Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayca
Novia Máster Septiembre 2022 Valencia

Mi Despedida 🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️

Mayca, el 29 de Agosto de 2022 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Bueno, pues por fin a 2 semanas de la boda he tenido mi despedida, y no podría haber sido mejor. El jueves por la noche recibí un mensaje de que al día siguiente tenía que estar a las 12.30 en la estación de tren (soy de un pueblo de Valencia) y allí que me planté pensando que me estarían esperando....
Bueno, pues por fin a 2 semanas de la boda he tenido mi despedida, y no podría haber sido mejor.
El jueves por la noche recibí un mensaje de que al día siguiente tenía que estar a las 12.30 en la estación de tren (soy de un pueblo de Valencia) y allí que me planté pensando que me estarían esperando. Pero recibí otro mensaje, diciéndome que tenía 4 minutos para comprar un billete y subir al tren hasta Valencia. Allí me estaban esperando y tras comer me taparon los ojos hasta llegar a otra estación. ¡Nos íbamos a Madrid! Y yo con la mochila hecha para ir a la playa 😂😂😂 (Spoiler: hay muchas fotos)
cfb_1695451.jpgPor la tarde habían reservado para tomar algo en la Azotea del Círculo de Bellas Artes y cenamos en un sitio de tapas. Nos reímos un montón.cfb_1695453.jpg
cfb_1695455.jpg
Pero faltaba lo mejor para el sábado. Me disfrazaron de Ariel, y es que La Sirenita es de mis películas favoritas de Disney, y me llevaron a hacer un escape room de Harry Potter (mi cosa favorita del mundo mundial). Además, cada una llevaba una camiseta representativa de una princesa Disney 👑cfb_1695457.jpg
cfb_1695459.jpg
cfb_1695461.jpg
cfb_1695463.jpg
Después tomamos algo en la tienda de Salvador Bachiller y nos hicimos este cocktail tan chulo. Con el glamour del sitio y yo con las pintas de sirena 😂😂😂cfb_1695485.jpg
cfb_1695487.jpg
Comimos cerca de la Plaza Mayor y por la tarde me llevaron a otra azotea con piscina para que me hiciera fotos allí delante de todos. Menos mal que no tengo vergüenza 😂😂😂cfb_1695469.jpg
cfb_1695471.jpg
Y me equivocaba pensando que no se podía mejorar. Nos arreglamos y fuimos a cenar al Bule Bule; no sé si alguna lo conoce pero es un restaurante donde hay DJ y actuaciones mientras estás cenando. Aún sigo afónica. Me sacaron a bailar las Spice Girls encima de la barra Jajajajajja Ojo que gané chupitos gratis para todas.cfb_1695473.jpg
cfb_1695475.jpg
Como dato curioso, el velo de esta foto se lo regalamos a la primera amiga que se casó hace 6 años, y desde entonces nos lo vamos pasando para cada despedida 😍Ya por último salimos de fiesta y acabamos en Calle 365, un pub que cada año cambia de decoración y que ahora está ambientado en México. ¡Una pasada! No me pude resistir al dragón 🐉 que echaba humo y todo.cfb_1695479.jpg
cfb_1695481.jpg
cfb_1695483.jpg
Y el domingo ya vuelta a casa. 3 amigas no pudieron venir por ser positivas en Covid, una lástima.Siento el tostón pero es que estoy muy agradecida a mis amigas por esta maravilla de despedida y quería compartirlo con vosotros/as 🥰Ah! Me regalaron unas Converse como segundo calzado de boda (también es tradición del grupo) y un tratamiento de exfoliación e hidratación corporal para antes de la boda 👸

67 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayca guapa! Vaya viajecito a Madrid más chulo no?! Me ha encantado tu disfraz de Sirenita!!! Me ha gustwdi leerte, pedazo de despedida chula y que bonito lo del velo, la verdad y que estés tan agradecida. Me encantan los Escape, cerca de mi casa hay uno de Harry Potter pero veo que estuvisteis en el centro. Me apunto el Pub, para ir en septiembre 😘🥳
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo mola!!! 🙊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar