Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Mi bebe no hace caca

Novia Novata, el 11 de Septiembre de 2018 a las 05:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Holaa mi hijo tiene 1 mes y 6 dias y lleva desde el domingo a las 9 de la noche sin hacer caca....toma biberon desde hace dos semanas pero siempre habia hecho caca muy bien!me preocupa un poco la verdad, alguien le ha pasado lo mismo?si esta noche no hace lo llevaré al pediatra

9 Respuestas

Última actividad por Novia Novata, el 12 de Septiembre de 2018 a las 07:21
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas...al final no pude entrar aqui ayer porque se puso bastante incomodo llorando y gritando y le lleve al pediatra...me dijo q le hiciera un masaje y estimulara el ano con el dedo y vaselina y sino hacia caca q pusiera medio supositorio....no la hizo con los masajes asiq se lo puse y echó d todo el pobre...se quedo muy a gusto. Y lo q me decis todas, me dijo q a no ser q estuviera incomodo q no pasaba nada porque estuviese unos dias sin hacer caca siempre q fueran normales....vamos a ver como sigue ahora estos dias evolucionando...
    Echare un vistazo a ese libro laura!😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no tengo hijos (estoy embarazada) pero estoy leyendo el libro "un regalo para toda la vida" que está escrito por un pediatra y, aunque habla de leche materna, dice que el hecho de que a cierto tiempo un bebé esté días sin hacer caca es completamente normal. Y que no se considera estreñimiento a no ser que las cacas sean duras. También dice que si el bebé no se le ve incómodo no hay de que preocuparse, ya hará caca cuando le toque.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cada bebé tiene su ritmo, más si ha cambiado a La solo, es normal. Mi hija al principio hacía cada 2 días y era mixta. Puedes comprar leche para mejorar el tránsito, pero vamos que eso es cosa de maduración de su sistema digestivo, conforme crece se soluciona.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estar un día y medio sin hacer caca no es para alarmarse. Si no se le ve incómodo, yo esperaria un poco más de tiempo para llevarlo al pediatra.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi bebe le paso al principio lo mismo, estaba con mixta y hacia caca cada 2 días, pero la caca era normal, una vez estuvo 4 días y lo lleve al pediatra y me dijo que mientras la caca no fuera dura que no me preocupara y que lo estimulara con masajes, y que podía darle manzanilla. Y me fue bastante bien así. Luego deje la mixta, y desde que estoy con LA solo, haca caca todos los días...
    También conozco casos de LME de hacer caca varias veces al día, y de hasta estar una semana sin hacer... Por lo que creo que cada niño tiene su ritmo y se ira adaptando, solo hay que estar pendiente de que no se encuentre mal y la caca no sea dura.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino es estreñido desde q nació, fue de biberón, y mi hermana probó un montón de marcas distintas, y nada. La mandaron unos sobres para q los pusiera en el vive cuando llevaba 3/4 días sin hacer y le fueron muy bien, le preguntaré el nombre y te lo digo.
    A día de hoy con 5 años sigue teniendo muchos problemas para hacer cacota el pobre, lo pasa fatal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimular el año no se debe hacer. Solo toma biberón? Si solo toma LA, ve al pediatra, por si es la leche la que le provoca esta situación, para que te la cambien. Si toma mixta, trata de darle más pecho y menos biberón, la LM ayuda a hacer caca.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé toma lactancia mixta y cuando empezó con el bibe dejó de hacer caca todos los días, se lo comenté al pediatra y me dijo que era normal , que le hiciera masajes o que podía si llevaba muchos días ponerle un supositorio de glicerina para lactantes... Ahora mi niño tiene 3 meses y hace caca todos los días una vez pero sino la hace y lleva por ejemplo 2 días se lo pongo porque el pobre está incómodo... consulta al pediatra pero los supositorios a mí me dijo el mío que la glicerina no es mala para el bebé
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe tuvo el mismo problema y me dijo la pediatra que 4 o 5 días no pasaba nada. Recurre a los medios caseros, dale con un bastoncillos de los oídos en el culete a ver si así hace, no te preocupes q seguro que es pasajero. A mi hija le pasó esa vez y hasta el día de hoy jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración