Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Mi anillo pierde diamantes

Mireia, el 14 de Enero de 2016 a las 20:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola chicas! Estoy prometida desde el año pasado! Muy feliz con mi anillo de diamantitos pero me iba grande.. Total que lo redujeron de talla.. Yo ya feliz con mi anillo! Y a los pocos días veo, observo con detenimiento que se le han caído dos piedrecitas! Total... Le explico al joyero y me comenta...
Hola chicas! Estoy prometida desde el año pasado! Muy feliz con mi anillo de diamantitos pero me iba grande.. Total que lo redujeron de talla.. Yo ya feliz con mi anillo! Y a los pocos días veo, observo con detenimiento que se le han caído dos piedrecitas! Total... Le explico al joyero y me comenta que se tendrá que hacer nuevo y que hasta diciembre no lo tendría y q mientras me dejara ese puesto... Sigue la odisea porque pasamos en diciembre ya que dijo que ya lo tenía ( nos desplazamos a 3h de donde vivo) y al cogerlo.. Salgo de la tienda y no era el mismo anillo ?? se lo digo y comenta que fue un error y que me lo enviaría por correo... Total que antes de reyes, lo recibo toda feliz y pensareis.. Bueno por fin! Pues no jajaj hoy miro y le falta una piedra de nuevo! Jajaj m rio pa no llorar.. Total que le hemos llamado y q nos devuelva el dinero... Ya os contaré en teoria la semana que viene quedaremos para intercambiar... Os ha pasado que se caigan las piedras? Hasta q punto es normal? Gracias por leerme ?

40 Respuestas

• Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m encanta mi anillo pero no llevo ni dos semanas con el y ya sufría pensando que no se me cayera ni ina piedra y al final ya ves... M encanta igualmente pero no quiero estar sufriendo por eso, quiero disfrutarlo y sin preocuparme de si se caen piedras o no...un anillo es para llevarlo y no para tenerlo guardado que al final por no caerse ni una piedra es lo que haría jajaj espero que no tengas mas disgustillos con eso! gracias x escribirme!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me pasó me lo tuvieron q arreglar 4 veces 2 por fallo suyo q ponían la piedra gris y era transparente y la última me lo dieron 1 día antes de la boda, ahora lo miro todos los días sufriendo y esperando q no vuelva a caerse
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino (sin entender) que será que ése joyero no trabaja bien, no???
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes q ya veras q antes de lo q piensas estás con tu anillo en el dedo. q no hay mal q x bien no venga!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esq me encanta ese anillo pero no me fio y es un poco indignante el tema Con la ilusión que tenia de tenerlo y el tiro por la culata...
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seran chapuceros... Q decepción, lo que espero tener uno en las fotos de preboda...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado (y lo tengo desde hace casi 3 años) pero tampoco sé si es normal o no. Digo yo q se puede caer alguna x manipularlo y tal, pero así como así no creo.Hacéis bien en q os devuelva el dinero y así podéis mirarlo en otro sitio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me paso con el mío, me lo cambiaron y con el segundo nada ningún problema. Y lo llevó para todo, limpiar, fregar etc... Y no uso guantes así q... No tienes q tener problema. Quete devuelva el dinero y ya miras otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración