Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Del Carmen Antonio
Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz

Mi boda se esfumó

Maria Del Carmen Antonio, el 14 de Junio de 2022 a las 17:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 35
Hola chicas,q tal? Escribo aquí xq no sé ahora mismo por donde desahogarme.
A tres meses de mi boda en septiembre,todo ha dado un giro inesperado y no tenemos más remedio q suspenderla. El caso es q la casa donde vivimos es alquilada y el dueño nos ha dado un ultimátum,ó la compramos o nos tenemos q marchar. Llevamos aquí muchos años viviendo y creemos q comprarla sería la mejor opción, pero eso conlleva sacrificar nuestra boda xq todo ese dinero lo necesitamos para la entrada. Yo en estos momentos estoy tan afligida y tan hecha polvo q no tengo ganas ni de mirarme al espejo. Me duele tanto tener q decir a todos los familiares y amigos q todo se anula..y me duele tanto x mi misma xq tenía una ilusión grandísima,con todo comprado, todo reservado y las tarjetas x entregar. No me puedo creer q nos este pasando esto,ha sido un jarro de agua helada,solo espero q poco a poco de me vaya pasando está pena q me ahoga.
Perdonad x el papiro q he escrito, pero lo necesitaba.Un saludo para todas.

35 Respuestas

Última actividad por Maria Del Carmen Antonio, el 15 de Junio de 2022 a las 17:33
  • Maria Del Carmen Antonio
    Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz
    Maria Del Carmen Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de corazón a tod@s. Estamos leyendo cada una de vuestras opiniones y barajando posibilidades para q todo ó lo q sea (ojalá todo), tenga buen fin.
    Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si os casáis en petit comité, boda sencilla y menos gasto para que al menos tengáis vuestro día? Qué pena pero me parece más importante la inversión de la casa sinceramente.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si habrás contratado muchas cosas pero también tienes que mirar que pierden las señales de la que hayas entregado para la bods
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, me sabe fatal! Y no puedes hablar con banco para que te aumente el prestamos y poder hacer las dos cosas guapa?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, y al final hablamos con el banco para aumentar el % de hipoteca solcitada y poder hacer las dos cosas, porque al final también era perder el dinero de todas las reservas que ya teníamos hechas.

    Mucho ánimo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no habláis con el casero y buscáis una solución entre los dos? Igual lo entiende y es flexible. No te desanimes que todo tiene solución ya veras

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el casero, puede que sea flexible. Es que a tan poco tiempo de la boda es difícil recuperar las pagas dadas, y al final será un monto importante de dinero tirado y un sueño roto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de tu cuenta atrás igualmente. Es cierto que como la primera fecha no hay nada, yo pospuse la celebración y además justo la nueva fecha tuvimos frío y granizo. Pero en nuestro caso fue por la pandemia. Ella es por un nuevo hogar, que es un paso súper bonito y más cuando ya compras el que será tu piso.


    Mi consejo es que aunque no tengas la misma ilusión lo vivas a tope. Yo tuve una miniboda preciosa y luego una boda grande donde vi a los míos reír , bailar, cantar, saltar y nos juntamos por primera vez después de la pandemia todos los que pudimos. Y esa fue la magia de mi boda de este año, ver a los míos y celebrar que seguimos aquí
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sopesar muy bien la decisión. Soy una novia que tuvo 2 bodas, una íntima en su fecha inicial y otra con todos nuestros familiares y amigos. Aquella primera boda para mí fue súper especial y está segunda vez ha sido bonito pero no tenía la misma magia. Siempre podéis firmar como estaba previsto y hacer algo muy muy sencillo y dejar para más adelante la celebración. Porque yo no cambiaría la oportunidad de comprar la vivienda que me gusta por el día de la boda, es muy bonito si, pero es 1 día y al siguiente día ya estará todo hecho...



    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igualito, la ilusión no vuelve igual.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dueño no os había avisado otras veces?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo y antes me voy de alquiler a otro sitio que anular la boda, es vuestro sueño❤️❤️.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estés mal, pero a grandes males, grandes remedios, o habrá tiempos mejores, pero lo importante es el hogar, una casa nueva y estar con la persona q amas. Un besazo enorme guapa,😘
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que aparecerá en el contrato de alquiler pero si el casero lo quiere para ya, yo tengo claro que me iba a otro piso y cuando pase la boda miraría casa para comprar. No perdería todas las señales y todo lo que habéis organizado e ido comprando porque a él le entre la prisa ahora.
    A mí se me quedaría esa espina clavada. Salvo que sea la casa de vuestros sueños yo no cancelaría la boda, hay miles de casas pero boda solo una.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él y pediría más tiempo no debe obligaros
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cancelé la boda 3 veces por el covid, y te aseguro q esta fecha ya no la vivo igual q la primera, estoy un mes y no siento nervios ni tengo sensación de q la boda esté ahí! Yo me buscaría otro alquiler, la primera fecha de boda es única ☺️
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya..... yo lo primero que haría sería hablar con el casero y ver por qué de repente le ha entrado tanta prisa.... y si no convence la respuesta, buscaría otro alquiler. Casas hay muchas, boda solo una, ya depende de las prioridades que tengáis
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué no le contáis la situación y que de un poco más de tiempo?.
    Otra opción es buscar otro alquiler igual de precio y de paso cambiais de aires. Igual hasta os hace bien, quien sabe. Piensa que todo pasa por algo, yo no cancelaria la boda porque la pérdida de las señales que hayas dado se notarán.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el casero explicándole el tema de la boda y que espere unos meses, piensa que parte de la boda la "paga" los invitados, y piensa también que perderás muchísimo dinero que imagino entegaroas a los proveedores y la señal de el restaurante que por ejemplo la nuestra fue de 2mil€
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probablemente haría eso mismo, salvo que tuviese muy muy claro que quiero esa casa en particular. No me gusta que me presionen, si el dueño me mete caña me piro a otro piso de alquiler, sigo con mi vida y después de la boda cuando sea el momento busco casa para comprar con calma y viendo todas las opciones disponibles.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podéis hablar con el y explicarle la situación? Igual podéis arreglarlo de alguna manera…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa cuentas de la fianzas que vais a perder y decidle al casero que si espera los 3 meses preferís darle a él ese dinero como un plus por esperar. Si no le urge muchísimo quizás con el incentivo de llevarse un poco más os espere y vosotros ese dinero lo íbais a perder igual...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, cuánto lo siento!!! Menuda faena gorda os ha hecho el casero. Yo intentaría hablar con él a ver si cede hasta después de la boda. No te desanimes guapa 😘
    • Responder
  • Maria Del Carmen Antonio
    Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz
    Maria Del Carmen Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos llamado a ningún proveedor, todo empezó ayer mismonos cuesta hacer esas llamadas... pero se harán y a ver si cae algo
    • Responder
  • Maria Del Carmen Antonio
    Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz
    Maria Del Carmen Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabe q la queremos, pero parece q tiene prisa x vender.
    • Responder
  • Maria Del Carmen Antonio
    Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz
    Maria Del Carmen Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis ayudando mucho con vuestrss respuestas,las iré pensando bien y muchas gracias de verdad x vuestro interés. Es muy gratificante escribir con personas q puedan empatizar con una,ya q todas vais a casaros. Gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué pena… lo siento mucho!! Lo mismo el casero podría ser comprensivo y esperar a después de la boda si sabe que la vais a comprar??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes hablar con el casero para comprarla después de la boda? No sé yo me iría a otro piso de alquiler y haría mi boda primero. Luego ahorraría y compraría el piso que ya quisiera. Y los proveedores no te han puesto pegas? Puff se quedarán con todas las fianzas y algunos hasta te exigirán todos los gastos. Madre mía cómo estarás. Lo siento mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero puedes posponerla, piensa q tu hogar es lo primero, una bodita en vez de bodorrio y con algo de ayuda de familiares y amigos lo podéis hacer
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff vaya palo, ¿no podéis llegar a ningún acuerdo con el casero para que os espere un poco? Vaya decisión, mucho ánimo con todo esto
    • Responder
  • Maria Del Carmen Antonio
    Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz
    Maria Del Carmen Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí miraré lo positivo, pero ni low cost ni na, necesito todo y más.
    Pero q lástima me da guardar todas nuestras cositas😢
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como iris y ante todo mucho ánimo y mira el lado positivo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración