dije que no me gustara, le dije que como lo iba a llevar toda la vida me gustaría mirar entre los que había elegido, 'por si alguno me gustaba más'). Total, como me lo pidió en vacaciones, tardamos una semana en volver e ir a la joyería, y la verdad es que empecé a verlo un poquito más mono (pero solo un poco)

En fin, vamos por fin a la joyería y ya de entrada la dependienta antipatiquísima (no sé si se pueden poner publicidad por aquí, aunque sea negativa, pero bueno, una joyería de Nervión). Le dije que seguramente me quedaría el mío, pero que si no le importaba que echara un vistazo a los demás, incluidos circonita. Y puso el grito en el cielo, que para qué quería verlos, que cambiar de diamantes por circonitas era de ser 'muy tonta' (literal)... Vamos, que ya sé donde comprar las alianzas de boda. Total, que le eché un vistazo a los otros y decidí quedarme con el mío.

El caso es que yo esperaba que me lo grabaran en el momento (no sé muy bien porqué creía eso), que me dijera que volviera en un par de horas (como las tiendas de fotos jajaja), se lo doy, lo mete en un sobrecito y me dice 'puedes venir a recogerlo en una semana'. ¡¡¡Me entró una angustia!!! De repente quería mi anillo YA. Me pasé la semana esperando y de hecho fuimos un día antes, a ver si estaba ya. No sé que me dio y ahora lo veo precioso, no paro de mirarlo, le hago fotos...

Las cosas extrañas que me pasan! ¿Qué os parece a vosotras? ¿a alguna le pasó lo mismo con el suyo? ¿os gustaron vuestros anillos de entrada? Decidme que no soy única en el mundo! jajajajaja

49 Respuestas

• K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tuyo es precioso también! Fue una de las primeras cosas que vi al entrar en esta página, leí un comentario tuyo y me quedé mirandolo. Es precioso, precioso. Y que detallazo tu chico, buscarlo para ti! Esa es la señal de que es el chico adecuado no solo que te regale un anillo, sino que te escuche y te entienda así de bien Smiley smile

• Responder
  • K
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! me alegro de que os guste! Sí, creo que lo que me pasó es que tenía otra cosa en mente no sabía exactamente qué tipo de anillo quería, pero si me lo esperaba más cantoso, y la verdad es que el mío es discretito. En el dedo queda muy brillante (brilla que es una pasada, es imposible no mirarlo) pero en la caja sobre fondo blanco la verdad es que no destacaba nada!

Mi chico era un poco reticente a lo del anillo, estoy segura de que lo hizo porque sabía que a mí me encantaría, pero que por el me hubiera dicho un día 'nena, vamos a casarnos, anda' jajajajaja pero ahora está superorgulloso, cuando lo enseño se hincha como un pavo real. El otro día quedamos con unos amigos y se dedicó a convencer al novio de mi amiga de que lo que tenía que hacer era comprale uno a su novia, y le explicó todo sobre diamantes, brillantes, kilates... Y yo flipandolo jajajajaja Así que ya sabéis, si alguno de vuestros chicos aun no ha tenido el detalle, os dejo a mi novio para que les de una charlita.

Ahora me estoy comiendo la cabeza para ver que le regalo como 'compromiso', aunque ya tengo una idea bastante adorable... Ya os contaré.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo es precioso, tienes que estar muy contenta con él, y tu chico tiene buen gusto.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nervios que nos juegan malas pasadas y yo creo que en mente tendrias otro tipo de anillo pero la verdad que ese es precioso.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo es una preciosidad!! Quizá lo que te pasó es que planeaste tantísimo el momento y te imaginaste el anillo perfecto, y cuando viste que no era el que tú hubieras elegido, te decepcionaste. De todas formas, el anillo de pedida, aunque no sea el que tu hubieras elegido, es tuyo porque es el que eligió para tí. Por lo menos yo lo veo así Smiley winking.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el anillo es precioso!!me encanta!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el mio es de de mi foto de perfil;lo vi en una revista y me gusto mucho y mi novio removio cielo y tierra para conseguirlo! Aunque si que es verdad que cambia mucho de la foto a la realidad,pero es precioso y original porque es el tipico pero con un pequeño colgantito
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es bonito no,lo siguiente!! Es moderno,se ve comodo,tiene un diseño original y llamativo...tu chico tuvo mucho ojo al escojerlo,y de diamantes que la ocasion lo merece!!! Enhorabuena,me enncanta!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me gusta mucho!! Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, el anillo es muy chulo!!! a veces las novias somos algo raras! pero me alegro que ahora te guste tanto!!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto el tuyo es precioso!m encanta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!pues a mi m pasó lo mismo!jajajaja cuando lo vi no hacia mas k mirarlo y probarmelo para ver si m convencia,pero k va asi k cuando fuimos a la tienda pk m iba grande,m dijo mi futuro k mirara si habia alguno k m gustara mas,y en realidad m daba apuro pero tanto insistio k lo mire!llevaba años diciendole k m gustaba d oro blanco y el va y lo compra amarillo!en fin cosas d mi juanito, asi k cuando los veo m gusto el k m kde oro blanco y un diamante!y aunk m costo cambiarlo la dpendienta m aconsejo k como lo iba a llevar a diario mjor lo cambiara pk el k m gustaba tnia la piedra mas sujeta, y n la perderia!asi k lo cambie y ahora toy encantada!jajajajaj
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el mío me encantó, me lo hicieron a medida y era el que siempre había soñado y eso que me daba un miedo... Pero antes mi suegra (que es la que lo ha pagado) me había hecho otro y a 1 mes de la pedida me lo cambió, y el otro día me enseñó el que me había hecho de primeras y no me gustó nada!! Así que menos mal porque me hubiera llevado una desilusión...

El tuyo es muy bonito y muy ponible, te lo puedes poner todos los días y para mí al menos eso es importante...

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu anillo es precioso chica!! Supongo que quizás no era el anillo que tenías en mente y eso te nubló, los nervios juegan malas pasadas en cualquier momento Smiley winking.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración