Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Mi anillo pierde diamantes

Mireia, el 14 de Enero de 2016 a las 20:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola chicas! Estoy prometida desde el año pasado! Muy feliz con mi anillo de diamantitos pero me iba grande.. Total que lo redujeron de talla.. Yo ya feliz con mi anillo! Y a los pocos días veo, observo con detenimiento que se le han caído dos piedrecitas! Total... Le explico al joyero y me comenta que se tendrá que hacer nuevo y que hasta diciembre no lo tendría y q mientras me dejara ese puesto... Sigue la odisea porque pasamos en diciembre ya que dijo que ya lo tenía ( nos desplazamos a 3h de donde vivo) y al cogerlo.. Salgo de la tienda y no era el mismo anillo ?? se lo digo y comenta que fue un error y que me lo enviaría por correo... Total que antes de reyes, lo recibo toda feliz y pensareis.. Bueno por fin! Pues no jajaj hoy miro y le falta una piedra de nuevo! Jajaj m rio pa no llorar.. Total que le hemos llamado y q nos devuelva el dinero... Ya os contaré en teoria la semana que viene quedaremos para intercambiar... Os ha pasado que se caigan las piedras? Hasta q punto es normal? Gracias por leerme ?

40 Respuestas

Última actividad por Eva, el 30 de Enero de 2024 a las 23:25
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, me acaba de pasar y estoy super triste. Yo histérica perdida gritando y casi llorando y mi prometido me dijo que ni me preocupe que lleva así desde el sábado y pensó que ya lo sabía porque seguramente me callo al bailar bachata o salsa el viernes... Me dijo además que no son diamantes que su presupuesto no daba pa tanto ( ya lo sabía ajjaja) y que no llorase que al final iba a tener un anillo más bonito en 2 meses y poco ( nos casamos el 16 de marzo)
    Bueno, alguna sabe si en cualquier joyería me pueden poner un brillantitos cualquiera o si hay alguno que se pueda comprar en AliExpress o así? Tiene toda la pinta de ser circonita de esas que mencionáis.... En este caso, se usaría lotite para pegarlo o que?
    Dejo foto del desastree🥹🥹Mi anillo pierde diamantes 1

    • Responder
  • Patricia
    Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi se me ha caído un diamante del anillo que regaló mi padre y no quiero decirselo. Pero claro si voy a la joyería donde lo compró me imagino que me harán pagarlo y evidentemente no tengo dinero para pagar un diamante porque soy una niña. Sabeís si vaís a la joyería te lo vuelven a poner sin ningun tipo de coste?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que son diamantes? Hay circonitas de muy buena calidad que los simulan pero no los son. Mi suegro es joyero y por supuesto fue el quien hizo mi anillo de pedida con un dimante grande y ocho pequeños a cada lado y esas piedras por norma van engastadas en coronas imposibles de doblar y de hacer saltar o salir la piedra que va dentro. Es un proceso muy costoso y por ello solo se aplica en la montura de diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros etc pero no en circonitas o cristal porque en ese caso la mano de obra del joyero supondría más coste que el material en sí! Yo antes me aseguraría de qué os han vendido...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso! Me puso el anillo en la mano y a la hora le faltaba una piedra, me fui a la joyeria y lo cambie porque me dio mal fario, el que cogimos tienes unos cierres que de ahi no se caen las piedras ni haciendo fuerza jaja. Lo mejor es que cambies el anillo y ya esta.... Sera un problema del modelo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esq en teoria m lo hicieron nuevo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al hacerlo pequeño cambia la forma y hace más presión sobre la piedra y la hace saltar
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó , hasta tres veces, y lo que tu dices, reía por no llorar, al final tuve que cambiar el modelo de anillo y ahora perfecto.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!eso haré
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb en junio! Si q es normañ si lo hacen pequeño.. Pero a mí en teoria m hicieron uno nuevo a medida!
    • Responder
  • Sánchez
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm estoy prometida desde septiembre nos casamos en Junio jejej y mi anillo tbm me quedaba grande y tbm es de Diamantes al.mandarlo a cortar para que no se me caiga cuando lo recogí a los dos días se me cayo un diamante los joyeros nos dijeron k suele pasar cuand el anillo lleva piedras(circonita, dimantes. ...) al hacerlo más pequeño el anillo hace presión y faltan las piedrs yo he tenido k ir dos veces a que le pongan la piedra de diamante que le faltaba jejje la última vez fue a primeros de dic y de momento no se ha vuelto a caer
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es. Que te den una solución y sino te vas con tu dinero a otro sitio. Ya nos contarás
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si de verdad ves a otro sitio porque ... Me parece muy fuerte esto. Yo ya te digo me han dado un certificado de autenticidad y garantía y todo firmado y sellado por la casa. Es lo que normalmente hay que hacer cuando compras joyas tan caras. Que mínimo, no? Tú tranquila que ya veras como se arregla todo. Si no los demandas.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se caen es porque no están bien encastrados, pide que te devuelvan el dinero ya que queda más que evidente que tienen un mal taller orfebre
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quiero asustar pero los diamantes si son de verdad no caen. Mi suegra ha trabajado en una joyería.Yo iría a otra tienda a que te lo mirasen a ver si es que te han vendido gato por liebre.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte en el mio siguen todos los diamantes pero que rabia. A ver si encontráis otro
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, habéis hecho bien en ir a otro sitio, debería tener garantía y estar bien fijados!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karina, nos ha dicho q nos enviaria fotos de otras para cambiarla, pero preferimos que nos devuelva el dinero y comprarlo en otro sitio mas cerca de casa... Despues de la experiencia pues...
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos con diamantes normalmente de tan garantía. Siempre y cuando no tengas un trabajo que lo pueda dañar. Pero yo hace más de 3 años que tengo que mío y sigue igual de perfecto. Así que yo creo que el joyero este os quería engañar.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Sin preocuparse del anillo como tiene q ser jajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff que faena, a mi gracias a dios no me pasa, tengo un solitario y me ducho y trabajo con él, y de momento esta como nuevo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si acaso me cogeré otro pero son piedras jajaj me alegro que el tuyo esté bien... Ya t digo que eso no debería pasar.. ( el que caigan diamantes)
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami con el mio no me pasa, y eso que limpio me ducho frego todo .
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo menos no... Hasta que no lo devolvamos no me quedo tranquila... Si mal tampoco se han portado, pero he leído que en este tipo de anillos si lo haces nuevo en teoria no debería pasar... Ten por seguro que no me cogeré ninguno de ese estilo por si acaso jajaj gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me ha pasado, por lo menos no te ha puesto ningun problema, seguro wue el siguiente que compreis sera mucho mejor
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya tela, el mio no tiene piedritas con lo cual no tengo problemas con el. Pues nada cambia de modelo. Un beso guapa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En jorge grilló...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si carmen, aunque dá penilla...por eso prefiero algo más sencillo y que pueda llevar sin problemas! Incluso le he dicho a mi novio q sin anillo que para mi es más importante lo que vendrá a partir de shora Gracias!
    • Responder
  • Lunna
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Lunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que joyería?
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me paso, pero es más corriente de lo que parece......bueno tómalo con filosofía, lo importante es lo que significa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.. Muy bonitos pero estas poedrecitas son una...... Y no lo pudiste cambiar en su día? Creo que me cogeré otro sin piedras jajaj ni una quierooo jsjsj
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Junio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que ir ya cinco veces por las piedrecitas!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Esperemos que devuelva el dinero porq visto lo visto estams un poco con la mosca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración