Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Mi casa parece un almacen

Lorena, el 23 de Julio de 2022 a las 06:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola preciosidades!! Me caso en 3 semanas y..MI CASA ES UN ALMACÉN. Ahora mismo estamos en un piso de alquiler pequeño y voy guardando todas las cosas de la boda, regalos, detalles, bolsas y bolsicas… Además como trabajamos en casa también se acumula todo lo del trabajo. Me agobia muchísimo tener la...
Hola preciosidades!!
Me caso en 3 semanas y..MI CASA ES UN ALMACÉN.
Ahora mismo estamos en un piso de alquiler pequeño y voy guardando todas las cosas de la boda, regalos, detalles, bolsas y bolsicas…
Además como trabajamos en casa también se acumula todo lo del trabajo.
Me agobia muchísimo tener la casa con tantas cosas y desordenadas (por mucho que e intente amontonarlo todo ordenadamente), estoy deseando que llegue el día de antes para llevar todo a la finca y olvidarme!
A alguien le ocurre como a mi?? Que tiene todo por casa?? Y aún faltan muchas cosas…

34 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 41 días y estamos igual, ya he hablado con mi madre para llevarle cosas a su casa porque en la mía no puedo guardarlas.
    Tengo el armario repleto de cajas, y encima de él también, ya que tampoco lo puedo dejar por abajo, por la niña jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual y nos casamos en 97 días, tenemos un piso pequeño con dos habitaciones y la del despacho donde trabaja Xavi está lleno de cajas de cosas de la boda, a este paso vamos a tener que salir de casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración