Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña

Mi dama de honor va de blanco

Julia, el 3 de Marzo de 2023 a las 18:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola chicas! Me acabo de registrar para poder desahogarme. Me caso mañana, así que como imaginaréis estoy atacadita de nervios. La cuestión es que en la ceremonia le pedí a mi prima que leyese el discurso, es muy cercana a mi, y aunque llevo muchos meses preguntándole como es el vestido, me decía...
Hola chicas! Me acabo de registrar para poder desahogarme. Me caso mañana, así que como imaginaréis estoy atacadita de nervios. La cuestión es que en la ceremonia le pedí a mi prima que leyese el discurso, es muy cercana a mi, y aunque llevo muchos meses preguntándole como es el vestido, me decía una y otra vez que era sorpresa, que digo yo que sorpresa debería ser el mío, el caso es que hoy me lo ha enseñado y es un vestido blanco largo (la boda es de tarde) con un estampada azul, pero que el blanco se ve bastante. Mi cara fue un auténtico poema. Al ser lectora estará a mi lado en el altar, y al lado del novio, y lleva un vestido largo blanco. Mi cara fue un poema. Me preguntó con ojillos de corderito abandonado que si no me gustaba, porque se lo ha hecho ella misma, y yo no sabía dónde meterme. He de decir que solo tiene 22 años, y por eso y porque sé que no ha tenido maldad ninguna, no he dicho nada, he sonreído como he podido, y ya, pero la verdad es que me ha fastidiado mucho. Sólo quería desahogarme. Un saludo y deseadme suerte!

42 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, la gente de verdad no piensa la cosas....pero bueno intenta ver el lado positivo, que no es solo blanco y que si tiene un chal se puede tapar para la ceremonia para que no quede tan mal, y que no lo ha hecho con mala intencion.

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, 22 años ... Son 2 años menos que yo. Con esto no quiero decir nada pero, que ya no es una niña... Pero bueno, espero que a pesar de eso salga todo bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a estar radiante, ya verás!!!!! Un beso grande!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto, no. Es mi prima pequeña, y sinceramente, creo que mi hubiésemos discutido por esto justo el día antes de que diga su discurso, habría ensombrecido todo un poco, si me lo hubiese dicho hace meses...!
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, de verdad que me fastidió. Sí, tiene algo de estampado, y al verme la cara me enseñó una foto del chal, que es azul marino, imagino que porque vio por donde iban los tiros
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya no hay mucho que hacer. Gracias! Me haces sentir mejor
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VYa… la verdad es que ya hay poco margen d maniobra. Piensa en que aunque vaya de blanco, nadie te va a eclipsar. 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22 años que no 12... Con esa edad ya eres consciente de las cosas. Y al final es un poco de sentido común. El color blanco, beige y claritos en general, es que como invitada ni se me ocurriría.
    Pero bueno, si tiene algo de estampado.. al menos que se diferencie.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ... Que mal, tienes foto?? Yo le hubiera dicho que no debería usar ese vestido
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le hubiera dicho algo. Por lo menos el mal trago lo pasáis las dos. Con 22 años deberías de saber de sobra que el blanco es solo para la novia aunque tenga estampados y más cuando tiene un papel importante en la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración