Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Mi bebe cumplira 1 año el 25 de diciembre y sigo sin regla - como quitar la tripa fofa?

Lely, el 18 de Diciembre de 2020 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1

Buenas chicas , hace mucho que no me paso por aqui y se que aqui me animais y me ayudais mucho igual que yo a vosotras.

Bueno os cuento, el 25 de diciembre hara 1 año que he tenido a mi bebe.

Mi peso en un año a bajado todo lo que engorde en el embarazo. Yo antes de dar a luz pesaba 69 kg ahora peso 72kg , en el espejo me veo casi igual que antes ,la ropa me entra igual que antes , osea que todo bien menos algunos pantalones que no cierran del todo por culpa de la tripita fofa que tengo. Nose si ya quedara asi o todavia puede bajar un poco mas.

Cuando la toco esta muy blanda y me parece a mi que yo no la tenia tan salida como ahora.

Me recomendais ejercicios o cosas que habeis hecho para bajarla? quiero adelgazar unos kg mas y bajar la tripa que tengo. algun consejo?

A y sobre la amiga la regla... sigo sin regla , mi madre me conto que estubo un año sin regla y luego le vino bien. Como os paso a vosotras?

Millones de gracias a todas!

1 Respuesta

Última actividad por Titititi, el 19 de Diciembre de 2020 a las 14:43
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    El tema de la tripa es muy particular de cada una, influye la forma física anterior al embarazo, los kilos q cogiste, los kg q has perdido, como a afectado el embarazo a tu suelo pélvico y a tu transverso abdominal, etc.

    Lo primero q yo haría antes de empezar a hacer ningún ejercicio es una revisión, con un fisio especializado, de tu suelo pélvico y de tu abdomen para saber si hay diastasis abdominal.
    Una vez echa la revisión él te indicará los ejercicios más adecuados para tu caso o puedes contactar con un entrenador personal especializado en postparto para q te prepare una rutina específica teniendo en cuenta el estado de tu suelo pélvico y transverso.

    En cuanto al tema regla, si das lactancia materna puedes estar meses e incluso años sin regla ya que la prolactina inhibe la acción de otras hormonas y eso hace q no baje la regla, pero no hay problema. Lo q si puede pasar cuando te vuelva a bajar es q si sigues dando pecho los primeros meses sea un poco irregular pero poco a poco se irá regulando hasta volver a la normalidad (en mi caso por ejemplo, me volvió ciando el peque tenía 6 meses y hasta el año o año y algo tuve ciclos bastante irregulares de entre 45 y 65 días, pero a partir del año se volvió a regular y ahora tengo ciclos de 28 días exactos tal y como tenía antes del embarazo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración