Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Del Carmen Antonio
Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz

Mi boda se esfumó

Maria Del Carmen Antonio, el 14 de Junio de 2022 a las 17:39

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola chicas,q tal? Escribo aquí xq no sé ahora mismo por donde desahogarme. A tres meses de mi boda en septiembre,todo ha dado un giro inesperado y no tenemos más remedio q suspenderla. El caso es q la casa donde vivimos es alquilada y el dueño nos ha dado un ultimátum,ó la compramos o nos tenemos q...
Hola chicas,q tal? Escribo aquí xq no sé ahora mismo por donde desahogarme.
A tres meses de mi boda en septiembre,todo ha dado un giro inesperado y no tenemos más remedio q suspenderla. El caso es q la casa donde vivimos es alquilada y el dueño nos ha dado un ultimátum,ó la compramos o nos tenemos q marchar. Llevamos aquí muchos años viviendo y creemos q comprarla sería la mejor opción, pero eso conlleva sacrificar nuestra boda xq todo ese dinero lo necesitamos para la entrada. Yo en estos momentos estoy tan afligida y tan hecha polvo q no tengo ganas ni de mirarme al espejo. Me duele tanto tener q decir a todos los familiares y amigos q todo se anula..y me duele tanto x mi misma xq tenía una ilusión grandísima,con todo comprado, todo reservado y las tarjetas x entregar. No me puedo creer q nos este pasando esto,ha sido un jarro de agua helada,solo espero q poco a poco de me vaya pasando está pena q me ahoga.
Perdonad x el papiro q he escrito, pero lo necesitaba.Un saludo para todas.

34 Respuestas

• Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No imagino como te debes de sentir, pero piensa en la parte positiva, tendrás un hogar propio y la boda puede llegar más adelante o incluso si ya tenéis tantas cosas avanzadas y pagadas quizás os podáis adaptar y hacer una boda low cost, o buscar un restaurante y quien quiera ir que se pague su menú ( precio razonable) al final la gente ya cuenta con gastarse dinero ese día.

Ya verás que con el paso de los días irá todo mejor!!! muchos ánimos!!!!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joilin...y no podéis hablar con el casero para que espere a después de la boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración