Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.544 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
222Hola chicas? Soy nueva y buscando soluciones encontré esta web. Ojalá haberla conocido antes jajaja Os pongo en situación que no me deja ni dormir. Pregunta corta: ¿Hay alguna manera de cancelar el...

Holaaaaa comunidad!!! A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola novias de la comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. Actualmente, existen ligas de formas y colores diferentes, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar la que...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración