Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña

Mi dama de honor va de blanco

Julia, el 3 de Marzo de 2023 a las 18:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Hola chicas! Me acabo de registrar para poder desahogarme. Me caso mañana, así que como imaginaréis estoy atacadita de nervios. La cuestión es que en la ceremonia le pedí a mi prima que leyese el discurso, es muy cercana a mi, y aunque llevo muchos meses preguntándole como es el vestido, me decía una y otra vez que era sorpresa, que digo yo que sorpresa debería ser el mío, el caso es que hoy me lo ha enseñado y es un vestido blanco largo (la boda es de tarde) con un estampada azul, pero que el blanco se ve bastante. Mi cara fue un auténtico poema. Al ser lectora estará a mi lado en el altar, y al lado del novio, y lleva un vestido largo blanco. Mi cara fue un poema. Me preguntó con ojillos de corderito abandonado que si no me gustaba, porque se lo ha hecho ella misma, y yo no sabía dónde meterme. He de decir que solo tiene 22 años, y por eso y porque sé que no ha tenido maldad ninguna, no he dicho nada, he sonreído como he podido, y ya, pero la verdad es que me ha fastidiado mucho. Sólo quería desahogarme. Un saludo y deseadme suerte!

42 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Marzo de 2023 a las 00:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual ❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️❤️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía entre la amiga y la prima... Pues mira yo opino un poco diferente de algunos jajaja creo que aún que tenga 22 años y lo haya hecho de buena fe, a esa edad se sabe perfectamente que de blanco no se va. Y si no se lo dice su madre (tu tía). Entiendo que lo importante en el día obviamente eres tú y todos te van a mirar a ti, pero está feo por su parte
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento no poder opinar como la mayoría y no quiero menospreciar ninguna forma de ver las cosas pero yo estaría ardiendo en llamas!! Que sí, que al final lo importante es que es TU boda pero precisamente por eso a mi me tocaría mucho las narices que no se respete algo tan básico como es el no ir de blanco y menos si vas a subir a leer por dios... en fin, en lo que si coincidimos todos es que tienes que disfrutar de tu día independientemente de esto y guardar un precioso recuerdo del momento!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre tú prima y tu amiga... vaya suerte la tuya... Yo es que avise a todas, 1 por 1, que el blanco estaba prohibido. Es algo que en lasnultimas bodas a las que he ido, no sé ha respetado y tenía claro que tenía que especificarlo. Entiendo que tú no lo has hecho, pero yo sé lo hubiese dicho. Yo a su edad no llevé un vestido blanco a una boda..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo hubiera dicho que te tenía que haber consultado porque está feo ir de blanco.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia eres tú, y nadie te va a eclipsar 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jolín qué mal...nada tranquila, no le des importancia, lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás!
    Disfruta de tu boda y que se de genial! Mucha suerte! 🥰😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Rosa son 22 años no 12

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aunque no hubiera dicho nada no habría hecho falta mi cara hubiera hablado por si sola Smiley angry Smiley angry a estas alturas hace falta decirle alguien que el blanco esta reservado a la novia................. y nadie le ha podio decir que se eligiera otro color

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda la vida está vetado el blanco en una boda 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Nerea!!!😍😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, no des importancia a estas cosas. Lo habrá hecho con todo el cariño y no se habra dado ni cuenta del detalle de ir de blanco,imagino que ha sido la emoción. Igualmente, eso es lo de menos!
    ¡¡¡MAÑANA TE CASAS!!!!!🤭🤭🤭
    Céntrate en ti, en vosotros, en mirar a los ojos y abrazar fuerte a todos tus invitados y agradecerles por estar celebrando vuestro amor y, sobretodo, en disfrutar y exprimir ese día como nunca!!Mañana brillarás con luz propia!❤️

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú serás el centro de miradas y como tú vestido ninguno ❤️ disfruta del día y enhorabuena
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mí me da bastante igual tanto el color como los modelos de las invitadas porque sé que como mi vestido ninguno. Por lo tanto respira, se feliz mañana y disfruta sobre todo disfruta que esto no se prepara para estar pasándolo mal.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu malestar pero sabiendo que ha sido sin maldad ninguna no le daría más importancia.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien no diciendo nada, la boda es mañana, a estas alturas poco podías hacer, lo mejor es quitarle importancia. Lo cierto es que aunque parezca obvio, mucha gente no se da cuenta de que el blanco no se debe elegir para una boda, en la mía tuve varias invitadas de blanco: una señora hecha y derecha y una adolescente, ambas con vestido totalmente blanco, otra con la parte de arriba palabra de honor en blanco, varios vestidos blancos estampados en mayor o menor proporción, una amiga mía llevó un vestido largo blanco con unas flores, sería más o menos como el de tu prima, en fin, había surtido de blancos, jaja. Y si te digo la verdad, ese día ni me enteré, fue después viendo las fotos cuando caí en la cuenta. De todos modos, a mí me daba igual, no le doy importancia, pero sabiendo que a muchas novias no les gusta no es tan difícil evitarlo, digo yo. En fin, no le des más vueltas, mañana estarás a mil cosas, no vas a tener tiempo de procuparte por eso. Disfruta!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo la verdad que no sé ni que decirte... Yo puse en la invitación prohibido el blanco porque lo veo venir, pero mira que dicen que lo dan por hecho... Yo sinceramente cielo si tienes buena relación con ella se lo hubiera dicho... Ya lógicamente es tarde y no se puede hacer nada... Disfruta muchísimo mañana de tu día y no dejes que nada te lo empañe
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia siempre es la protagonista de una boda, nadie la eclipsa aunque vaya del mismo color, así q tranquila, no le daría mucha importancia.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría más vueltas. Sabes que lo ha hecho sin mala intención y se ha hecho el vestido para llevar algo especial a tu boda. Que no ha sido lo más acertado, ok, ¿pero qué ganas discutiendo con ella o disgustándote a horas de tu boda? Piensa en otras cosas y disfruta al máximo del día. ¡No va a haber duda de quién es la novia mañana!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como lo explicas ha sido sin maldad y por desconocimiento de protocolo. Mi recomendación es que no des vueltas a esto, en una boda se ve bien quien es la novia y esta destaca de por sí vayan como vayan las demás invitadas.


    Disfruta mucho de tu boda, no estés intranquila por nada, llevas tiempo organizando tu día y ahora queda lo mejor: disfrutarlo. Felicidades
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como consejo te digo que no le des tanta importancia, al fin al cabo es solo un color, lo importante es que ella va a estar ahí te va a leer y a acompañar en un momento especial de tu vida. Lo importante son los momentos que pasamos con los nuestros. Tú tranquila y mañana a disfrutar😘😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo hubiese dicho , hablando se entiende la gente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa edad creo que sabe de sobra que el blanco es para las novias, yo no me quedaría con la espinita y se lo diría esta a tiempo de comprarse algo rápido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que faena. Tendrás que decidir si te molesta tanto como para decírselo. Una de mis mejores amigas lee en la ceremonia y le encantó un vestido rosa palo largo con cuatro flores contadas, y le dije como pude que me sentiría más cómoda si no fuera con un vestido tan blanco. Entiendo que con tan poco margen de tiempo no le quieras decir nada, pero entonces intenta pasar del tema, que al final la única que irá de novia vas a ser tú
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente que es un vestido blanco con un estampado azul, no es que el azul apenas deje ver el blanco. Y si aún fuera corto, de acuerdo, pero largo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, situación complicada. Si llega el chal azul marino que se tape un poco el vestido en la ceremonia. No se como es el estampado, igual con lo que lleve de azul no se ve como un vestido blanco no?
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento me parece de muy mal gusto lo que ha hecho. 22 años no es tener 10 años. Si no estás conforme, díselo. Es tu boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo el día que se case ella ve de blanco dile que es sorpresa su vestido ect y luego vas de blanco aver si le j****... Ojo por ojo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no le doy ninguna importancia.
    Es cierto que la gente debería entender que solo debe ir de blanco la novia.
    Pero piensa que nadie se va a poder comparar contigo. Tu vestido es un vestido de novia, con sus complementos y un maquillaje y peluquería que te van a hacer verte increíble. Simplemente, no hay comparación posible contigo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuffff… a mi boda vino mi sobrina con 20 años que además nos dedicó una lectura muy emotiva en la ceremonia y aunque quiso que la acompañara en la búsqueda de su vestido no hizo falta que le dijera en ningún momento que nada de vestidos de color claro, ella era consciente de ello. Independientemente de ello tu prima habrá enseñado el vestido a su madre o a algún otro familiar no? Nadie le ha podido decir que el blanco sólo es para la novia?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos tiene algo para hacer contraste. Y como dice Eva, mañana es tu gran día y vas a eclipsar a todos de lo guapísima que irás!
    Felicitaciones anticipadas! 🥂 Intenta desconectar y descansar. Imagino que es boda de mañana no? Te tocará despertarte prontito! Hoy tienes que dormir bien para darlo todo mañana! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración