Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante

Mi dama de honor mi hija

Aida, el 17 de Noviembre de 2013 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas, por lo general casi todas las que os casais aun no teneis hijos. En mi caso,mi boda es en septiembre del año que viene y mi hija ya tendra 3 añitos.Por supuesto quiero que lleve anillos. Me gustaria saber si alguna os habeis casado teniendo hijos y cual ha sido vuestra experiencia tanto el dia de la boda como en los preparativos. Ademas a mi se me juntara con empezar el cole, y la verdad no se si el estres se multiplicara con tanta experiencia junta Smiley smile .-

Gracias chicas, muchos besos.

15 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Mayo de 2014 a las 16:55
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, yo me casé el verano pasado y tengo dos hijos (de mi anterior matrimonio), mi hijo llevó los anillos y super contentísimo (5 añitos), y mi hija fue la encargada de repartir los abanicos para el momento ceremonia y el arroz (11 años) , y fue super bonito verlos participar!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Salamanca
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso para Julio del año que viene y nuestro niño con 3 años que tendrá, nos llevará los anillos. Estamos muy ilusionados con los preparativos, además de sus papis, él también va a ser protagonista en ese día.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el septiembre pasado y nuestro hijo de 6 años nos trajo los anillos y ademas nos hizo una carta muy bonita que leyo el mismo y lloramos un monton!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay demasiados protocolos a la hora de casarse y yo pienso q en el.siglo en q estamos no se deberia pensar asi, mi suegro me dijo q teniend una niña no tendria q casarme de blanco..... en fin q en mi boda mando yo y la hago a mi manera yo creo q deberias pensar asi y organizarlo de forma q t haga feliz a ti misma y los demas q lo respeten besooos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case hace doa años y mia hijos tenian uno 3 años y el otro unos dias después cumplio 5 años y estaban emocionados por la boda y cuando me vieron decían que era una princesa y ya va hacer dos años de mi boda y se acuerdan y me los lleve al viaje de novios que fue inolvidable . Al año siguiente me fui unos días con mi marido y la verdad que no lo dizfrute y solo pensaba en ellos . Es lo mejor que puede pasar dizfrutar del dia de tu boda con tus hijos
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros nos casamos en Septiembre y para entonces nuestra peque tendra 25 meses. Me hace mucha ilusion que ella y su prima de 5 años lleven los anillos, porque ella sola a saber que hace. Sera una ceremonia civil. Pero estoy preocupada porque se q hay gente que pensara q ya con la niña no deberiamos hacer boda cn convite y todo. A alguna os ha pasado algo similar?? En el fondo me da igual lo que piensen pero se que a mi madre no.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria llegar con mi peque delante y q mi futuro marido nos vea a las dos vez pero mis sobrinas iran de damas de honor asi q no se como saldra la cosaa, ira cada una a su bola jjaja sera divertido, gracias a todas por contestar en este debateg

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fecha inicial de boda era el 13 de septiembre, pero precisamente por el tema de cole y periodos de adaptación, decidimos cambiarla y nos plantamos en mayo! Nosotros tenemos dos peques. El mayor tendrá 5 años y medio y el peque dos recién cumpliditos para entonces. El mayor ha pedido directamente ser él quien lleve los anillos, así que al pequeño algo tendré que darle, aunque con lo trastillo que es no sé qué aún...

A mí me ecantaría caminar hacia "el altar" (mi ceremonia es civil y no sé cómo se le llama entonces) con ellos cogiditos de la mano, pero cualquiera le quita el puesto a mi padre con la ilusión que le hace, así que me imagino que haré "el paseillo" con ellos agarrados a la cola de mi vestido, jajajaja!!!

Fuera de bromas aún no sé muy bien cómo lo haremos, pero probablemente el mayor me espere con su papi y el peque venga de mi mano, porque no se despega de mí ni con agua caliente.

• Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aida, yo tambien me caso en septiembre del año que viene, y mi nena tendra para esa fecha 26meses, yo estoy encantada, va ser nuestra damita, espero que sea un dia marivolloso y que nuestra hija lo disfrute igual que sus papis!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña llevo los anillos y las arras en mi boda, entonces tenia 10 años y luego encima nos dijo unas palabras q toda la iglesia se echo a llorar... no hubiera sido lo mismo sin ella. Fue precioso! !!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras damitas de honor serán la hija de mi novio, que tendrá siete añitos, y mi prima, exactamente de la misma edad. Yo lo veo muy bonito, yo fui niña de las arras de pequeña y me encantó la experiencia (y los vestidos de princesa que me ponían jajajaja). Aunque sea pequeña seguro que le gusta participar en la ceremonia.

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro q a pesar de los nervios y el estrees se convierte en un momento unico ya os ire contando besooos

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola mi hijo de 8 años llevo los anillos y mi sobrino de 3 las arras...m experiencia genial...se portaron genial estaban súper ilusionados...

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

How wapa, en ni caso tendremos a nuestra pequeña para marzo y nos casamos en septiembre!! Y porque será una bebita de apenas 6 meses sino haría que fuese mi dama sin dudarlo!! Que bonicos! Jejjeje en cuanto al estrés del cole, tranqui! Ya verás que todo con ilusión sale bien!! Un saludo

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aída, no es mi caso pero aqui en el foro he oido a varias mamis que sus hijas eran damas de honor así que seguro que en breve te comentan. Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración