Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mel13
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Mi bebe odia el capazo!!

Mel13, el 28 de Agosto de 2016 a las 07:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos días mamis aquí una mama con un dilema/problema. Mi pequeño regurgita mucho y a parte echa mucha baba, en casa siempre está en su hamaca y esta súper feliz y si está dormido le echó al cuco o a la cuna y tan genial pero el problema viene cuando vamos de paseo. Es tumbarle en el capazo y empezar a llorar desconsoladamente hasta que le cojo, se pone a sudar muchísimo, muy rojo. Es cogerle o sentarle en la sillita de paseo todo lo tumbada que me permite y deja de llorar pero claro me preocupa saber cuando mi bebe puede ir en la silla porque es muy pequeño!! Tiene 1 mes y medio, pesa 5800 y mide 60 cm . La mochila por ahora la quiere si no hace mucho calor en cuanto empieza a sudarle la cabecita me pega manotazos y le tengo que sacar darle el pecho pero ya no quiere ir de nuevo dentro. Qué hago?? Un besito!!

11 Respuestas

Última actividad por Mel13, el 19 de Octubre de 2016 a las 13:56
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo pues y le con el pedistra y a los dos meses y medio me dejo que le pusiera en la silleta totalmente tumbada y que no superará las dos horas ahí y ya está. Y el tan contento ahora con 3 meses y 7 kilos ahí sigue
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel mi bebe también odia el capazo, aunque no tiene reflujo, al final conseguistes que fuera en el?
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del capazo va la silla normal, el huevo o grupo 0 son sistemas de retención para el coche, aunque los vendan con el carrito...
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien suda en el capazo pero es x el.colchon q es impermeable. El tuyo lo es?es transpirable? El capazo tiene para poder levantar el respaldo,mira si el tuyo lo tiene.Yo no lo he probado todavía.
    Despues del capazo,q silla tocaria, el huevo o el huevo de grupo cero?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un capazo que puede elevarse varias posiciones y es muy util para eso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo tenía mucho reflujo (hubo que tratárselo hasta que descubrimos que la causa era una alergia) y en el cuco no iba cómodo así que le levantaba el colchón del cuco para que fuera más incorporado y le porteaba siempre que podía. ¿Qué mochila usas? Yo le llevaba en fular elástico pero nació en Octubre y ahora en esta época da calor. Tengo también una niña de 4 meses y medio y la llevo en bandolera de rejilla que no da calor y es muy fresca.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!a mi hijo tampoco le gustaba el capazo y lo ponia en maxi cosi (no mas de 3 horas seguidas)y le encantaba y con 4 meses le tuve q pasar a la silla de paseo totalmente tumbado.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta almohada cuña antireflujo te puede ayudar..hay varios tamaños y vale tb xa cochecito.

    Mi bebe odia el capazo!! - 1
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo también tenía reflujo, y no es que no quisiese estar tumbado, es que era físicamente imposible, lo tiraba TODO, el capazo era una tortura porque sólo tenía la posición de tumbado 100%. Lo comenté con su pediatra y me dijo que si tenía el huevo (grupo 0) lo podía poner "a ratitos" no más de 2-3 horas al día o que pusiese una toalla o almohada bajo el colchón del capazo para darle ángulo y estuviese un poquito levantado. A mí me funcionó, el nene iba igual de bien en el huevo que en el capazo. Mucha suerte, porque es una etapa dura e incómoda de pasar. Saludos.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene también estuvo así pero cuando ya tenía cuatro meses. Obviamente era porque estaba espabilando y quería verlo todo, pero también porque mucha gente pesada (señoras mayores, incluida mi suegra) se dedicaban a meter su cabeza en el capazo mientras chillaban y lo movían, por lo que se asustaba con los ruidos y a los lados no podía ver lo que le rodeaba.
    Yo era de las de "el capazo hasta los seis meses", pero la misma pediatra me dijo que le pasara a la silla, así que fue lo que hice y santo remedio.
    En tu caso obviamente es impensable, así que podrías probar:-¿Tendrá calor? ¿llevas el capazo "fresquito" con las sábanas que tiene? -¿Puedes ajustarle el reclinado? Si no es así, como te dicen, ponle algo debajo para hacerlo. -¿Es muy grande el capazo? Pensamos que van muy cómodos en uno enorme y en muchos casos, les gusta ir más recogiditos. He visto que les ponen como cojines antivuelco en el capazo o como reductores, pero siendo verano pues da calor...pero por probar, no sé.

    No se me ocurre nada más..es desesperante cuando se ponen así Smiley sad a ver si das con lo que le molesta del capazo o simplemente se le pasa.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel. Mi pequeñajo también echaba bastante y siempre me dijeron que durmiera de lado o sino, ponerle un poco en vertical con la ayuda de almohada (de bebé claro está ) o incluso una manta debajo del colchón. De hecho cuando nació, estuvo en la uci neonatal y nunca estuvo tumbado completamente, siempre con inclinación. Tu capazo no tiene posiciones? Si no tiene, yo ingeniería algo para que no se sintiera tumbado por comaleto. Es muy peque para pasarlo a la silla. Espero que lo puedas solucionar pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración