Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hola23
Novia Adicta Julio 2022 Albacete

Mi boda aplazada por Covid-19

Hola23, el 17 de Abril de 2020 a las 01:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola a tod@s!

Nos casabamos el 30 de Mayo de 2020, teníamos ya todo casi preparado, la preboda la teníamos el 28 de abril, la prueba del menú el 24 de abril... Y la verdad esque pensar que hace 3 meses estábamos ya ahí, rozando nuestro día, con la cuenta atrás activa... Hace unas semanas decidimos aplazar al 22 de Agosto, pero tal y como vemos las cosas, la ansiedad que tenía de saber que no se podía este año celebrar nada de manera normal, con restricciones, aforo, mascarillas de por medio... El no dormir muy bien dándole vueltas a todo, el stress de tener todo en el aire, la incertidumbre, la gente vulnerable que tenemos, casi todos vienen de fuera, la mitad de invitados no iban a venir... Era una tonteria esperar más tiempo para aplazarlo, y que nos puedan quitar fechas. Al final hemos decidido volver a aplazar todo al 2021. Nos ha costado muchísimo, porque volvemos otra vez a poner la cuenta atrás desde 400 y pico días (la boda sería en Julio u Agosto) pero la verdad esque tengo una sensación rara, entre triste y contenta, con una paz interior brutal... Ahora a esperar muchísimos días a que llegue nuestro día soñado. Cuando estemos en el altar no nos lo vamos a creer jejejejejeje. Ánimo a todas!!! Todo saldrá bien 😊 y espero que este año pase volando!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Abril de 2020 a las 16:49
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Sentimos mucho lo que está pasando, pero por otro lado me alegro que hayas podido aplazarla si así estáis más tranquilos 😊

¡Enhorabuena por tu nueva fecha!

Ahora toca disfrutar de nuevo de los preparativos y de toda la gente de tu alrededor ❤️️

¡Un besito!

• Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu situación hubiera hecho lo mismo, esa sensación de incertidumbre es horrible.

Mucho ánimo que ya queda un dia menos para tu nueva fecha.

• Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!!! Ojalá y todo esto se quede como una pesadilla
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho por vosotros... ¡mucho ánimo!Smiley kiss

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya de fecha inicial! Yo también era del 30 de mayo y ayer me tocó cambiar, pero he decidido probar suerte con otra fecha de este año... 01/08/20... Ya os contaré...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual que vosotros... Cuando llegue el día no los lo vamos a creer. Si cuando empecé a organizar la boda me dicen que debo esperar en total 850 días me da un mareo.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado igual nos tocó , cambiar fecha y ahora pues bueno esperar que se pueda realizar ese día y con seguridad, disfrutar de ese día .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración