Bueno, pues por fin a 2 semanas de la boda he tenido mi despedida, y no podría haber sido mejor.
El jueves por la noche recibí un mensaje de que al día siguiente tenía que estar a las 12.30 en la estación de tren (soy de un pueblo de Valencia) y allí que me planté pensando que me estarían esperando. Pero recibí otro mensaje, diciéndome que tenía 4 minutos para comprar un billete y subir al tren hasta Valencia. Allí me estaban esperando y tras comer me taparon los ojos hasta llegar a otra estación. ¡Nos íbamos a Madrid! Y yo con la mochila hecha para ir a la playa 😂😂😂 (Spoiler: hay muchas fotos)
Por la tarde habían reservado para tomar algo en la Azotea del Círculo de Bellas Artes y cenamos en un sitio de tapas. Nos reímos un montón.
Pero faltaba lo mejor para el sábado. Me disfrazaron de Ariel, y es que La Sirenita es de mis películas favoritas de Disney, y me llevaron a hacer un escape room de Harry Potter (mi cosa favorita del mundo mundial). Además, cada una llevaba una camiseta representativa de una princesa Disney 👑
Después tomamos algo en la tienda de Salvador Bachiller y nos hicimos este cocktail tan chulo. Con el glamour del sitio y yo con las pintas de sirena 😂😂😂
Comimos cerca de la Plaza Mayor y por la tarde me llevaron a otra azotea con piscina para que me hiciera fotos allí delante de todos. Menos mal que no tengo vergüenza 😂😂😂
Y me equivocaba pensando que no se podía mejorar. Nos arreglamos y fuimos a cenar al Bule Bule; no sé si alguna lo conoce pero es un restaurante donde hay DJ y actuaciones mientras estás cenando. Aún sigo afónica. Me sacaron a bailar las Spice Girls encima de la barra Jajajajajja Ojo que gané chupitos gratis para todas.
Como dato curioso, el velo de esta foto se lo regalamos a la primera amiga que se casó hace 6 años, y desde entonces nos lo vamos pasando para cada despedida 😍Ya por último salimos de fiesta y acabamos en Calle 365, un pub que cada año cambia de decoración y que ahora está ambientado en México. ¡Una pasada! No me pude resistir al dragón 🐉 que echaba humo y todo.
Y el domingo ya vuelta a casa. 3 amigas no pudieron venir por ser positivas en Covid, una lástima.Siento el tostón pero es que estoy muy agradecida a mis amigas por esta maravilla de despedida y quería compartirlo con vosotros/as 🥰Ah! Me regalaron unas Converse como segundo calzado de boda (también es tradición del grupo) y un tratamiento de exfoliación e hidratación corporal para antes de la boda 👸