Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria

Mi crónica de boda 7 de julio de 2012

Azahara, el 7 de Agosto de 2012 a las 13:11 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12

Bueno chicas, pues aqui va por fin mi crónica de la boda.

Os cuento desde la noche anterior puesto que como ya sabeis me gusta tenerlo todo bajo control, pues el 6 por la noche fuimos unos amigos,primos de mi marido y nosotros a la finca a poner toda la decoración grande osea lo que llevaba tiempo, los centros y demás los dejamos alli pasra que los pusiera el catering cuando viniera el mismo día. Salimos de alli a las 4 de la mañana pero quedó todo precioso,gracias a dos amigas que fueron el 7 por la mañana a poner lo que faltaba pudimos nosotros dormir hasta las 10:30.

A las 10:30 nos levantamos, hacemos la maleta para el hotel,etc.., me llevó al hotel, nos sacamos la útlima foto de solteros jeje y nos despedimos.

Allí estaban mis 7 damas de honor estaban todas super ilusionadas, empezaron a llenar los saquitos de arroz y las cestas de los pajes con los pétalos.

Nos despedimos y a las 3 pedimos un taxi y nos fuimos el peluquero que es mi gran amigo y primo de mi marido, mi hija de 2 años que llevó los anillos y yo al hotel santa catalina, comenzó a peinarme y llegó mi madre (la madrina) con mi hermano de 3 años que llevó las arras.

Cuando acabó de peinarme y maquillarme coloqué mi vestido y mis cosas y la ropa de los dos niños y me fui a duchar.

Llegó el fotógrafo y después de la sesión de fotos, mi madre se fue con mi hermano porque a las 18:50 vino el coche del novio a recogerla,seguidamente a las 19:00 vino el mio y bajé y emprendimos el camino hacia la iglesia del carmen puesto que me casaba a las 19:00.

Llegamos a las 19:15 todo el mundo desesperado porque llegara, me ayudaron a bajar del coche y cuando puse los dos pies en el suelo, fui consciente de que ya habia llegado el gran dia y se me cristalizaron los ojos me emocioné aunque aguanté jeje, entraron las damas,los 6 pajes y yo, el coro rociero comenzo a cantar y se me herizo la piel,cuando llegué alante mi marido estaba llorando y diciendome lo guapa que estaba, el estaba espectacular y feliz.

Después de ser marido y mujer me armé de valor y le canté la canción de mi principio y mi fin de marta quintero aconpañada del guitarrista, mi marido no paraba de llorar y los invitados y aunque no me salió como en los ensayos pude cantarla entera eso si muy nerviosa y con ganas de llorar.

Al salir de la iglesia nos fuimos a hacer las fotos al hotel santa catalina y a las 10:30 llegamos a la celebración la cual fue en la finca los molinos, al llegar teniamos el cartel de fuegos con nuestras iniciales y cuando entramos por la puerta una canción que elegimos y en el pasillo velas y fuegos frios fue impresionante estabamos super felices, la cena fue buenisima y el baile emocionante, el video de fotos nuestras desde pequeños nos emociono mucho de hecho nos lo hicieron y no lo habiamos visto.

toda la noche fue genial bailando y bebiendo y a las 5 y media de la mañana nos fuimos para el hotel baobab y hasta aqui puedo leer jeje....

nos quedamos ahi hasta el lunes y el martes nos fuimos hasta barcelona para coger el crucero por el mediterraneo y visitamos palma de mallorca,malta,catania,nápoles y savona y la verdad que no me encantó pero tanpoco estuvo tan mal.

del crucero que termino el martes 17 nos veniamos a gran canaria, pero al final el mismo martes cambiamos el rumbo y nos fuimos a palma de mallorca donde nos quedamos hasta el domingo y muy bien la verdad.

Y ahora debo deciros que gracias a dios y a mi marido y mi hija soy inmensamente feliz y cada día me alegro mas de haberme casado.

gracias a todas por todo lo que hemos compartido y les deseo a todas y cada una que seaias al menos tan felices como yo muchos besitos.

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 12 de Agosto de 2012 a las 20:15
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapa!!!! Smiley smile Y mil gracias a ti por compartirlo todo con nosotras!! Me alegro que fuera genial, te lo mereces! He visto alguna fotito y estavas guapísima! Ahora ya sólo te queda disfrutar de esta nueva etapa y ser muy muy muy feliz!!

    Por cierto, ahora que ya estás casada puedes pasarte por estos debates y ayudar a las futuras novias porfiii? Graciaaas!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-de-proveedores-de-las-ya-casadas--t32356

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-peinados-y-maquillajes-de-novia--t19918

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-ramos-de-novia--t19828

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias covi para mi ha sido un placer compartir con todas vosotras los detalles y la organizacion de la boda, y respecto al coro no te vas a arrepentir de haberlos contratado son espectaculares.

    os deseo a todas lo mejor en vuestro dia y mi gran consejo es que lo disfruteis y que dejeis que todo pase como tenga que pasar, y sobre todo os deseo de corazon que seais muy muy felices.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! has sido una novia EJEMPLAR e inspiración creo que para todas!!

    Se que todas lo estamos haciendo con toda la ilusión del mundo, cada una a nuestra manera claro, desde que te he seguido enlos foros, como has organizado cada detalle desde el mas pequeñito al mas grande a cada cual con la misma importancia...

    Respecto a la crónica, lo que mas me ha encogido el alma ha sido lo que comentas de la entrada a la iglesia con el coro rociero, yo tambien lo tengo contratado e imaginarme entrando con mi padre del brazo a la iglesia con esa musica, es que da miedo pues se que me voy a emocionar mucho y mi padre el pobrecillo mas.. Te puedo decir que cuando los vi ensayar , en la primera canción que es la de la entrada del novio y la novia, yo que estaba muy tranquila me puse a llorar si poder evitarlo (que vergüenza jajaj).

    una vez mas ENHORABUENA!!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guayarmina te deseo que ustedes sean tambien muy felices muchos besos

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi me pasa igual me cuesta pensar que todo acabo respecto a la boda jeje pero bueno hay que volver a la tierra

    • Responder
  • Guayarmina
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Guayarmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Que bien!! Felicidades! Preciosa Crónica...me imagino ese día y..uuff supongo que no se puede expresar realmente el cúmulo de emciones que se sienten!! me alegro que sean tan felices, y que así sea para siemrpe!! muchos besitos!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez más... Enhorabuena!!

    Bienvenida al club de las casadas!!! jejejeje... Aunque ya haya pasado un mesesito supongo que aún estarás con el subidón del momento. A mí me costó desconectar y me dió una tristeza que todo acabara... no se si a tí te está pasando.

    Besitos

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!! Me alegra mucho que todo saliera genial

    • Responder
  • Taxa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Taxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidadesss! que emoción leer tu crónica e imaginarme mi gran día!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias fati x tus palabras muchos besitos

    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena Azahara! como ya te he dicho en varias ocasiones, estabas guapísima, espectacular. Ahora a disfrutar de esa felicidad con tu marido y tu chikitina, muchas felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración