Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2011 Cádiz

Mi boda pobre

Elena Dolores, el 30 de Marzo de 2011 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Holas chicas mi ploblemaes lo siguiente metengo que casar por mi relijion pero por lo civil el ploblema que tengo, esque no tengo para celebrar el banquete ni puedo inbitar a mi familia , estoy muy triste en los dias pasan por pensar en la boda. el problema es el siguiente me caso por el jurgado y no se adonde voy acelebrar con solo 10 personas en algun restaurante y tanpoco se que bestido que ponerme para la boda me podesis ayudar porcierto mecaso en arganda del rey madrid. que puedo acer para una boda sencilla y que no sea cara besos atodas Elena.

25 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 6 de Abril de 2011 a las 16:21
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás que vas a ser muy feliz el día de tu boda y los siguientes.... me encanta haber influido en que te encuentres más animada, de verdad!!! Todas las chicas nos ayudamos diariamente dándonos unos consejillos que cogiendo un poco de cada uno de ellos, algunas ya han conseguido hacer algo grande y las demás estamos aún recopilando más consejos para hacer que cada boda sea muy especial, y también diferente!!! Un abrazo muy fuerte, y para cualquier cosa... ya sabes! aquí estaremos...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena Dolores, no hay boda pobre, sino intima, piensa que tu boda será intima, y nadie puede asegurarte que por gastarte mas dinero te lo pasarás mejor.

    Un amigo mio se casó hace un par de años, y fue una boda muy intima, cermonia civil, comida en un restaurante por unos 35 euros por persona, y luego de fiesta. El reportaje de fotos, se lo montó el con las fotos de los invitados. El baile se lo montó el en el restaurante con la ayuda de un amigo.

    Puedes tener detalles con tus invitados, haciendolos tu misma, hay cosas geniales, y si tuvieras una casa con jardín, seria, genial, lo puedes hacer todo, todo tu.

    Si necesitas cualquier cosa, recetas, manualidades etc... avisa. aqui estamos para ayudar.

    Un Beso!!! y animate.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias rocio por animarme, no se como lo celebrare, pero lo voy hacer como pueda, es que la economia esta mal.muchos besos, Elena.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unchas gracias maria jesus por tu con sejo me parece un consejo estupendo sabes tiene muy buenas ideas muchas gracias deberdad muchos basos , Elena.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buchas gracias rebeca yo queria celerarlo asi pero ya sabes cosa de honbres el no lo quiere celebrar asi a si que no se que va a pasar, muchas cracias por el con sejo, mu chos beso, Elena

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias silvia te agradesco que me apolles ,llevais razon todas las que me han escrito quiero que sepas y que sepan si alguna le este mensaje que sois marabiyosas deberda todas,me encanta ablar con personas que se ayudan a unas y a otras,espero que osalga una boda de cuento bueno mejor dicho majica muchos besos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga gracias por la idea me a gustado un monton de echo lo iva acer pero a mi novio no le parece vien porque somos mucha familia,que tengo unas diputas con el que no beas,esque yo me quiero casar asi de momento, ata que balla la cosa bien pero el ere que rere que no lo quiere celebrar asi asique tengo que aplazar la voda creo de momento . un besito ELENA

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cracias sara por el consejo, voy acelebrarlo senciyo pero bonito y lo de el vestido ya me lo han regalado mi tia,muchos besitos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cracias maricarmen yo lo iva a celebrar asi pero , lo voy hacelebrar de otra forma y mas barata muchas gracias por el consejo besos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mireya por el con sejo, sabes estoy un poco mas con tenta, porque mi tia me a regalado su bestido de boda , bueno es hantiguo pero es precioso, lo voy areglar, y lo de el conbite,me caban de dar una idea marabillosa, lo voy a celebrar en la casa de canpo que tienen mis padres a si que con tratare un caterin. buchos besos .

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu con sejo, te tengo que agradecer ahora mismo la idea que me has dado, me acabas de salbar mi boda, de echo lo iva asuspender para el año que viene . Muchos besos , Elena.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por darme un consejo ,me han regalado el bestido mi tia, es estilo antiguo pero es precioso. Me en canta tu trabajo haces cosa tan estupendas por la gente que se va a casar ,eres muy solidaria porque lo haces sin intires inguno, poreso megusta buestra pajina,te doy las felicitaciónes.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cádiz
    Elena Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cracias patricia muchas gra cias por ayudarme me has echo llora un poco cunando ebisto tu mensaje de animo,pero creo que sera mejor dejarlo para otro año lo de mi boda, asta que mejore la cosa, me alegro que me escribas me anima un poco, y tu boda que tal va los preparativos, te queda poco ya para casarte no bueno un beso muy grande y gracias por tu consejo, Elena .

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animate!!! por supuesto que podras casarte vestida de blanco!!! hay mil tiendas!! mira el vestido es lo de menos....hay mil vestidos sencillos preciosos a veces mas bonitos y elegantes ke ningun otro, el restaurante tampoco importa puedes buscar un restaurante ke os haga buen precio de menu y listo...mira una prima de mi novio se caso en un pueblecito de cantabria....se caso por la Iglesia con un vestido blanco largo...tipo ibizenco....eramos la familia cercana los invitados,no eramos mas de 34 personas y el restaurante fue en otro pueblecito cercano ke la costo 40 euros por persona!!! si si lo ke lees era un menu especial a base de picoteo(almejas-rabas-pudin-jamon serrano-ensalada-) luego a elegir pescado o carne...la tarta y chupitos y una copa gratis...!!!y por supuesto la bebida durante la comida sin miramientosy el champan y la musica tambien estaba incluida Las fotos se las sacamos entre mi marido y yo....llebamos 2 camaras normales-digitales e hicimos todo lo mejor ke supimos (la verdad han kedado muy bonitas) Y todo salio genial!!! los detalles los hicimos en casa-las flores las cogimos ese dia mi cuñada y yo del jardin de mi suegra ke tiene rosales y mil flores...casi nos mata...ja,ja, pero ella nos dijo ke no tenia ramo y hubo ke arreglarlo....!!

    Animo ke estoy segura ke sera la mejor de todas las bodas!!!y sabes por ke???porke sera TU BODA!!!TU DIA

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas pobres no existen!!! tu boda se tiene q ajustar aun presupuesto pero será preciosa!! buscad un restaurante donde suelan hacer comidas para grupos y q tengan menús. Y para el vestido puedes mirar en la web q te han pasado o si no comprarte un vestido blanco en cualquier tienda o beige o rosa palo!! en zara, mango y todas estas tienen

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se caso el verano pasado y solo habiamos doce personas y te digo una cosa fue la boda mas maravillosa del mundo. No se podia permitir una celebración y lo que hizo fue una boda ibicenca se compro un traje normal en blanco y estaba guapísima despues del ayuntamiento nos fuimos todos a casa de otro amigo que tenia jardin y lo que se puso fue una barbacoa stupenda ademas nos hinchamos a comer y beber por nada y menos pero eso si esa boda tuvo una magia especial solo amigos y diversión y te aseguro que todos los que estuvimos alli recordaremos mas esa boda que otras muchas de las que iremos con montones de invitados y miles de cosas. un beso guapa y animate

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No seas tontaaaaa, mi boda va a ser sencilla también y como me dicen, siempre y cuando estemos rodeados de las personas que nos qieren,.. suficiente!!! Yo de restaurantes en madrid no te puedo decir, y menos por Argand del Rey (aunque yo vivi en madrid 4 años) voy a preguntarle a amigos mios de alli a ver qué me dicen. Por lo del vestido de novia, pues mírate alguno en www.lightinthebox.com que seguro que encuentras uno que los hay muy bien de precio y son bonitos!!! Por el resto de cosas, en esa página tienes zapatos complementos, etc. Un saludo y anímate mujer!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... Primero decirte que ninguna boda es pobre si se hace con cariño, si no puedes gastarte un dineral en celebración hazlo según tus posibilidades, yo quería organizar la mía para 5 pero entre unas cosas y otras nos fuimos a 35... pero sólo eramos 35 personas, en un restaurante normal, no podía permitirme un menú de 100€ pues elegí uno que sí podía pagar...

    Todas soñamos con una boda de princesa, pero no todas tenemos la cuenta corriente de la casa real, y cuando bajamos al mundo real nos sentimos frustradas, pero no te desanimes, sea como sea ha de ser un día especial para ti y tu pareja.

    Yo tuve la mejor boda del mundo sin derroche de dinero... si quieres ideas puedo darte mil.

    Un besote.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si guapísima... lo importante es que no pierdas los ánimos!! ya verás como poco a poco van saliendo las cosas.. no hace falta demasiado para ser feliz.. da igual lo material o superficial, lo importante es que seas feliz con tu chico, y que os querais muchísimo siempre..

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, no estes triste , piensa que si os quereis no hace falta tener una boda por todo lo alto. Quizas mas adelante cuando las cosas os vayan mejor los podreis hacer algo para celebrarlo con el resto de la familia. Con respecto al vestido hay sitios donde los alquilan en vez de comprartelo. O bien comprar uno de segundamano. Y lo del convite en algun restaurante puedes contratarlo incluso elegir tu el menu con un precio cerrado, para que no pida cada uno lo que quiere y despues te lleves una sorpresa en la factura.Animate que lo importante es que vas a dar un paso importante que te hará muy feliz..Besos

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se casó hace 3 años y al banquete sólo invitó a sus padres, suegros, hermanos y cuñados, en total 7 personas más los 2 novios. Ella vistió de blanco porque era su ilusión, y lo celebraron en un restaurante normal sin ningún tipo de problema.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, anímate cielo, como han dicho, los más importantes sois vosotros...rodeaos de vuestros seres queridos aunque sean pocos...lo importante realmente es de quien nos rodeamos...Muchos besitos y verás como todo sale bien!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer porq sesia pocos no va a ser menos tu boda que la de nadie, mira busca un restaurante que den comida buena, reserva una mesa de 10 y a disfrutar!!! no hace falta tener un gran salon ni nada de eso, seguro q en una mesa todos juntos os lo pasais hasta mejor q en alguna boda de 300 personas!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUSCA ALGUN RESTAURANRE SENCILLO DE COMIDAS PARA REUNIONES BAUTIZOS Y COMUNIONES, SON MAS ECONOMICOS Y PARA 10 PERSONAS ESTA MUY BIEN, O ALQUILAD UNA CASA RURAL Y BUSCAR UN CATERING PARA HACER UN PICOTEO SERIA MUY BONITO TIPO CAMPESTRE EN LA NATURALEZA

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!!!

    Una gran boda no significa que te tengas que gastar un dineral y que haya un monton de gente. Lo importante eres tu y el novio.

    Animo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración