Hola chicas! Ya sé que me enrollo más que una persiana y debéis de estar hartas de mí, pero es que acabo de descargar las fotos de la pedida en el pc y no me puedo resistir a compartirlo. Este de aquí es mi anillo de compromiso:
No sé si se aprecia bien (me ha salido poco fotogenico, ninguna foto capta 'su esplendor'), son tres aros entrelazados, dos de brillantes y uno de oro blanco. Es de oro blanco y lleva engarzados 42 brillantes de 0.16 KL.
En esta segunda se aprecian mejor los aritos.
Como cotilleo curioso... ¡¡¡Cuando lo vi no me gustó nada!!! Mirad que había imaginado veces mi pedida, el novio arrodillado, etc, etc... Y todo eso fue precioso, mi chico nerviosísimo, yo histérica jajajajajaja ¡¡¡Pero jamás se me había ocurrido que no me fuera a gustar el anillo!!! Yo no sé que me pasó, si fueron los nervios, o el impacto o qué, pero me quedé tan en shock (por lo feo que me parecía) que estuve a punto de no contestar jajajajaja Ahora lo pienso y me rio, pero que mal rato jajajajaja
Como teníamos que ir a grabarlo a la joyería, mi chico me dijo que si quería mirar los otros por si acaso alguno me gustaba más y le dije que sí... Sé que estuvo mal, pero es que de verdad que no me gustaba nada el anillo! (vamos, no le dije que no me gustara, le dije que como lo iba a llevar toda la vida me gustaría mirar entre los que había elegido, 'por si alguno me gustaba más'). Total, como me lo pidió en vacaciones, tardamos una semana en volver e ir a la joyería, y la verdad es que empecé a verlo un poquito más mono (pero solo un poco)
En fin, vamos por fin a la joyería y ya de entrada la dependienta antipatiquísima (no sé si se pueden poner publicidad por aquí, aunque sea negativa, pero bueno, una joyería de Nervión). Le dije que seguramente me quedaría el mío, pero que si no le importaba que echara un vistazo a los demás, incluidos circonita. Y puso el grito en el cielo, que para qué quería verlos, que cambiar de diamantes por circonitas era de ser 'muy tonta' (literal)... Vamos, que ya sé donde comprar las alianzas de boda. Total, que le eché un vistazo a los otros y decidí quedarme con el mío.
El caso es que yo esperaba que me lo grabaran en el momento (no sé muy bien porqué creía eso), que me dijera que volviera en un par de horas (como las tiendas de fotos jajaja), se lo doy, lo mete en un sobrecito y me dice 'puedes venir a recogerlo en una semana'. ¡¡¡Me entró una angustia!!! De repente quería mi anillo YA. Me pasé la semana esperando y de hecho fuimos un día antes, a ver si estaba ya. No sé que me dio y ahora lo veo precioso, no paro de mirarlo, le hago fotos...
Las cosas extrañas que me pasan! ¿Qué os parece a vosotras? ¿a alguna le pasó lo mismo con el suyo? ¿os gustaron vuestros anillos de entrada? Decidme que no soy única en el mundo! jajajajaja