Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia diciembre 2022 Cádiz

mi boda ya Pasó

Alicia, el 10 de diciembre de 2022 a las 02:30

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Hola a tod@s!!! Pues eso....que mi boda ya paso y vengo a dejaros una pequeña cronica del dia y unas fotitos. https://www.bodas.net/cronicas-boda/alberto-alicia--rw93896

Hola a tod@s!!! Pues eso....que mi boda ya paso y vengo a dejaros una pequeña cronica del dia y unas fotitos.

https://www.bodas.net/cronicas-boda/alberto-alicia--rw93896

36 Respuestas

• Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día mágico, el día antes mi familia (la de la novia) y yo habíamos ido a un hotel y me trajeron mi ramo, que me enamoró, el día de la boda nos levantamos temprano, vino el maquillador que me dejo preciosa, me vestí con ayuda de mi madre que fue la que me peinó, estaba nerviosísima, con ganas de ver a mi prometido, de casarme y disfrutar de nuestro día, llegamos a la iglesia de San Francisco, en San Fernando en la Bodaneta y allí nos esperaban todos los invitados, el fotógrafo y mi ya marido.

La ceremonia fue preciosa, como siempre la había soñado, por la iglesia, con mi vestido arreglado (lo pase fatal hasta que el día de la boda me quedo como un guante) con las lecturas que queríamos, con las personas que queríamos participando en la ceremonia, con el ave maría sonando en mi entrada, el aleluya durante la ceremonia y la marcha nupcial cuando salimos de la iglesia y durante toda la ceremonia con la complicidad y las emociones a flor de piel. El convite fue en la sala pequeña de Yeyo celebraciones, estaba todo precioso, tuvimos nuestra entrada (que encanto a todos los invitados) al ritmo de shiping up to boston, en Yeyo estuvieron pendientes de todo el mundo que había manifestado alguna intolerancia alimenticia, tuvimos nuestro corte de lazo, nuestra canción para la entrega del ramo (con muchas lagrimas de emoción) y el corte de tarta, nuestro brindis y nuestro baile de apertura de la barra libre, mil detalles que nos encantaron y emocionaron. Además actuaron en nuestra boda los cañavaleros, con su antologia de carnaval, 1000% recomendables si sois jartibles del carnaval de cadiz, que emocionaron a todos con sus coplas, y tuvieron el detallazo de sacar a cantar con ellos a mi marido y de dejarnos unirnos todos para cantar el pasodoble de Caleta. Durante la barra libre bailamos, cantamos, reimos, lloramos.....y cerramos el dia con TODOS los invitados bailando una conga.

Nosotros estamos encantados de lo bien que salió todo y recomendamos a cualquiera que se case en San Fernando, Cadiz, a nuestros proveedores, lo mejor es que TODOS nuestros invitados nos felicitaron por todo lo que transmitimos ese dia, por lo bien que se lo hicimos pasar y por lo autentica que fue nuestra boda y tengo que decir que aunque soy bastante negativa por mucho que lo pienso no se me ocurre nada que me quedase con ganas de hacer el dia de nuestra boda porque fue un dia redondo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no se porque no funciona el enlace y no llega a tu crónica de boda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Aún no se puede ver la crónica, imagino que tardará un pelin en publicarse 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima felicidades, qué ilusión ❤️😍❤️😍. Aún la crónica no se visualiza ya que se tarda unos días ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración