Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Mi casa parece un almacen

Lorena, el 23 de Julio de 2022 a las 06:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola preciosidades!!
Me caso en 3 semanas y..MI CASA ES UN ALMACÉN.
Ahora mismo estamos en un piso de alquiler pequeño y voy guardando todas las cosas de la boda, regalos, detalles, bolsas y bolsicas…
Además como trabajamos en casa también se acumula todo lo del trabajo.
Me agobia muchísimo tener la casa con tantas cosas y desordenadas (por mucho que e intente amontonarlo todo ordenadamente), estoy deseando que llegue el día de antes para llevar todo a la finca y olvidarme!
A alguien le ocurre como a mi?? Que tiene todo por casa?? Y aún faltan muchas cosas…

34 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 26 de Julio de 2022 a las 12:03
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te entiendo perfectamente!!!...jajajajaja

    Yo he tomado el salón al asalto, y un armario empotrado donde estoy guardando todo para que el calor no le afecte.

    Animo, luego todo desaparecerá.

    Saludos.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo !!! Mi casa iba por el mismo camino… menos mal que tengo trastero y el 80% lo tengo allí… y lo demás bajo la cama, detrás de las puertas, dentro de los armarios, hasta el sofá lo moví para meter cosas!! Jajajaja
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, estamos igual, tenemos la habitación de invitados hasta arriba y aún faltan cosas por pedir... La próxima vez que venga mi suegra la voy a mandar al sofá porque ya no va ni a caber...🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a mi me queda un año y ya tengo cosas… mi idea es cuando empiece a tener más llevar las cosas a casa de mis padres 😂
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me pasa lo mismo. Tenemos la habitación de invitados como "almacén/trastero"

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a nosotros nos pasa igual!!! Tenemos una habitación entera con las cosas de la boda y aún así en otras zonas de la casa también, es un poco caos jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia💪🤞 y en 3 semanas tendrás de nuevo una casa nueva 🤣 yo siempre digo después de la boda descubriré que me sobra medio armario libre y la habitación de invitados volverá a ser una habitación 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.. no eres la única! Jajajaja nosotros también tenemos una habitación llena de cosas de la boda y sí te genera mucho estrés porque quieres que llegue ya ese día para llevar todo allí y quitarlos nervios!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasa y me genera mucho estrés porque la gente quiere venir a casa a darnos el regalo y ya no sé cómo mantenerlo todo en condiciones de visita para que no vean nada
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a dos meses de la boda las cosas empiezan a amontonarse, si, pero también da mucha alegría!! Smiley love

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes para el gran día y te entiendo!!! Tengo bolsas y cajas por todos lados y nos ponemos locos cuando viene visita de que no vean nada!! Jaja Pero ánimo ya queda menos!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que es super común, yo tenía una habitación completa de la casa llena de cajas, cestas... Smiley xd

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo llevaba meses sin salón!! Cuando por fin de jueves pudimos llevarlo todo, al llegar me puse a li.piar y hasta cambié de sitio el sofá!! Ya tenía las uñas hechas y me daba igual, solo quería tener salón!!! A las 12 y pico de la no he acabé...pero qué gustazo!!🤣🤷‍♀️
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual… teníamos el salón que parecía cualquier cosa… letras gigantes, carteles, detalles para los invitados … y una vez pasada la boda tenemos todo lleno de cosas que nos han regalado y no nos ha dado tiempo a recogerlo antes de irnos de viaje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba igual guapa… ya verás que pronto llega tu día y despejas el piso❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba exactamente lo mismo, tenía una habitación de invitados llena de cajas con cosas de la boda y la mesa del salón con las cosas que quedaban por hacer jjjj
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!
    Mi casa está así desde hace 2 años q nos casa bamos y nos vino la pandemia jajaja estoy de los detalles, las cajas, ellas bolsitas de arroz y la boda en general hasta el mismísimo unicornio! Jajajajaj pero bueno ya nos queda un mes para desalojar!
    • Responder
  • Patt
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy empezando jajaj tengo la habitación de "trastos" que si ya tiene m***** de por si, ahora iran aun más cosas...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo caso ! Voy haciendo Tetris contra una pared, pero ya pasó a coger parte de la mesa, delante de un armario poco utilizado, etc etc...
    Paciencia, que queda poco para que se vacíe!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual jajajaja daba pena entrar en casa jajaja todo patas arriba y desordenado pero mereció la pena!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual tenemos todo metido en una habitación y no podemos ni pasar...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija estamos igual 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ que si decoración, que si detalles ...
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajaja nada mas leer el título me he sentido identificada 🤦🏽‍♀️. Yo me quedan dos meses y ya hay zonas que no se puede acceder/limpiar bien 🤘🏼🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte guardaremos casi todo en casa de mi madre, que es grande y tiene espacio de sobra. Lo iremos subiendo a su azotea que no le estorbará jaja. De hecho ya compramos las estanterías para poner los conos del arroz y allí están jaja. Porque nos pasa lo mismo, estamos de alquiler y en casa no tenemos mucho espacio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte es la casa de mis padres la que está patas arriba , la que era mi habitación parece una tienda de detalles de boda
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso nos pasa a todas, además con la pandemia nosotros tuvimos que ampliar la cosa otro año y medio, cuando estábamos a punto de casarnos...era muy agobiante, además tuvimos que mudarnos y llevarnos todo.... pero bueno, una vez que te casas ese "almacén" desaparece... aunque yo hay cosas que aún he guardado porque me da pena tirar y creí que mi amigo lo usaría en su boda, pero esta tardando en pedirle matrimonio al novio...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Vivimos en un piso con dos habitaciones y una no la podemos usar. Está hasta arriba de cosas (no se puede usar para nada) pero también tenemos empantanado la casa de mis padres que es la fábrica de manualidades y el chalet de mis suegros (la boda es en la localidad donde viven ellos así que ya nos hemos empezado a llevar cosas. Mi suegra no está nada contenta jajjajaj) Nosotros tenemos mucha decoración (nos llevamos hasta un sofá cheester jajjajajja) y muchos detalles. Que alivio cuando se vaya todo!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaja a mi también me pasa ,pero a mi aún me falta un poco más, y cosas q tengo en el almacén del trabajo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estás sola, a mi me pasa igual. Además me da pánico que los niños me la lien con algo y lo rompan

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me queda un año y ya empezamos a estar parecido. Estamos empezando a hacer toda la decoracion nosotros asique tenemos una habitacion solo para eso y ya esta llena de trastos, no me quiero imaginar cuando me quede tan poco como a ti.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Seguro que a mi me pasará lo mismo cuando se vaya acercando el día 😂😂😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la gran suerte de vidir en una casa de dos plantas con mucho espacio, aun asi todo lo guardamos en la planta de mas abajo q es la cochera y zona de juegos de los niños
    Pues la zona de juegos esta de cajas😱 todo encima de una mesa de 3 metros en cajas cerradas con su cartelito como las mudanzas y tapado con una tela grande para q nonse vea cuando sacamos los coches , no me quiero imaginar como estais vosotr@s con todo en casa

    Para mi menos mal q tengo espacio por que con los dos peqs tocando todo...

    A mi solo me queda una semana para la boda, lo malo q de vuelta toda la decoración... Vendra de vuelta 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración