Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Mi barriga no crece y no es redonda... valla desecion!!

ChicaHuelva, el 29 de Mayo de 2016 a las 13:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Cómo dice el título casi no tengo barriga estoy ya de 23 semana... veo a todas la chica del mismo tiempo que yo o incluso de menos y ya tiene su barriga redondita super bonita y yo solo parece k tengo unos quilos de más fofa y con forma de ola... aki empieza hacer calor y la gente a ir a la playa y yo ando disilucionada sin ganas de ir pork parece k estoy orible después me a salido una marcha negra en el cuello y parece k tengo el cuello sucio... todavía nadie se da cuenta que estoy embarazada y cuando voy a compra algo para la niña me dice k para k quiero eso tan rápido si todavía me keda mucho y digo mucho??? Si teno 6 meses yaa!! Y ay es cuando se queda soprendida y me dice k ella tenía mi barriga con 2 falta... me estoy ya agobiando pork me gustaría lucí mi embarazo cómo todas y no es así... en pocas palabras no me siento embarazada a nose por mi pequeña k me anima con sus movimientos y me dice k no ay duda k esta ay... Pero si no fuera por eso nada hubiera tenido sentido....tampoco quiero quitar que estoy super feliz por su llegada y k no lo cambiaria por nada. Pero me imaginaba todo diferente. PERDONA POR MI TOSTON PERO NECESITABA DESAHOGARME MI GRACIAS A TODAS.. POR ESTAR AHÍ ..

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Julio de 2016 a las 12:55
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 4 semanas d salir d cuentas y la barriga me ha salido hace poco... la gente no se cree del tiempo q estoy...Además me encuentro estupendamente. No te preocuoes q salir sale,y la gente es q sé mete en to
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijero k era del embarazo k a mucha mujeres le salían no había escuchado eso de lo de la diabete.. la prueba de la media curva me salieron bien me dijo k la tenia perfecta k nada de azuca
    • Responder
  • Ella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ojo con eso de la mancha negra en el cuello. Según tengo entendido se trata de diabetes...

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas genial! Dicen q pa el 2 embarazo se nota más jajana.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta monisima la barriga!!!!!Lo del ombligo dicen que es normal.... A mí hoy me "pica" el ombligo todo el día.. Jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo veis ya se me esta saliendo el hombrigo pa fuera jaja.. ahora ya no ay kien lo ocurte

    Mi barriga no crece y no es redonda... valla desecion!! - 1

    Mi barriga no crece y no es redonda... valla desecion!! - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchísimas gracias por vuestro comentarío la verdad k me animo muchísimo sabiendo vuestra experiencia. La verdad k mucha de vosotros habéis tenido razón con k después va creciendo de golpe.. Este debate lo escribí en mayo y la verdad k a pena tenía tripa y andaba de 23 semana ahora ando de 29 y la verdad k ya se va notando bastante os pongo foto para k veáis la diferencia.. aunk sigues si sen redonda del todo..
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me quedé, a las.6 semanas me hinche y me salio bastante barriga .A las 12 semanas adelgace y a las 24 empecé realmente a tener barriga .Pero ni he tenido mucha barriga. 2 semanas antes d parir, la gente no se creía q estuviera ya de 36 (pari a las.38).
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 8+1 y ya tengo un poquito de barriguita y me sorprendió mucho pero el tocologo me dijo ayer que eso varía en cada mujer y en mi caso el útero ya ha ensanchado bastante y el enanito es más grande de lo que suele ser a estas alturas pero que está genial, así que excepto por que hasta la semana 12 o 13 no lo vamos a contar a todos y sobre todo el trabajo y claro cuesta disimular, estoy encantada Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo... Jeje.Yo ahora estoy de 17+4. Y siempre he sido de vientre plano pero de caderas... Así que a partir de la semana 14 aproximadamente... Me salió "algo de tripa" pero para mí de momento no tiene forma de nada.. Si no en plan.. Me ha pasado comiendo este invierno y ahora se nota... Jeje. Poco a poco o irá cogiendo la forma de tripa de embazada.. Pero de verdad. No te preocupes... Cada cosa a su tiempo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 12 y tengo ya barriguita y la verdad q preferia q saliera mas tarde xq hay gente q no lo sabe aun y claro...casi ya no puedo disimularla....soy delgadita y dicen q se nota mas por eso xo tb hay chicas q hasta los ultimos meses no se le nota nada y le crece de repente asi q tranquila yo creo q te saldra en lo q menos esperas!
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 20 semanas y no se me nota nada de nada! Tampoco he ganado peso asi que k! Me dijo el gine que me saldria a las 27 asi de golpe
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy hago 16 semanas y de peso he engordo unos 700-800 gramos... Pero desde la semana 13 y medio me ha salido algo de tripa (siempre he tenido el vientre plano) pero es esa tripa que no sabes si te has pasado de comer o que... Porque aún no está firme del todo y no se nota de embarazo.. Jeje.Así que no te preocupes.. Que cada embarazo y mujer somos un mundo
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, estoy de 8 meses y hasta ahora no me han empezado a ceder el sitio en el metro. Realmente el embarazo empieza a notarse para los demás en la recta final. Al principio sólo parece que estás gorda, pero tranquila que pasa rápido! Ánimo! Y no te compares con la gente, no vale la pena Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que estaba de 8 meses y la gente creia q estaba de 6 jejejjee de la poquita barriga q tenia eso si el bichito me peso 4 kg el joio. Jejejje asi q piensa q así no estaras tan pesada y la espalda te dolera menos. Yo he tenio 2 y te puedo decir q el primero era una mesa camilla de redonda q me puse el segundo es él q te hablo mas rriba jeje disfruta de tu embarazo guapa
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti lo que te pasará es que te crecerá de repente. ya nos contarás. ay que recuerdos... las pataditas... Disfrútalo cariño porque se pasa volando y es una etapa preciosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con 23 semanas no se me notaba,estaba plana,pero tranquila q crece de la noche a la mañana
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua a mi con 23 semanas apenas se me notaba,se ne ha empezado a notar a las 26 o así y no todo el.mundo se daba cuenta ya de 30 si es evidente!! No te agobies somos primerizas y Tarda más en salir!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras barrigas salen antes

    Yo aunestoy de poquito, solo de 9 semanas y no se menota nada y casi lo prefiero pasar elverano con barrigon no tiene q ser muy agradable que digamos...

    No te preocupes que ya saldrà y ya te cansaras de ella

    Tu lucela orgullosa y q piensenlos demas lo q quieran

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve barrigón. En noviembre fuimos a mirar coche y el del concesionario se sorprendió de que me quedara solo un mes! Pero a causa de eso yo salí del hospital sin barriga! Así que no te ralles que para luego es mucho mejor jjjjj besitos
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo mucha barriga, pero como tú dices partida en dos, así que solo parece que estoy muy gorda, nadie se da cuenta de que es embarazo. Por una parte me pasa como a ti y me desilusiono, pero por otra he escuchado a casi todas las embarazadas decir que de la barriga te hartas, que es muy molesta y que terminas el embarazo cansada, así que me consuelo pensando que si tarda en salir eso que me quito de verano con el calor y la barriga. El último mes seguro que tenemos barriga todas, así que aprovecharé entonces para hacerme muchas fotos jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas la verdad k pensaba que seria la única k con 23 semana nose le note a pena pero por lok contáis es muy normal k cada cuerpo es un mundo y unas tendrá mas hueco k otras.. la verdad k hasta el momento todo va perfecto mi niña esta sana cogiendo peso y creciendo bien así k lo mejor es dejar de preocuparme por mi aspecto y difrutas de esta etapa tan bonita.. Puede ser k también me influya la pérdida de peso ya k cuando empeze el embarzo en el primer trimestre pedir 6 kilo y de momento de eso 6 he recuperado 1 kilo 400 todavía me falta 4 kilo y pico para llegar al peso con el k me kede embaraza puede k el hecho de esta más delgada haga k se me note menos pero bueno cogere cada consejo y cada palabra k me habéis dicho para no pensar en tontería... MIL GRACIAS!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa un poco como a ti, estoy de 27 semanas y todo el mundo se sorprende de q no tenga barrigon!incluso con según q ropa ni se nota!!!!pero bueno, mejor será para la recuperación aunq es un tema q a mi tmb me ralla un poco el pensar si estará todo yendo viento en popa ( todos los controles hasta ahora han estado correctos) a seguir disfrutando del tipin que me está dejando mi niña! :-)
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mi también me tardo en salir, ahora estoy de 32 semanas y hay gente que me dice que tengo poca barriga para estar de tanto y ser un niño que dicen que son más grandes, pero no hago ni caso, lo que importa es la opinión del medico y se te dice que todo va bien los demás que piensen lo que quieran. Con lo de las manchas ten mucho cuidado con el sol, protección total.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 semanas son pocas aún, apenas 5 meses y si eres primeriza, es normal que se note poco. Tranquila wue en 4-5 semanas ya no habrá dudas!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies!! Yo no tuve nada de trip hasta la semana 25 y al final del embarazo tenía una barriga muy pequeña. Sabes lo bueno? Que a los 8 días de dar a luz tenía la tripa plana como antes de quedarme embarazada ya ponerme mi ropa de antes asique míralo por el lado bueno, con poca tripa te recuperaras súper rápido Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que ya crecerá yo estaba de 20semanas y casi no tenia barriga en cambio una amiga mía de 2 meses estaba como yo de 20. Me pego el tirón entre la 20 y la 30. Miralo el lado positivo así no pesa tanto y no te sientes tan torpe
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo no se me empezó a notar hasta las 20 semanas. Estaba de 8 meses y la gente me decía: ah, pero estas embarazada? Y yo tan contenta. Lo importante es que tu hijo venga bien. Y tranquila que cuando estés de unas semanas más se verá.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es diferente igual que un embarazo, hay mujeres que de les nota en el primer trimestre y otras en el tercero. Creo que no debería importarte si se ve tu barriga o no lo importante es que tu sabes que estás embarazada a veces idealizar un embarazo o cualquier cosa no es bueno porque uno tiende a decepcionarse. Disfruta de tu embarazo que mas da lo que te diga la gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración